Adelgazar piernas anchas

B

Hola, tengo ya de por si por genética las piernas muy anchas como mi padre, de hecho no me caben bien los vaqueros etc, y si encima sumamos que llevo haciendo deporte desde pequeño pues aun mas grandes, como podría hacer para adelgazarlas y seguir teniéndolas marcadas y definidas.
Un saludo

samusamu

Que deporte haces?
Si estás en gym deja la potenciación, ve a series de 15-20 repeticiones ejercicios excéntricos, empieza dieta hipocalórica, más lechuga menos carne etc

Ves a un montón de gente en gimnasios con mierdapiernas y hay gente que quiere ir al :O contrario

2 respuestas
B

#2 Es que mis piernas ya son demasiado jajajaja todo el mundo me lo dice ya xd pues ahora mismo hago una fullbody de 5*12-15 y dieta nunca he hecho si meto cardio crees que se adelgazaran? Y cuanto cardio de ser así xD
Gracias

1 respuesta
samusamu

#3 Pasa foto de tus piernas

Fit1

HeXaN

¿Qué pretendes conseguir sin controlar tu dieta?

1
B

#skiplegday

B

Foto plis

J

#2 menuda sarta de brosciencismo

1 respuesta
samusamu

#9 Menuda sarta de sinsolucionismo

1 respuesta
B

#10 Lo dices como si lo tuyo fuera una solución.

1 respuesta
joanllun99

Hola bySkAy12.

Te cuento. Es importante hacer entrenamientos de tonificación en los que se trabaje la zona de forma específica.Aunque no es posible quemar grasa forma aislada, hacer ejercicios de tonificación te ayudará a reducir el volumen de tus muslos y gemelos al mismo tiempo que se mantienen firmes y tonificados. Deberías hacer ejercicios en los que se utilicen cargas altas y pocas repeticiones, además de que tiene que haber una progresión de pesos. Para que tus piernas ganen músculo debes hacer un entrenamiento para aumentar piernas pero recuerda, y quizás aquí está el error, que para que los músculos de tus muslos y pantorrillas crezcan debe haber superávit calórico, es decir, comer más calorías de las que quemas, y este no es el caso, ya que si quieres adelgazar las piernas deberías estar restringiendo el consumo calórico. Así que lo mejor es consultar un dietista especializado y controlar tu dieta!!

1 respuesta
B

#12 Una pregunta, ¿qué es la tonificación?

1 respuesta
samusamu

#11 Haciendo preguntas como en #13, denoto falta de conocimiento de tu parte, si no es así demuestralo.

spoiler

Saludo sinsolucionista

4 respuestas
Sphere
#14samusamu:

El hombre este se habrá tonificado (digo habrá pues no ha pasado foto de su cuerpo) a base de gim, nunca ha hecho cardio, por lo que tendrá una cierta hipertrofia muscular con poca vascularización.

#14samusamu:

Afirma no realizar una dieta, por lo que su organismo estará acostumbrado a una dieta hipercalórica, que quema posteriormente en gimnasio, esto se traduce en aumento de la masa muscular. Por otra parte se denota una falta de intencionalidad para realizarla, por lo que la vía natural y sana de conseguirlo sin perder la forma deja de ser viable.

#14samusamu:

Fractúrate los dos femurs, procura que sea una fractura transversal u oblicua no desplazada, así no tendrán que intervenirte, te pondrán fijadores externos y estarás inmovilizado, para cuando te quitén los fijadores no podrás casí andar pero tendrás piernas de modelo, con suerte en 2-3 meses empezarás la rehabilitación si mientras has realizado magnetoterapia para facilitar la reconsolidación ósea, eso si rechaza el uso de tens y cualquier otro tipo de electroterapia para mantener el tono muscular.

3 1 respuesta
samusamu

#15 What is the matter?

1 respuesta
Sphere

#16 Todo lo citado, por si el meme no lo dejaba claro.

1 respuesta
Soulscx

es la primera vez que veo aconsejar romperse los fémurs, estoy muy anticuado ya

4
HeXaN

¿Recomendáis entonces el curl destructor de fémur a doce u ocho repeticiones? No me ha quedado claro.

1
samusamu

#17
Lo primero es fácilmente entendible si hace el entrenamiento que dice que hace, puedes comprobarlo en los primeros capítulos de cualquier libro de adaptaciones fisiológicas al ejercicio
Respecto a lo segundo, es una suposición basándome en el perfil medio de usuarios de gimnasios de musculación que no están absortos con su dieta, normalmente te encuentras los dos polos opuestos gente muy preocupada y gente despreocupada que solo quiere hacer pesa y verse fuerte, aunque claro puedo estar perfectamente equivocado en esta suposición.
Lo último es un poco de rage que tengo acumulado, estrés y esas cosas, pero no deja de ser una solución a un problema.

Repito, cual es problema?

2 respuestas
miguel_dle

#20 creo que nada de lo que han puesto en #14 tiene sentido. Tienes un buen cacao

1 respuesta
samusamu

#21 Repito, realizar dieta y cambiar el tipo de trabajo es mi consejo, el resto es fruto de mi rage, pero vamos si en eso no tengo razón ya paso de comentar mucho más en hilo. y me quedaré expectante por vuestras soluciones.

1 respuesta
miguel_dle

#22 Si ya entrena, llevar una buena dieta es lo unico que necesita para perder peso, pero los argumentos que das son, como poco, malos

1 respuesta
samusamu

#23 Decir que es lo único y que este hombre no está llevando un buen entrenamiento al no realizar cardio y decir que no es bueno como refuerzo cambiar el tipo de trabajo muscular, como poco es no preocuparse en algo importante.

B

#14 La pregunta que hago es con ironía, si embargo es verdad que de este mundo sé más bien poco. Lo que pasa es que tenía entendido que eso de entrenar a altas repes para definir y a bajas repes para ganar masa estaba ya superado.

Al final si lo que quieres es adelgazar las piernas lo que tienes que hacer es adelgazar. ¿Mi consejo? Que calcule sus macros y calorías, haga déficit calórico y entrene como más me guste. Y honestamente te me parece bastante mejor consejo que el tuyo.

1 1 respuesta
samusamu

#25 De ser con ironía retiro lo dicho, concuerdo con lo siguiente, estoy esperando nuevos estudios aleatorizados que sean realmente concluyentes respecto al tema.

Está claro que tiene que controlar su ingesta, ya ves que no lo hace, y cuando se lo comenté ya ves como trató de buscar una solución más cómoda para él pues no está muy dispuesto a dieta, de ahí que le proponga variar su tipo de trabajo, honestamente tu solución es idílica, pero no se adapta al sujeto, o bueno quizás si, si te lee y hace caso, pero la gente que no se sabe controlar con la dieta (y esto lo digo generalizando a todos aquellos que no cuentan ni distribuyen bien calorías y macros) suelen necesitar pautas y consejos de que tipos de entrenamientos tomar.

1 respuesta
tute07011988
#20samusamu:

Repito, cual es problema?

No saber el plural de fémur.

1
ManOwaR

En pleno 2017 aun se sigue usando la palabra 'tonificar' y recomendando altas repes para definir :psyduck:

2
B

#26 Pues aprender a comer es lo vital, independientemente de si trabaja a altas repes o bajas. Por eso no entiendo aconsejar trabajar a altas repes cuando es prácticamente irrelevante.

1 1 respuesta
miguel_dle

#29 science, bitch.

Usuarios habituales