La Taberna Reborn - You don't pay my sub

Meaven

#180 Pues subir profesiones, hunts... o jugar a otra cosa mientras XDD

Riderfox

85 minutos esperando para mazmorra, entro, me echa el servidor al matar al segundo jefe, y 1000 de cola para entrar. Joder menuda paciencia hay que tener.......

B

Esto de que cierren mundos y no te puedas hacer personajes en ellos es una putada. Quiero empezar a jugar pero en todo servidor que encuentro una Guild que me interesa este está cerrado y no se pueden crear personajes. Quién coño va a jugar en un server medio vacío que son los que quedan abiertos? Ya he perdido 3 días de subscripción por esta mierda -_-U

1 1 respuesta
eimdal

Estamos montando una ls de Lalafells en Ragnarok, si estais interesados mandadme un tell en el juego (Eimdal Nimoel) y os invito. A ver si conseguimos llenarla, que se note que somos la master race del juego xD

1 respuesta
Nherzogs

#183 Tal vez es que pides cosas algo especiales para unirte a la guild, de todos modos no se cierran mundos, están "cerrados" durante un período de tiempo de unas horas y luego se abre, y así todo el rato. Hoy mismo un amigo se ha creado un pj en Ragnarock por ejemplo. Prueba a crearlos a las 8 de la mañana por ejemplo.

#183Vexdrel:

Quién coño va a jugar en un server medio vacío que son los que quedan abiertos?

Cualquier persona que prefiera entrar directo al juego y no esperar más de 1 hora de cola, tengo amigos en Ragnarock que han hecho más de 2 horas. Si tienes tu grupo para high end da igual en que servidor estés. Puesto que os podéis juntar por PF, y el contenido de la historia que haces por DF ya mezcla los mundos. Obviando el tema del bonus de xp que es una locura lo rápido que se suben pjs ahí.

#184 Potatos haciendo cosas de potatos, nada fuera de lo normal. Sacrifice lalafell!

1 respuesta
B

#185 Ya pero los jugadores nuevos se tienen que joder y entrar en servers menos poblados. En todo caso esperaré a ver a una hora menos poblada, pero ya he intentado en 3 servidores de EU y no me puedo crear mí primer personaje. Es una horrible primera impresión para alguien nuevo, la verdad.

1 respuesta
Nherzogs
#186Vexdrel:

Ya pero los jugadores nuevos se tienen que joder y entrar en servers menos poblados

Joder por qué? Más bien les dan ventajas, un servidor donde puedes entrar y jugar directamente y no estar dos horas haciendo cola para poder entrar al juego, donde no te tira del servidor por sobrecarga. El bonus de xp que se agradece mogollón, ya de paso el millón de gils no está mal, poder comprar una casa, cosa imposible en el resto de servidores...

Ya te digo que el contenido del juego no se hace con tu servidor, sino cross-server, así que no veo el problema, yo tengo mis amigos en Lich y no me muevo, pero tengo gente que se ha movido o se han creado pjs en los servers nuevos y es lo contrario, andan encantados.

2 1 respuesta
B

#187 Debo ser la única persona en el mundo entonces a la que no le gusta que la obliguen a jugar en otros servidores y no poder ir a donde él quiere, además de no gustarme ni los beneficios ni los bonuses. Por cosas como esas dejé el WoW ya que se tornó demasiado fácil para mí gusto. En todo caso lo que me molesta es que me fuercen a no poder unirme a una Guild que quiero porque haya mucha gente en un servidor cuando podrían hacer otras cosas para arreglarlo, como juntar algunos para mas capacidad o algo por el estilo...

PD: En Omega no se pueden hacer personajes nuevos ahora, así que incluso en los Servidores Nuevos hay problemas e.eU

1 respuesta
Nherzogs

#188 Pero es que es lo que te quiero decir, ni Omega anda tan vacío (por eso han abierto un servidor nuevo), ni te impiden crear un pj nuevo en el resto de servidores. El probelma es que ahora mismo esta todo congestionado y durente el día es complicado crear el pj, por la madrugada y las mañanas suelen estar abiertos.

Dime en que servidor quieres crearte el pj y pregunto a ver si me saben decir a que horas suelen estar abiertos.

1 1 respuesta
B

#189 Me gustaría saber el de Odin, Lich y Phoenix por ejemplo (Todos de EU).

K0I

Yo he migrado y confirmo que es una maravilla. Lo de server medio vacío... pues que quieres que te diga, yo, vaya donde vaya, veo mucha gente, y echando un ojo a los huecos del housing dudo mucho que todos se vayan a pirar cuando cierren las bonificaciones. Este servidor nos ha venido genial, no sé dónde ves el problema. Es más, como ya te han dicho, lo de acceder al resto de los servers es cuestión de horario. Desde la madrugada hasta primera hora de la mañana no vas a tener problema para entrar. No creo que sea un drama levantarse pronto si estás muy interesado. Eso sí, cuando tengas que chuparte dos horas de cola no digas que no te avisaron xD En cuanto a Omega, ayer creé otro personaje a las doce de la noche, minutos antes no se podía. No te están obligando ni forzando a nada.
En general todo el mundo está satisfecho con como van las cosas, solo hay que darse una vuelta por aquí...
Tampoco encuentro la relación entre "fácil" y lo que comentas en tus quejas sobre este juego, ya que en principio no tienen que ver con la dificultad.
Espero que encuentres lo que buscas, sea lo que sea.

