Tips para comenzar Shadowbringers con buen pie

Theryk

#30 Tu monster? en singular? mañana serás un warrior of darkness, tres como mínimo! (?)

1 respuesta
Rst001

#26 Yo tengo mis 9 retainers a tope, los ire mandando cada hora a hierro, la putada es que solo uno de ellos tiene job de main role D:

1
Nherzogs

#31 Tengo 1 para mañana por la mañana, por la tarde iré a comprar y me compraré 4 más para la night xD No tngo el ansia de estar todo el dia para subir xD Jugaré un rato por la mañana y luego casi seguro que hasta la noche no vuelva

Theryk

#3 Puaf... yo tengo bastante hype, la verdad XDD tengo mazo de ganas de ver la MSQ!!

Syrek

Que recuerdos cuando me preparaba para la primera y segunda exp del wow... Lástima q sigo a lvl 50 con el char que hice nuevo en Ragnarok :/

Jetxot

La gente que sube en un dia.. XD

Yo tardare casi todo el mes ya lo veo.

En el LOTRO si que hacia buenos rush.

Mortalek

Hola! Ya se que probablemente sería indicado preguntar abriendo un hilo nuevo, pero lanzo unas preguntillas por aquí.

Jugaba anteriormente de casual, menos la última expansión, que decidí tomar un descanso.

Tengo varios al 60 pero me gustaría darle con algo nuevo y levear tranquilamente mientras todo el mundo avanza con la expansión para luego estar mas libre en las quest.

Había pensado en DPS/Healer, ya que a menos que mi digáis lo contrario, los tanks tienen que conocerse antes las mazmorras liderando y ya recuerdo que en alguna me perdía hasta repetirla varias veces.

¿Cómo véis el tema del Samurai? Estaba entre eso, Bard y Red mage...

De healer me gusta muchisimo el Astro, pero no se si es buena idea tras tanto tiempo darle caña con un healer... sinceramente no me acuerdo de los niveles de dificultad del FF (si tuviesemos que comparar con el WoW, una mythic 10 sería "normal" de dificultad si vas equipado)

También consultar, a parte de una clase recomendada entre esas, que profesones debería meterle a los Retainers, ya que ahí estoy perdidísimo...

Y bueno a parte de los conejos de la expansión, que ya me he leído todos, si tenéis algun consejo para returning player agradecería jeje

1 respuesta
Rst001

#37

#37Mortalek:

Había pensado en DPS/Healer, ya que a menos que mi digáis lo contrario, los tanks tienen que conocerse antes las mazmorras liderando y ya recuerdo que en alguna me perdía hasta repetirla varias veces.

Healer entran mas rapido a duties que DPS por regla general, con el rebalanceo nuevo, tendras que "currar" un poco mas, ya que los tanques van a comer un poco mas de daño ahora.

#37Mortalek:

¿Cómo véis el tema del Samurai? Estaba entre eso, Bard y Red mage...

Para gustos, colores, a mi el SAM me encanta, otros te diran que el Bardo simplemente aporta bastante a la party por dar CRIT, DH y mas beneficios a la party en general, y el RDM simplemente aparte del DPS da un bufo de daño y la posibilidad a partir de 64? de poder raisear KOs en party, como dije antes, lo que mas te llame, subetelo directamente.

#37Mortalek:

De healer me gusta muchisimo el Astro, pero no se si es buena idea tras tanto tiempo darle caña con un healer

Cada healer tiene su encanto, y con el nuevo rebalanceo, aunque todos "funcionan" igual, cada uno tiene sus pros y sus contras, esto ya depende de ti.

WHM es puro healing, el SCH saca partido de las pets y los escudos, y el AST saca beneficio de las cartas, y puede tener HoT (curas sobre tiempo) como el WHM o escudos como el SCH.

#37Mortalek:

También consultar, a parte de una clase recomendada entre esas, que profesones debería meterle a los Retainers, ya que ahí estoy perdidísimo...

Depende del numero de retainers que tengas, y que clases tengas subidas, ya que el limite de nivel depende del nivel maximo que tengas subido tu. No puedes tener un retainer MNR 70 si tu nivel de MNR es inferior a 70. Si tienes 2 retainers, lo mejor es tener un gatherer (MNR, BTN, FSH) y una clase de combate.

#37Mortalek:

Y bueno a parte de los conejos de la expansión, que ya me he leído todos, si tenéis algun consejo para returning player agradecería jeje

Si conoces a algun mentor y montas party con el, tendras un buff de XP del 20% hasta nivel 20 para cualquier clase, y stackea con cualquier otro que otorgue bonus de XP, como la pluma de reclutamiento, anillo de novice o el pendiente del early access, ademas de buffs de comida, fc, etc.

