50 euros al mes para comida machaca

RSN

También puedes invertir y jugar a poker como estoy haciendo yo.

+232 de momento.

M

50 euros al día dirás.

Si pechugas son 3-4 euros diarios aajajaj en fin

TeKaNeO

Flipo con los numeros que veo por aqui, no se si soy yo pero os dejo lo que como al día (multiplicadlo x 30/31 del mes), de precios no se la verdad:

  • 1 Huevo.
  • 150 Ml clara
  • 800 Gr Arroz
  • 800 Gr Pollo
  • 150 Gr Pasta
  • Ensalada variada.
  • 250 Gr Pescado.
  • 1 Platano
  • 1 Yogurt 0%

Os digo que ahora ando en modo "suave" de comida, en volumen pero suave, todo esto sin contar suplementos que son bastantes, me rio del que dice 100 euros xDDDDDDDD

Lo más barato el arroz y pasta claro está, lo mas caro pescado/pollo.

EDIT: Esto lo teneis que multiplicar x 2 también porque somos 2 hermanos en el gimnasio.

6 respuestas
HeXaN

#33 Y eso es comida barata. Pero vamos, que cada uno gasta lo que buenamente puede, como todo en esta vida.

vene-nemesis

#33 cuanto gastas al mes?

RSN

#33 Comes todos los días lo mismo? :c

1 respuesta
TeKaNeO

Os puedo decir el precio de pollo/pasta/arroz/yogures ya que es lo que compro yo, el resto lo compra mi hermano o familia (somos 4 en casa) y quieras o no, no solo yo soy el que tiro por ejemplo de los huevos, la fruta:

Pollo 3.50/4€ el kilo = 24Kg/mes * 4 € (pongámoslo a lo más caro) = 96€
Pasta = 0.70€/kilo = 21.7Kg/mes (31 días) * 0.70 = unos 15 €, varia la marca pero suelo coger el más barato.
Arroz = similar precio al de pasta = unos 15 €
Yogures = 4 yogures * 1€ *30 días = 30 € (lo come toda la familia por los que son 4 yogures diarios que se gasta).
Clara de huevo en botes = 1.50€/bote que me dura unos 6 días = 30 días * 1.50 =7.5 €

Total= 165€, variable segun los precios pero eso a ojos.

Falta el pescado que es caro, la fruta, los huevos, los productos de ensalada... porque ya digo es algo de lo que comemos todos y en casa solemos tener pero eso no quita los datos anteriores. Lo de antes lo teneis que multiplicar x 2 ya que como digo somos 2 hermanos. Todo esto hay que incluir suplementos que son bastantes.

#36 no como todos los dias lo mismo, hay días que como ternera u otra carne, el pescado es variado también, pero el resto si, lo mismo.

2 respuestas
charlesmarri

Los hidratos, la verdura y la fruta es de lo más barato. Os digo que tengo protes y con unos 100 gramos de pollo al día + leche + protes + lo que coma en el hotel vas sobrado.

Cueces arroz/pasta, 200 gramos de menestra/brócoli, un poco de aceite y tienes tu menú.

De irme, compraré así y ensayo/error.

D4rk_FuRy

#23 quita queso fresco batido, atún y avena

mete arroz, papas y legumbres

pd: 12 huevos 2 euros wtf

1 respuesta
FrioneL

Que papillas comprais?

1 respuesta
HeXaN

#40 Hero o Nestlé. Las básicas que encuentres.

charlesmarri

#39

¿Y las protes? ¿Es que nadie piensa en las protes?

Lo de los huevos lo he puesto a ojo xd, como el aceite.

2 respuestas
otheR

#33 Tus macros diarias cuales son? Curiosidad

HeXaN

#42 Las legumbres tienen potreínas de gran valor biológico, así que no te preocupes por eso.

RSN

#37

Me parece una dieta muy mal llevada en cuanto a micronutrientes la verdad pero eso ya allá cada uno.

Akairi

#37 4€ 1kilo de pechuga de pollo??? Pago yo entre 5,50 y 6,50...

1
D4rk_FuRy

#42 come la mayor parte de las protes en el hotel y pista (50g por ejemplo de pollo/pescado), el resto del día 1 l de leche (40g) 3-4 huevos (20-30g) y arroz/patata/legumbres (20-30g)

1 1 respuesta
HeXaN

#47 Lo quieres poner tocino xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#48

charlesmarri

3/4 huevos.

Lo demás me parece ok.

1 respuesta
HeXaN

#50 Toma: http://powerexplosive.com/facility/el-consumo-de-huevos/

1 respuesta
charlesmarri

#51

Bromeaba.

Yo suelo tomar dos huevos diarios. No me supondría nada tomar cuatro, salvo porque me jodería buena parte de grasas.

kasuno1

Como tomais los huevos amigos? Presupongo que no fritos, que ami es como ams me gustan. También me gustan pasados por agua. No se si hay alguna manera más de hacerlo. :s

2 respuestas
homerbask

#53 pasados por agua con pimienta y sal estan cojonudos...
pues los puedes hacer tortilla, duros, a la plancha... incluso fritos que 1 o 2 a la semana no hacen daño

1 respuesta
KueS

#26 Mantequilla light es tu amiga, mil veces mejor que la margarina

Hatari

#54 #53

yo quisiera saber como hacéis para poner despues en midietario o myfitnesspal un huevo frito

yo hecho 6g de aceite de oliva en la sartén y el huevo, después tiro todo al plato con el aceite incluído

así cuento en el diario los 6g de aove y los 60g del huevo.

2 respuestas
raijinz

con 50 euros no tengo ni pa 1 semana xddd

homerbask

#56 tu te comes demasiado el coco :D yo no peso la comida, simplemente me dedico a comer todo lo que puedo sin pasarme con las grasas aunque supongo que con tu calculo estaría mas o menos bien aunque si los fries con 6gr y lo escurres bien yo no contaria mas de 3gr a lo maximo

Petterrr

Se podria crear una cooperativa de pollos, nos quedamos las pechugas las cuales entregamos el dia de repartir beneficios y vendemos el resto

B

#33 ¿Comes al día 1kg de arroz? Espero que lo peses cocinado porque sino no se lo cree ni Peter

1 5 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Hatari
  • D4rk_FuRy
  • BaRKill0rZ
  • RSN
  • otheR
  • charlesmarri