Trailer del benchmark oficial de Dawntrail y fecha de salida

JCamara

Disponible 14 de Abril a las 21:00h (Mañana)


Os dejo el sorteo que han puesto en twitter

Teneis que contestar al tweet con una captura del benchmark (En el benchmark teneis que usar un personaje creado, no el default) , se guardan automaticamente en " ...\ffxiv-dawntrail-bench\screenshots "

Plantilla:

Character Name:
Home World:
Prize:
#FFXIVSweepstakes #DawntrailBenchmark

Los premios a elegir son:

Bluebird Earring
Gaelicap
Modern Aesthetics – Strife
Noble Barding

3
Springs

En los trailers se aprecia mejor el update gráfico, claro que sigue haciendo falta ser optometrista para ello. Hay una clara mejora en las texturas del suelo, modelados, iluminación, texturas de la ropa (la AF del Viper luce bastante bien para lo que es este juego) y otros elementos del escenario... Sobretodo en iluminación ha ganado una barbaridad, diria que es el apartado que mejor parado sale. Aun asi ya te digo, no dicen nada, y la gente ni se entera.

2 respuestas
JCamara

#2 Por lo que han estado enseñando, en los escenarios se nota bastante el cambio, en los personajes es donde está un poco mas meh, los atuendos siguen teniendo unos pixeles y unos dientes de sierra enormes.

seikooc

#2 no se nota aquí el cambio? la leche

1 respuesta
Springs

#4 no

SamaWoodo

Las AF son una locura

Riderfox

Grandisimas noticias, muchas ganas.

seikooc

Me lo estaba viendo, cuello de botella inmenso por la resolución y la gráfica

A ver si me puedo pillar una 4070ti

1 respuesta
Springs

#8 Vaya peasant.

1 respuesta
seikooc

#9 Ponle DLSS me he pillado la 4070ti super mañana pongo resultados.

1 respuesta
Springs

#10 Eso es para pobres.

¿No se puede quitar el fsr/dlss del benchmark? No entiendo porque obliga a llevarlo activado.

1 respuesta
seikooc

#11 Ya hombre todo el mundo no es tan rico como tú

JCamara

Os dejo el sorteo que han puesto en twitter

Teneis que contestar al tweet con una captura del benchmark (En el benchmark teneis que usar un personaje creado, no el default) , se guardan automaticamente en " ...\ffxiv-dawntrail-bench\screenshots "

Plantilla:

Character Name:
Home World:
Prize:
#FFXIVSweepstakes #DawntrailBenchmark

Los premios a elegir son:

Bluebird Earring
Gaelicap
Modern Aesthetics – Strife
Noble Barding

seikooc

El DLSS que se usa es el 3.5.10
Usa de occlusion GTAO que es el que se usa en starfield.

Y dicen que no se nota el cambio gráfico.. que ganas ver mañana con el frame generation como funciona el benchmark

1 respuesta
BahamutxD

#14 No tiene framegen. DLSS 3.5 =/= DLSS 3.0

edit: te ahorro la espera. 5800X3D + 4070ti

1 respuesta
seikooc

#15 Ostias, que bien! gracias!! 20k poca broma

Tendré un poco menos porque tengo pci-express 3.0, estoy pensando si cambiar la mobo o no.
Es super?

1 respuesta
BahamutxD

#16 Yo tambien estoy con pcie3, no te va a suponer un gran cambio eso. Sumale algo por ser una Super y que al pasar el bench estaba haciendo cosas, pero vamos 20-21k de sobra.

1 1 respuesta
seikooc

#17 Muchas gracias por todo, es que a mí el 2K me estaba matando, y he puesto por fin (creo) solución.

Tweaks

1 respuesta
Springs

#18 Tampoco es que te vaya a ir mal con esa config para andar con tweaks. Te irá de puta madre a 2k con todo al máximo, y sobrado. No te preocupes, ni siquiera creo que necesites tirar de dlss pero bueno.

Y bueno yo más que mejoras gráficas, que se agradecen obvio, me hubiera gustado ver más QoL a estas alturas en 2024 ya que algunas cosillas del juego son un tanto ridículas, pero tienen más que ver con la programación del juego en si, así que está bastante complicado.

1 respuesta
seikooc

#19 me refiero mi antigua 3070 me daba dolor de cabeza para todo

Nomebanees

Con una 4090 Me ha dado 26k con DLSS , y 27,3k con FSR, rarete no?

Llevaba un montón sin jugar y no se si seré yo que le tendré nostalgia pero no me parece una locura el cambio gráfico a como lo recordaba

1 respuesta
seikooc

#21 Cómo que rarete? el DLSS optimiza a los fps la resolución interna está bastante bien.

Sefirot3689

Na, finisimo, no creo que tenga problemas xD

Er_Papa

Nujabes

Hasta en el creador de personaje se nota la update gráfica

1 respuesta
seikooc

#25 la gente esperaba que pasase de graficos de ps2 a ps5

1 respuesta
Nujabes

#26 Una prueba simple, que vayan al creador y se hagan un Highlander / Midlander, luego vayan al juego original con sub o Free Trial y comparen dichas razas.

Para mí es un cambio cojonudo, en el benchmark se nota más.
De PS2 a PS5 no sé, pero de PS3 a PS4 si hemos pasado.

1 1 respuesta
seikooc

#27 Y poco se habla de que por fin tenemos antialiasing de verdad
#27 mi pregunta es, qué chupa tanto que casi me baja a la mitad con esta gráfica el rendimiento respecto a endwalker?

1 respuesta
Springs

#28 De lo que poco se habla es de lo que molan las Hrothgar, ojala los males así en vez de armarios empotrados.

seikooc

Sin sentido el subidón que ha metido esto xd

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Springs
  • Nujabes
  • Er_Papa
  • BahamutxD
  • JCamara
  • SamaWoodo