2 1 respuesta
Mortalek

#38 Muchas gracias por las respuestas!

No había caído en el tema de las colas para los duties... cosa importante de cara a levear sin las misiones de la historia principal, que las tengo todas limpias menos las de 60-70 y obviamente 70-80 :S

¿Hay alguna alternativa para levear igual de rápida que las duties? Lo digo porque si se eternizan las colas, teniendo en cuenta que las duties es lo que mas me gusta, si no hay alternativa eficaz seguramente me decantaría por healer...

1 respuesta
Rst001

#39 Pues tienes FATEs, challenge log da un buen empujon, y duties le pese a quien le pese.

Las duties estas semanas deberian saltar rapidas sobre todo xq han añadido un nuevo tank, y el DRK es el prota de esta expansion y fijo que mas de uno por postureo es lo primero que se va a subir xD

1 1 respuesta
Mortalek

#40 Vamos, que se resume a ir limpiando fates y los challenge logs mientras esperas a que te llamen de los duties jajaja
Juraría que existía una torre con pisos y que me metía y no daba mala exp, pero entiendo que solo no renta.

2 respuestas
Nherzogs

#41 Para levear clases pequeñas si son dps tienes El Palacio de los Muertos (Palace of the Dead). Esto es la torre que comentas y en Stormblood se llama Heaven on High.

Mejor que limpiar FATES, eso sí, el Hunting Log y el Challenge Log son una buena ayuda a sumar.

1
Umo

#41 También tienes las diarias de las beast tribes, que se hacen bastante rápido y no están mal de EXP (aparte de ir subiendo de reputación y poder pillar rewards).
Las Deep Dungeon están bien para subir clases secundarias (básicamente se idearon para eso), pero se vuelven increíblemente repetitivas y pueden llegar a cansar sobremanera.

Ush

Algún consejo para vaciar inventario? creo que mi perdición es tener tantos materiales de crafting, y tengo los retainers y el chocobo cargadísimo. SUpongo que lo suyo será vender lo que no quiera poco a poco.

1 respuesta
Rst001

#44 Si tus crafters son de nivel alto, vende/tira todo lo que tengas de nivel bajo - medio, y lo de nivel medio - alto reducelo a NQ para stackearlo y ahorrar espacios. La opcion de venta de retainers puede servirte como "slots" temporales, solo necesitas ponerle un precio absurdo para que nadie los compre (o algun subnormal lo mismo te hace el favor y te hace rico, quien sabe) para ganar algunos huecos extra de espacio.

Rst001

A ver cuando demonios arreglan el launcher arcaico de marras que tienen, madre mia, no para de cascar errores, y cuando por fin puedes meter credenciales, se queda frito...

1 respuesta
HeXaN

#46 ¿Y lo de no tener auto login? Dios mío qué putísimo coñazo.

1 respuesta
Theryk

#47 Hay un launcher no oficial para eso! personalmente lo llevo usando un par de meses y 0 problemas

1 respuesta
shioka

Nada eh,

#48 pero esas cosas se dicen hombre!! donde esta y como se llama? para probarlo pal mes, cuando no haya estas colas xD

Theryk

https://github.com/goaaats/FFXIVQuickLauncher

2 1 respuesta
Rst001

cola de 1800... me voy a fumar un piti, vuelvo... cola de 300, error 1016 y world data could not be obtained, byebye...

Rst001

#50 No dice nada que sea compatible para cuentas steam, asi que estoy jodido igualmente...

B

Una cosa, yo lo dejé en el parche de la primera maz grande. Tendré que hacer toda la historia de sotrmblood?

1 respuesta
Nherzogs

#53 Para acceder a Shadowbringers sí, deberás completar las misiones de historia que te falten

1 respuesta
B

#54 eh...

allez voy

1 1 respuesta
Nherzogs

#55 xD Is good, por curiosidad peueds decirme cuanto cuesta? así me ahorro entrar a verlo

1 respuesta
B

#56 21.75€

1
seikooc

tataru helper no va no?

1 respuesta
Jetxot

#58

A mi no me tira. Y paso de deslogear para reintentarlo xD

1 respuesta
Rst001

Los cofres que dan de reward con las primeras misiones de MSQ, podeis abrirlo con otro job, y la pieza sirve para ese job, menudos piezas estos de SE...

Ejemplo: Quest hecha con SAM, y cofre abierto con WHM = Pieza para Healer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rst001
  • Umo
  • Nherzogs
  • Jetxot
  • Theryk
  • shioka
  • WAYOOOO

Tags