1 año de esteroides = Esto

Tressilian

Lo he visto por el internet y me he acordado de vosotras, viciosas del peso libre.

HeXaN

Lo comentamos en su día en la taberna. Pero bueno, se lo ha tenido que currar más que si no se hubiera metido nada.

APoKaLyPSiS

#1 De ese video solo valen los comentarios hilarantes de Chris Jones.

YokeseS

hinchao como un pavo el dia de navidad

PocketAces

Parece un dorito jeje

TrenboBrah

Firmaba

Wululu

El tio antes de empezar ya estaba tremendo, le faltaba definir.... Pero bueno los anabolizantes ya sabemos q funcionan bien xD

SuGaRaY

Apenas es un titulo tendencioso.

B

antes de los roids ya tenia una base muscular bastante buena eh, solo que la tenia totalmente tapada

R

Pobres ilusos, sabeis poco de este mundillo... , si os pensais que eso se consigue solo con AASS.... por ahi tiene sus ciclos, minimo unos 10.000€ no se los quita nadie en quimica.

Ilusos no lo digo como insulto ni despectivo! , pero bueno es que ese chico se ha quitado unos 15kg de manteca y ha metido otros 15-20kg de musculo y eso los roids solos no lo hacen y menos dosis amateurs..

Si llega a perder toda la grasa que tenia, seria un flaco...

P.D: lleva synthol tambien.

1 2 respuestas
HeXaN

#10 Tienes un video de ¿1 hora? donde detalla todo lo que se ha metido xD

Underworled

#10 Te has pasado un poco en el $$$, el resto todo bien, salvo el synthol que lo estoy dudando aun

2 respuestas
R

#12 Ese video no lo he visto... , pero vamos meter gramos de AAS semanalmente, peptidos, insulina, gh , se te va facilmente, si gente amateur en españa gasta eso, este a saber...

Lleva synthol en el brazo, ademas hace poco lei que por lo que se ve tenia el brazo infectado y muy mal aspecto...

1 respuesta
Underworled

#13 Depende a quien/donde lo pilles también....

Ahora que me fijo mejor, puedes llevar razón.

Es un cambio impresionante de todos modos.

Aprovecho esto, que opinais, es un ''alumno'' de los panchis imparables . Natural ?

4 respuestas
R

#14 Es totalmente factible..

Yo hasta creo que ha perdido musculo, porque ha perdido 15kg de grasa y ni de palo le sobraban tantos...

1 respuesta
HeXaN

#14 Sí, es natural.

1 respuesta
Underworled

#15 #16 Guay, estaba pensando lo mismo, pero me ha surgido la duda.

Aprovecho para decir que los 2 panchis se están poniendo muy bien la verdad. Como para no ponerse, teniendo de mentores a.... se están forrando con su club los cabrones

Mentores 3DMJ (3dmusclejourney.com)

  • Yuri Verkhoshansky (verkhoshansky.com)
  • Alan Aragon (alanaragon.com)
  • Lyle McDonald (bodyrecomposition.com)
  • Layne Norton (biolayne.com)
Tressilian

Habria que ver los analisis de sangre de alguno de vosotros. Jojojojo

PocketAces

Los míos dieron más de 4 veces el nivel de proteína xd

w4lk3r

#12 de hecho diria que se ha quedado corto. Le faltan 2k mas.

M

#14

Eso con yogures desnatados?

Dieter

Me da grima la cabezita que le deja.

eisenfaust

#14 Compuestos fuerza + aislamiento hipertrofia. Me suena de algo.

Proximamente en su libreria mas cercana.

CaN-

no os parece que tiene los pectorales descompesados a proporcion de las demas partes del torso ?

charlesmarri

Ni con el cuerpo de Eisen.

B

el negro este exagera un poco eh, el tio ya estaba bastante tocho pero sin definir, tampoco ha crecido tantísimo y menos si se mete de to pal body

2 respuestas
Drhaegar

Marchando un cáncer testicular !!

R

#26 Lo repito, a ese le sobraban 15kg de grasa cuando tu dices que estaba "tocho" , ha pasado de un 20% BF a un 8-9%BF, si ahi no hubiese usado quimica, seria un fuertigordo que baja de grasa y se queda en una talla M

Algunos hablais de una forma en plan, si yo me metiese eso tambien me pondria asi... , para eso hay que valer, igual tu te metes lo mismo y revientas o igual no te hace ni la mitad, la genetica influye hasta en el modo que asimilas los AASS

2 1 respuesta
B

#28 No yo no digo que si me metiese eso me pondría así xD , pero vamos que los dorsales se le ven ya trabajados claramente por ejemplo, el tipo está bastante grandecito, esa espalda sola no te sale con genética solo.

tiest

#26

A mi es que me parece que hasta se queda corto con sus comentarios. Me preocupa que veas un camino tan largo a tan solo dos pasos.

La calidad muscular se aprecia hasta con 20%bf y pre-roid que quieres que te diga, chopped.

1 respuesta

Usuarios habituales