Sobre cierta FC y sus practicas.

PaiNeT

Sin contar los t13, t9, t5, primals ext, etc. etc. etc. PERO VIVA LA ENVISIAAAAAA. Corrijo por si fuese necesario, ENVIDIAAAAA por si le sacáis punta...

F

Yo siempre que veo los streams de Void Zones siempre me parecieron unas personas majísimas no tenéis que demostrar nada porque no hay nada por demostrar.

3
MLG_N0SC0P3R

Ni que vender algo te convirtiera en un tirano. Es lo que han dicho por ahi, todo el mundo vende crafts a gente de su clan y no pasa nada. Vendes algo que te ha costado tu tiempo perfeccionar y es el fin del mundo. La diferencia radica en si la petición fue "ayudame a tirar esto para ver la historia porque soy incapaz" o "tirame esto 20 veces para sacar el arma para glamour"

N

Soy uno de los implicados en esa conversación y en todo el lío que se formó. Si ni siquiera nosotros, los principales implicados y que estuvimos presentes, hemos hecho nada público y mucho menos conversaciones, no sé por qué razón tiene que hacerlo alguien que ni siquiera estuvo ahí. Porque la que se está liando aquí es gorda, y no pienso consentir que se nos siga tocando las narices de esta manera.

#40 Akhy, hemos intentando explicar más o menos como 10 veces lo que estábamos diciendo, y aún sigues sin entenderlo. No hemos pedido un rusheo a nadie, no hemos pedido absolutamente nada a nadie, en ningún momento. Hemos empezado una conversación sobre una actitud que nos estaba pareciendo incorrecta. Puedes seguir pensando que si buscamos raideo fácil y que nos rusheen las cosas, pero te lo guardas para ti y dejas de difamar, que ya toca.

#54 En ningún momento te hemos faltado el respeto a tí, no faltes el respeto tu a nadie. Sobre todo, insisto, cuando lo que estás diciendo no tiene ningún sentido y es mentira.

Después de esto, voy a decir en público lo que he hablado con Paine en privado (sobre todo, porque parece que a ciertas personas les cuesta entender). NUNCA hemos pedido nada a nadie, somos un grupo de amigos que nos lo estamos haciendo todo entre nosotros. Ni rush, ni ayuda, ni dungeons ni absolutamente nada. A ver si esto queda clarito de una vez.

Y lo segundo, estaría bien que ciertas personas guardaseis las formas como si fueras personas maduras, porque van dos días que no hacéis más que soltar barbaridades que, además de faltas de respeto graves, son mentira. Mucho ojo con la lengua, que ya toca.

Por último, Jetxot. La próxima vez que vayas a hacer público algo que no te concierne a ti y concierne a 'amigos' o lo que sea tuyos (yo soy amigo de tu amigo), o nos lo haces saber antes, o cuida lo que dices porque también se te han colado bolas, y nos perjudicas a nosotros que en todo momento hemos actuado (creo) con buena actitud.....

1 2 respuestas
Ylhanna

Los de Void Zone no hace falta que os justifiquéis sobre si ayudáis o vendéis, como FC podéis hacer lo que os dé la gana sin que tenga que ir nadie a meter cizaña.

1 respuesta
Xorri

#65 El problema es la gente que dice que no ayudamos, porque no saben nada acerca de ello o están rallados por no poder tirar un boss. Ademas, como ya han dicho, a quien no le guste como se hacen las cosas, puerta. No tenemos por qué dar explicaciones a gente que ni siquiera socializa con el resto de miembros de la fc

1 respuesta
Tharsis

Si alguna actitud me parece deleznable o no meteré la cizaña que haga falta y abriré los hilos que me salga de los bemoles.
Faltaría más.

1 1 respuesta
PaiNeT

#64 No lo habéis hecho publico? en serio? es uno de los vuestros, EL DEL TOPIC HA PASADO PARTE DE LA CONVERSACIÓN TERGIVERSADA, si nosotros no podemos pasarla, como el sí?, simple es uno de los vuestros.

Es una lástima ver cómo en vuestro TS me deciais unas cosas y luego me encuentro este topic totalmente opuesto a lo que me dijistéis ayer. OBVIO Q AHKY NOS DEFIENDA ya que es uno de los implicados, PERO SE DEFIENDE DEL TOPIC, ya que en el TOPIC, se dice QUE NO OS AYUDAMOS Y QUE OS VENDIMOS PRIMALS O CONTENIDO.

Si no pedisteis ayuda, entonces? qué es este topic? EH para qué

2 respuestas
Ylhanna

#66 Por eso lo digo. Que la gente diga lo que quiera, qué más da... El que quiera saber cómo funciona una FC que entre y ya está.
#67 Pues qué quieres que te diga, esa actitud que demuestras es un poquito así asá. Parece que aprovechéis que no hay mod para meter mierda gratuíta sin tener ni pajolera idea de lo que se cuece.

