A la tercera va la vencida

hikoncin

Jajjajajaaj vaya troll no puede ser real.

1
DeFiNiTioN

Pues yo creo que puede ser perfectamente real, me remito a los comentarios: #90, #91, #111, y #147.

S

Gelen que cantidad de alcohol ingieres al dia, yo soy peor que tu con los porros, uno para dormir cae seguro, xq no te fumas un fly y dejas la cetveza es que bebes mucho Gelen joder

B

Soy real pero escribo de culo con el móvil de hecho cuando entreno lo suelo escribir con el portátil o la tablet para escribir bien.

Sexyboy solo bebo cerveza y bebo un litro diario mas o menos. Quiero cortar de raíz.

1 respuesta
jjeekkt

este es el mejor diario que he leído nunca. 1 litro de cerveza diario no me parece para tanto la verdad :¬¬:

B

450 kcal al día sólo de cerveza, well done.

2
zaskkk

Eres una crack, sigue así Gelen jajaja

1
B

Gracias chavales

2
Krules

That troll xDD

1
Aerik4

Quiero adelgazar, bebo 1 litro de cerveza al día.
Sigue así, eres una crack.
Gracias chavales.

19
daxete

Dios mio, por favor vayan saliendo que estamos cerrando.

1
Marchelo

Una cervecita al salir de entrenar y un par antes para ir con ganas xDDDDD

2
E

Oye enserio cerrais estos diarios??
Yo creo que muchos comentarios tendrian que tener un puto hof
Lo que me estoy riendo no tiene nombre.

Edit: viendo lo que pone en #53 no he podido evitar ponerlo:

1
B

Mira levantando esa jarraza ya haria brazo XD

RSN

#154 jajajajajajajaja 1 litro de cerveza mujer xDDDDD.

Te voy a dar una recomendación, puedes beber cerveza sin alcohol y mezclarla con sprite.

El sprite no tiene casi calorías y realmente la cerveza sin alcohol no es una bebida altamente calórica, el problema es el exceso de alcohol que yo creo que en exceso es una de las mierdas más potentes que puedes meterle al cuerpo a la altura de la cocaína.

1 respuesta
AnabolLecter

Enorme con su litrico de cerveza.

B

Creo que el sprite tiene bastantes calorias la gaseosa la casera me parece que tiene pocas o no tiene calorias

1 respuesta
Yuih

Para adelgazar vas a tener que hacer sacrificios. Tomarte unas cervezas 1-2 días a la semana hasta cierto punto no es malo pero te tomas 1 litro al día.

B

No se si bebo yo tanta agua

5
RSN

#167 No, no tiene, coges la etiqueta y lees las kcal que lleva, te aseguro que son muy pocas.

B

Lo mirare

E

Yo creo que es trenbo

1
POiASSO

Vaya trollazo xDDDD

10/10

me he reído hijo puta.

A correr gordito

1
DoriHysteria

Joder como me alegras el día xDDDD

S

Gelen la cerveza es q sueles tomarte una birra con amigos despues del curro etc o la pillas tu? Desde cuando bebes a diario? Porque bebes? Consumes otro tipo de bebidas alcoholicas? Podrias reducir el consumo a medio litro? No se si eres fake creo que pusiste fotos no las llegue a ver, pero vamos que si eres un fake yo te estoy cogiendo algo de aprecio, eres como una gordita borracha que quiere cambiar y ponerse en forma!

1 1 respuesta
PocketAces

#175 Cállate pesado. Que esto no es un hilo de entrevistas.

1 1 respuesta
hDs92

Estoy por barrer toda esta página. Parad ya.

B

#165 a la altura de la cocaina? jajaj venga

2 respuestas
RSN

#178 ¿Qué?

Es una adicción como cualquier otra, yo he sido colaborador de proyecto hombre y he visto gente mucho más jodida por alcohol que por que drogas duras, te lo digo bien claro.

4 1 respuesta
w4lk3r

la verdad es que hacia tiempo que nadie lo hacia tan bien. Gz bro.

Usuarios habituales