Abdominales quita barriga?

Aleksey

Quita barriga o la hace mas dura?
Cada persona dice una cosa y claro... xD

Kiroushi

No se puede quemar grasa localizada.

B

Yo debajo de la barriguilla aprieto y me noto fuertes los abdominales pero no se me marcan lógico xD

Luego hay quien tiene menos abodminales realmente y se le marcan por que está consumido....

Si lo que quieres es que se te marquen tienes que quemar grasa en general, corre mucho y mejora tu dieta. (y por supuesto hacer abdominales también claro)

1 respuesta
MaikelNait

#3 Pon NMS joder

2
jadgix

#1 ¿Hacer bíceps quita brazo?

Hacer abdominales te fortalecerá la zona abdominal, porque es un músculo y reaccionará como el resto, sin más, para perder grasa existen otros métodos.

PruDeN

Somatoline Cosmetic. Funciona.

:sisi1:

3 1 respuesta
KueS

#1 No.

Así que puedes dejar de hacerlos y seguir jugando al WoW mientras comes doritos.

2
V3NDETT4

supongo que si haces muchas reps y haces cardio(ayunas y demás)... te saldrán los abs, pero solo haciendo abs, sin cuidar dieta y sin cardio.

NO!

HIMOTEN

avalancha preplaya!

2 1 respuesta
DaCo

#9 llevo dos dias q no puedo usar la cinta de correr porque desde el el 30 de abril siempre estan esta gente caminando.... dejarme correr en la cinta e iros a caminar por el campo joder!!

PD: Suelo ir a correr por las mañanas en ayunas pero dio la casualidad q 2 dias no pude y me dije despues de los hierros vamos a correr y nada.... mode cabreo off :D

1 respuesta
Trance_Girl

#6 really?

#15 Con 2000 diarios creo que moriria

#16 vale mooooor

2 respuestas
PruDeN

#11 Imagino que si se acompaña con doritos y cocacola hace mas efecto. xD

MeDieviL

#1 Asi no quemas grasa ni del palo, si quieres quitarte la barriga ( esto no significa que estes gordo ) empieza por no beber refrescos con gas, nada de comida con grasa ( todo pasado por la plancha ) sal a correr o hacer bicicletas y si no te gusta eso te recomiendo hechar pachangas de futbol con los amigos cada 2 dias o todos los dias una horita aunque sea :D

-jack69-

Para quitar grasa debes de hacer cardio.Las abdominales lo que hacen es poner dura esa zona pero no quita nada. Comida sana,ejercicio y descansar.Ninguna de las 3 puede fallar

Yandr0s

Mirad CR7, haciendo 2000 diarios como se ha puesto

1 respuesta
EuuD

#11 No esperes remedios milagrosos vale mor?.

1 respuesta
Aleksey

Yo voy al gimnasio 6 veces a la semana 2:30 horas o 3 horas (minimo siempre hago 1 hora de cardio) y como poco, lo que queria saber es eso para quitar la barriguilla que sobra xD

2 respuestas
R

#17 no se te nota

1 respuesta
Aleksey

#18 jauauaujaauajauaoauajaua

miwel

2:30 a 3 horsa 6 dias a la semana... claro claro...

4 1 respuesta
Aleksey

#20 no? pues vale, sabras tu lo que hago o no xD
pd: si eres un gordito sin resistencia no es mi problema xD

1 respuesta
g-sus

#17 Y la otra hora y media que te pones a jugar a la xbox en el gimnasio? Ya me dirás que si haces una hora de cardio la otra hora y media o 2 horas no estarás haciendo pesas

1 respuesta
Imperium

#21 Alomejor no esq sea gordo, esq tiene cosas que hacer y no es un NINI que puede estar 3 horas en el gym todos los dias.

Maneras de verlo vaya.

1 respuesta
Aleksey

#22 He dicho que hago 1 hora de cardio minimo, quiere decir que puedo hacer mas si me apetece.
#23 Seguramente tenga mas estudios que tu, pero en vez de estar en casa frikeando en el pc, jugando a juegos o haciendo el payaso, estoy en el gimnasio :)

pd: pero que vamos no he venido a discutir aqui, cada uno que haga lo que quiera, yo he hecho una pregunta, ya la habeis respondido (gracias a quien haya respondido) y yasta :)

2 respuestas
Imperium

#24 Dices que tienes barriga y vas 3h al gimnasio, una de dos, o es mentira, o vas a pasar la tarde.
Faltas al respeto a la primera de cambio.
Tienes complejos por tu vida gamer, 'frikeando en el pc', 'jugando a juegos', por lo visto uno en su tiempo libre o juega al pc o va al gimnasio.
Desconoces el valor del tiempo libre.

Ocupacion: Nini o estudiante de risa (como casi todos), sin talento, desagradable, engreido, mal educado, crio, acomplejado, dejado.

Tus padres no estaran muy contentos Aleksey, vas a tener que mejorar en muchos aspectos y no me refiero a ir 1 hora mas al gimnasio.

2 respuestas
B

3 horas en el gimnasio y con barriga...
3 horas en el gimnasio haciendo que? Pasear? Yo cuando voy 1 hora y media ya acabo muerto...

1 1 respuesta
O

#24 cuando vas 3 horas y haces 1 de cario, que haces las otras 2 horas exactamente?

#25 como sabes esas cosas? experiencia propia? no hace falta que contestes.

Aleksey

#26 Pues no he visto yo gente que tiene unos brazos que te mete una ostia y te hunde, con barriga... asi que no hables xD
#25 Que bien te has describido pero hazte un blog.

2 respuestas
HukymaN

Ya me lo imagino, 1h de cardio caminando en la elíptica o un trote ligero, y las otras 2h con amigos hablando del partido del finde y haciendo descansos de 10 minutos.

Te digo yo que 3h en serio a tope no las aguantas, y si lo haces no te recuperas para el siguiente día.

Pero bueno, por mí como si te quedas a dormir en el gimnasio, pero ten en cuenta que más horas no equivalen a más resultados ni mayor beneficio para la salud.

Aunque bueno, tampoco creo que vayas al gimnasio por la salud, sino para marcar abdominales pa la playita.

#28 Describido... Madre mía.

3
Meleagant

#10 Correr en ayunas no es buena idea. Quemarás más músculo.

PD: ¿2 horas y media en el gimnasio 6 días a la semana y tienes barriga? Estar en el gimnasio de cháchara no cuenta ¿eh?

Tema cerrado

Usuarios habituales