2 respuestas
Tharsis

Estais con que si que cada uno venda lo que quiera a quien quiera, que si vende crafts a no se quien y no se cuantas. No estamos hablando de si se puede o no, hablamos de en lo que eso os convierte o no.

1 respuesta
Northwemko

#69 El problema con este tipos de cosas se van extendiendo mas chorradas y hay gente que se deja llevar mucho por la opinion de los demas, con lo cual nos repercute muy negativamente porque abra gente que no nos de la opcion de la duda y el demostrar que eso no es asi.

PD: #70 y en que nos convierte?

1 2 respuestas
stormlolxd

Buenas, soy Stormlola Singylola, amado y odiado por igual en el server:
1: Me preguntaron si vendía Ravana dije que si, acto seguido le dije el precio, es un compañero de la FC, me pregunta y contesto.

2: Luego estaba la coña y se lió un poco, así que me reafirme en que hemos estado 4 meses ayudando a la FC hasta que salio Heavensward. Lo cual ahora queremos aprovechar vender para sacar dinero.

3: Me da bastante igual la opinión de la gente de un foro, no, no es prepotencia, hasta Yukikaze que es un miembro bastante activo a venido a ayudar a VoiD ZoNe por que faltaba una persona y yo como favor le pedí venir para ayudar a otro.

4: Por si alguno dice que si e vendido a la FC, vale, es cierto, vendí un T9 (Realmente fue el mismo PLAYER que se ofreció a pagarnos por que no quería que perdiéramos el tiempo por nada)

5: Briconsejo: Acabo de despertarme porque soy un perro, y en el TS están ayudando a la FC en Ravana wipeando cuando lo vendemos entre 7 bastante fácil. Obviamente si no te socializas con los de la raid no te van a ayudar.

6: Un saludo a todos mis HATERS y un abrazo a los que nos defienden. Aprovecho para poner que VoiD ZoNe sigue reclutando http://voidzoneffxiv.enjin.com/, la gente sigue entrando aunque unos pocos se vayan, no puedo ni quiero caerle bien a todos, en necesario tener gente dando por culo para no aburrirte cuando tienes el contenido done. :)

PD: http://www.twitch.tv/stormdeath_ Si le dais a seguir se os avisara cuando esta ON. Así veis si somos tan orcos como suele decir la gente.

2 respuestas
Ylhanna

#71 La gente que se cree lo que más le interesa (normalmente lo malo porque les gusta el salseo del malo) no merece la pena.

SamaWoodo

Bueno ya esta bien, muevo el hilo a fitness

1
N

#68 Paine, te hemos dicho por /tell en el juego, y aqui lo acabo de poner yo, que no tenemos nada que ver con este tío. Es amigo de uno de nosotros (sólo 1), y ha puesto lo que ha querido y de la manera que ha querido, cuando ni siquiera estaba ahí.

No relacionéis al creador del post con nosotros otra vez más porque, vuelvo a repetir, es amigo de SÓLO uno de nosotros y ha hecho lo que le ha dado la gana como le ha dado la gana.

1 respuesta
PaiNeT

#75 Te digo q no m lo creo, si tiene esa conver o parte de ella, será por algo.

Y reitero, ahky se defiende de las supuestas víctimas q salieron del clan.

Si no sois vosotros... pues pasad

Y si te entiendo bien, un amigo tuyo ha posteado según lo que él le ha interesado entender. VAYA AMIGOS TIENES

1 respuesta
Akhy

#64 #68 Respecto a la razón por la que decís os he ofendido, podríais analizar los comentarios antes y ver, que hice el comentario en respuesta a una comentario que ofrecía la libertad de expresión en internet.
Y aun que vosotros no hayáis empezado el tema, quien lo haya hecho sabia de mas lo ocurrido, así que vosotros sabréis con quien habéis hablado. Algo de culpa tendréis. Y si no, pues no hagáis un pregón, que nosotros solo lo hablamos por TS y... Resulta que conozco perfectamente a todos los que estamos :D
Así que bueno, en lugar de intentar mandarme a mi burdas amenazas como si fuera a asustarme, intentar localizar quien ha sido causa del problema que se os ha causado hablando de vosotros :3.
Por cierto, ricas ricas amenazas, me tenéis muy intimidado :$...

Tharsis

#69
Me da igual el mod, hablo con libertad, la misma que tiene el autor del hilo de abrir este hilo y la misma que tienes tu de opinar que mi actitud es asi asa.
Cada FC tiene sus normas y su proceder si, pero eso no justifica lo moralmente discutible que hagan por muy suya que sea.

Y ojo, repito que no digo que VOID ZONE haga eso, no tengo pruebas. Yo hablo del hecho de vender cosas a tu propia guild.

