A la tercera va la vencida

B

Sexyboy luego en casa te contesto por privado

Me voy a entrenar. Luego cuego mi entreno de hoy

raijinz

Sexyboy que pesado eres haciendo 1 millon de preguntas cuando todos sabemos que eres el manlet de fucker

S

#176 Grosero

B

#179 claro y peor que el jaco tambien no? venga..

2 respuestas
DeFiNiTioN

#184 ¿Pero es que no salís nunca a la calle o qué? La inmensa mayoría de la población está jodida económicamente, físicamente, socialmente, y con la salud echa una mierda por culpa del alcohol. La gente que está jodida por otras drogas es una minoría en comparación. Y si no que te cuente #178 que fijo que sabe más del tema.

2 respuestas
Krules

#185 En exceso si que puede ser equiparable, pero eso ya a niveles extremos de adicción.

Pero no me compares tomarte los sabado 5-6 cubatas con meterte 3 rallacas de coca xD

2 respuestas
B

Fuera coñas la adiccion al alcohol es un problema muy serio aunque sea legal y este bien vista socialmente para quien lo sufre y su entorno es duro y sufrirlo en soledad es peor.

DeFiNiTioN

#186 Yo no estoy hablando del que se toma los sábados 5 o 6 cubatas, sino el que se toma más de uno cada día.

1 respuesta
Krules

#188 En ese caso sí, el alcohol destruye más vidas, pero también porque lo consume un % de población mucho mayor al de la cocaína

Yuih

Creo que sería interesante que pusieras alguna foto para ver si has mejorado.

B

Mi entreno de hoy carrera de 5 km en 35 min mas o menos y otros 3 km andando a buen ritmo

1 respuesta
Marchelo

#191 Espero que sea menos, no más, porque si corres a más de 7 min. /km, que sepas que yo puedo andar más rápido, si me lo propongo xDDD

B

Corro a unos 6 30m km los 2 ultimos km un poco mas lentos no llego a 7 min km pero pongo 35 min raea redondear

La proxima vez te pondre el tiempo esacto

2 respuestas
Krules

#193 para cuando más fotos Gelennn?!

1
B

Cuando haga el mes

E

el mes lo hizo ayer

B

De la primera foto no ademas no hay cambios importantes

1 respuesta
Marchelo

Normal.

8
Krules

#197 queremos ver esos cambios!! Usa el diario de DoriHisterya para que te hagas una idea de las poses y de la ropa óptima que debe usarse para hacerse las fotos y que se puedan apreciar bien en el diario

1
DoriHysteria

O si no, puedes ir un paso más y hacerlas a cuatro patas XD

Colochile

Igual le suma una quinta.

7 1 respuesta
DoriHysteria

#201 Me he reído XD

S

Gelen pilla efedrina que necesitas un achuchon pa quemar y hazte ayunos, hay que bajar un huevo y luego tonificarte, asi te dan las uvas

1 respuesta
hDs92

#203 te falto el Gelen joder

1
S

Es verdad

Gelen joder!!

Pero yo para bajar tanto metele un buen achuchon, el eca te hara conservar musculo, energia pal cardio, metabolismo alto, come una mierda, y mete glutamina, yo los primeros diez kg me los quitaria asi, luego ya haria las cosas con cabeza y mirando la salud, es que te vas a tirar meses y tiras la toalla

Marchelo

Yo empiezo a pensar que Gelen y Sexyboy son el mismo usuario.

4 1 respuesta
zaskkk

#206 Ya hay que ser triste.

1
alosrocks

Joder acabo de encontrar esto xddd Es una puta mina.

#AnimsGelen

1
S

Yo creo que Gelen somos todos, quiero decir, quien no se ha sentido alguna vez Gelen?

B

yo creo que ya tenemos titulo para la proxima taberna

gelen somos todos

3

Usuarios habituales