1 1 respuesta
B

#191 Simplemente quiero eso, poder entrar en una Guild que me guste. Por desgracia las únicas que he encontrado que me gustan están en servidores ultra poblados parece. Ese es el problema. Y me refería a que prefiero la experiencia original del juego, no subir mas rápido de nivel y que te den dinero porque sí. En todo caso con medio vacíos tampoco me refería a que no hubiese nadie.

2 respuestas
K0I

#192 Pues lo dicho, mañana te pones el despertador, metes el pj, y te vuelves a la piltra. O aún mejor, si esta noche vas a trasnochar pruebas antes de irte a dormir. Fin del problema.

1 1 respuesta
B

#193 Pues eso es lo que no sabía y por eso me he quejado por aquí, a ver si alguien sabía algo sobre el tema. Así que muchas gracias por la información <3

1 respuesta
Nherzogs

#192 En Lich por la madrugada y por las mañanas a primera hora esta abierto, los otros dos supongo que igual, yo te diriá que a las 8 de la mañana por ejemplo deberían estar abiertos a no ser que por ser domingo este todo el mundo jugando xDD

Me ha llamado la atención que no fueras a Ragnarock o Moogle que es donde están casi todos :p

1 1 respuesta
K0I

#194 De nada!

1
B

#195 La verdad es que la idea era ir a Moogle o Ragnarok y buscar allí una Guild en Español, pero he estado pensando y creo que voy a aprovechar el hecho de que FFXIV está en Inglés y tal para unirme a una guild de habla Inglesa. Así mejoro más el Inglés y de paso me lo paso genial jugando. La otra idea era hacer yo mismo una FC en Español, pero me dijeron que ya casi todo el mundo tiene FC y que es algo muy difícil empezar una de 0 ahora y mas siendo solo uno... así que descarté la idea.

1 respuesta
lionroar

#197 en omega tenemos una guild española, lo que no sé si se podran crear personajes, con la de colas que han empezado a haber de hace unos dias para acá

B

Yo estoy en una FC de habla inglesa y es una alegria de la huerta. Lleva desde el early access creada y siempre activa. Con sus bajones y sus momentos algidos.
Con gente hardcore y su gente casual. Los que le dan al craft y los que se divierten destrozando cabezas en pvp.
Ahora mismo estamos creando partys de 8 para FL y estamos en puestos Top de muertes. Los BLM estan chetos en pvp y los DRK son unos troll con el hook. Nos juntamos 3 drk en una party e hicimos de enganchar a uno de seguido y lo dejamos atras donde le damos las hostias padre.

Al final. Lo suyo es que la gente sea abierta. No de los que si no tienes grupo de raid con la fc, te miran mal por unirte a otra.

1
8 días después
B

Refloto esto porque nadie habla :D

Muy chulo Delta.

karionsiand

Yo iré a la noche, tengo que subirme el PLD a 70 esta tarde para una medida temporal, mientras el PLD actualmente samurai se sube el PLD xD (es que yo lo tengo a 67 y para hacer el normal nos vale igual). Me comí un spoiler en reddit con el post de la minion.

No quiero más spoilers... quiero llegar a la noche hacerlo y ver que hay........ NO PUEDO CON EL HYPE!!!!!!!!!!

Ylhanna

Por fin los tengo, Maid + chocobo blanco :_)

3 1 respuesta
matute_ll

#202 ahora solo te falta dejar de ser una rata y todo correcto

1 respuesta
Ylhanna

#203 Jamás!!!!!! Mi corazón está eternamente unido a los lalas.

2
B

Como destrozar un traje...ains.

A ver si engaño a un británico, pero me huelo que saldrá carísimo lo de 02 :(

1 respuesta
Ylhanna

#205 Hay gente por reddit regalando códigos. Yo tuve suerte y una persona me dio el del traje y otra el del chocobo ♥

1 respuesta
B

#206 En reddit solo veo mendigos pidiendo una Key como si les faltara la vida :(

Jadenouk

Alguna guild española en Moogle que busque Tank con experiencia en raideo? :)

1 respuesta
brush

#208 Hay un discord con bastante gente con zona para buscar miembros/static , ahi ya vi por encima algunos en moogle qiue buscaban tank

Te dejo el link por si te interesa

https://discord.gg/jTzHJzw

1 respuesta
Jadenouk

#209 Muchas gracias!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales