adelgazar- gym o correr?

HeXaN

#30 Porque no sabes hacerla. Si te lees el tema de iuma en este mismo foro, sabrás hacerlo.

1 respuesta
A

#31 tienes razón no tengo ni idea de nada de esto... dentro de 1 hora y media me are un diario para que me ayudeis, y asi poder ayudar a otras personas con el mismo proposito y necesidad. =p

KaSe

lee el post de iuma de la dieta para novatos no una ni dos veces sino las que hagan falta hasta entenderlo y si tienes alguna duda concreta preguntala en ese mismo post. Asi lo hemos hecho muchos en su momento xD

vagabond89

Me huele a fake

Pd: pregutna a iuma como dicen por ahí, contesta siempre a los mp`s

2
kasuno1

#27 remo bíceps triceps, woot?
Ejercicios multiarticulares y fuera bebidas tipo coca cola y fanta. Cualquier cosa que puedas subir caminando mejor que por escaleras mecánicas. Fuera burradas calóricas tipo kebab o buffet libre del dominos. La mayoria que no adelgaza es porque hace varias cosas mal a la vez, porque poder se puede.

1 respuesta
D

atiende a lo que digo y olvídate de todo lo demás:

Planifica una dieta ,da igual que la tomes en 3 comidas o 5,simplemente que cuadre un deficit calórico

tienes una hora?

Simplemente empieza el primer mes tomando contacto con las pesas,maquinas y intentando coger algo de técnica y corre 20 minutos al día por ahora.

El segundo mes empezaría con una rutina de dos músculos por día + cardio y el finde fullbody+cardio ( por el tiempo mas que nada,si no recomendaría fullbody simplemente )

No intentes adelgazar muy rápido,después te queda pellejo que es muy difícil de rellenar y estrías a tutiplen.

Intenta leer por este foro la cantidad de artículos y todo que hay

La dieta tienes un post para ir haciéndotela esta todo explicado de forma fácil y sencilla,igualmente quitando dulces,fritos y MIERDAS el primer mes te vale ,tu mientras vete aprendiendo.

Digo yo que sabras que alimentos son bajos en grasas como ensalada,pescado,pollo,arroz etc... xD

1 respuesta
A

#36 si, la verdad es que si, se lo que lleva grasa y lo que no, lo que me preocupa a mi sera el primer mes como dices tu para hacerme a las maquinas, nose que hacer el primer... que maquinas usar etc etc... aunque ya ire mirando post de la gente, te agradezco tu dedicacion :P

daxete

En casa puedes perder grasa mediante tabata, en youtube tienes multitud de videos ami me funcionó muy bien. Obviamente con una buena dieta que es lo más sacrificado.

Jadenouk

#1

Trabajando las horas que trabajas tienes un consumo calórico suficiente como para perder peso haciendo una dieta hipocalórica con cierta restricción de carbohidratos.. Vigila las saturadas, come verdura o pasta/arroz/cereales con fibra, bebe muchísimo agua y que el consumo de calorías sea piramidal hacia abajo (comidas más calóricas al empezar el día y más ligeras conforme menos consumo calórico tendrás: ver la tele, dormir..)

vSr

#35 #29 El tema es que como fatal, siempre con fritos y la semana se resume en arroz pasta pizza y carnes variadas. La coca cola y demás bebidas me las he quitado y siempre ando con la botella de agua, pero las comidas me pierden, también he dejado de comprar pan y como mucho pillo un dia o dos a la semana.. Pero las comidas...

Lo único que hago bien es el desayuno que es un café con 2 tostadas de pan integral XD

B

#1 ambas cosas

homerbask

prueba con el insanity, vas a acabar matado xD pero si con eso y una dieta no adelgazas...

con eso los primeros meses te va a ayudar a bajar peso a la vez de "tonificar"
luego puedes cambiar a gym + cardio- gym+ comba....

M

Lo mejor es hacer ambas cosas y combinarlo con una buena dieta. Personalmente con 20 minutos de cardio y sin hacer dieta dudo que se pierdan 5kg a la semana. Mejor consultalo con algún profesional :)

dantee

Y digo yo una cosa (no tengo npi y por eso lo pregunto)

Lo mejor para el chaval no sería una dieta equilibrada con déficit calórico + cardio como correr o andar y las pesas dejarlas para cuando consiga el peso que él desea?

Lo digo porque si hace pesas y luego acaba el día con un déficit calórico,como que no va a conseguir nada de músculo y son horas perdidas en el gym

Al menos yo siempre he entendido que si no comes lo suficiente no vas a ganar una mierda de masa muscular y si comes lo suficiente directamente no adelgazas y aquí entramos en un bucle infinito

Gente con poco peso (tirillas) = Comer más+musculación y más tarde definir
Gente con sobrepeso = Quitarse las lorzas con cardio + dieta y más tarde aumentar el peso limpiamente con musculación

Si me equivoco en algo decírmelo xD

1 respuesta
peterkakarot

#44 No, cuando eres novato puedes ganar musculo y perder grasa a la vez son relativa facilidad porque vienes de un estimulo nulo a tus músculos.

1

Usuarios habituales