PaiNeT

hay screen SIN rectocar, no como lo q puso vuestro amigo al comenzar el topic. con dicha amenaza. si keréis la pongo para q vea vuestro colega q son pruebas

N

#76 Tiene la conversación porque estaban conversando del tema, y se lo pasó. Desgraciadamente, confió en él pensando que no haría estupideces, y aquí estamos. Que ya te lo creas o no, no depende de mí.

#54 Akhy no ha defendido a nadie. Sólo ha atacado con mentiras. Paine, no puedes defender lo indefendible, cuando lo único que ha hecho en sus dos post ha sido faltarnos al respeto y difamarnos.

1 respuesta
PaiNeT

#80 Ahkyh se ha defendido lo q ha dicho TU colega. Sabemos perfectamente lo q hay. PERO TU COLEGA NO.

Entiendes la diferencia de lo q nos esta acusando tu colega? y lo que es en realidad?

Si tu colega nos acusa de algo... nos defendemos con lo que sea. Para otra... ojo con quién confiáis.

1 respuesta
Akhy

#54 Soy capaces de decirme por aquí que fue mentira el hecho de que dijisteis
"Uno de los oficiales debería de crear una segunda Raid para el resto de la gente"
¿Acaso es eso mentira? ¿DE verdad pensáis que un oficial que ya tiene su raid, debe salir de la suya, y dejar tirado a los suyos, para hacer otra raid con gente que no conoce?

N

#81 Deja de llamarlo mi colega, dado que no es mi colega.
Y sí, se que el causante de esto es él. Nunca lo he negado. Eso no quita que me defienda de lo que se nos ha acusado después.

1 respuesta
PaiNeT

#83 Bien ahora la pregunta es, CON QUÉ finalidad le mandas eso y de esa manera, o si él lo ha retocado para que quédase así?

1 respuesta
N

#84 A ver Paine, que ya lo he dicho... Son dos amigos que conversaban, de nuestro grupo de 6 personas, este tío es amigo SÓLO de 1. Conversaban del tema, y le pasó la conversación. Estaban CONVERSANDO porque los dos se conocen, conversación de colegas.

Y sí, lo ha retocado él, no nosotros. Por eso insisto, sé que todo el lío de este post es culpa suya. Ni más ni menos. Sólo espero que vosotros enténdais que esto no lo hemos provocado nosotros, no tenemos nada que ver. A ver si podríamos abandonar el tema pronto, y podemos seguir cada uno con lo nuestro...

2 respuestas
PaiNeT

#85 QUIERO SABER POR QuÉ el la tiene?

Respuesta porque tus amigos, se la dieron, para? intentar hacernos daño.

Cuando dejamos ayer las cosas claras en el ts. PERO NO.

Analiza las compañías que tienes.

1 respuesta
N

#86 Bueno Paine, si no te importa yo abandono el post. Ya te he dicho que era una conversación entre dos amigos, poco después de abandonar la guild. Pero parece que no nos vamos a poner de acuerdo nunca. No puedo poner 20 post insistiendo sobre lo mismo...

1 respuesta
Northwemko

#85 Verdaderamente ese conocido de tu amigo aparte de una discusion absurda y sin sentido, cuando vosotros mismos ya dejasteis las cosas claras. Lo unico que a logrado es que las cosas se caldeen para quedar como un mentiroso, puesto que tanto nosotros como tu ( y supongo que hablas en representacion de tu grupo) hemos demostrado que no es cierto lo que dijo.
Y es algo que ya habria que dejar estar.

PD: Una recomendacion para el futuro seria que si teneis algun tipo de problema no salgan de las personas afectadas para evitar este tipo de cosas. Al fin y al cabo nunca sabes que puede hacer la gente con la informacion que les des.

PaiNeT

#87 idem amigos así kien kiere enemigos

Jetxot

Ui me falta una página por leer, pero avanzo: Paine no te flipes que no tengo nada ("""""casi"""") nada que ver con la gente que se ha ido de tu clan. Me llego la historia y me parecio un tema interesante.

Luego si en Void Zone entráis a defenderos y tal (legítimamente, mas faltaria), al menos yo no he contradecido ni os he acusado de mentir en cualquier comentario en este hilo.

Creo que le estáis dando más bola de la que os gustaría. Pero vaya, repito, que ni conozco a Nonz ni ninguno de los que se fue, bueno, si a uno, que a traves de un tercero me llego el tema.

Y que vaya, me da que teneis el tema zanjado entre vosotros y yo estoy aqui en plan viva la pepa, la gracia era que os metierais conmigo, no con los que se fueron, cojones.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PaiNeT
  • Xorri
  • stormlolxd
  • Akhy
  • Fnatic_Fan
  • Jetxot
  • Zoanir