Alex - Bulking

A

Buenas ! Me llamo Alex y abro este diario para seguir mis avances .

Tiempo entrenando 6 meses
Edad 22
Altura 1,90
Peso ni idea lol
BF ni idea

Volumen desde que empece...pizzas , burritos , sodas , fritos es todo lo que como , no subo % graso y todo lo que he subido ha sido limpio , incluso he bajado algo de grasa lol

Press de banca : 72 kilos x 5 repeticiones
Press inclinado manc : 30 kilos x 5-6 repeticiones
PM : 100 kilos x 6 reps
militar mancuernas : 25 x 6 reps



piernas no hago
empezare ahora a entrenarlas jaja

saludos y buen foro

1
Frani_DjVul

#1 por que no has hecho piernas en estos 6 meses?
juegas al fifa no?

5 1 respuesta
KaSe

Sodas, burritos y fritos...luego veo las fotos y solo puedo decir que te odio xD

1 respuesta
Hatari

llevas 6 meses comiendo MIERDA y BASURA porque estás en volumen

y en esos 6 meses aun no te has tapado nada dices, sino que encima haz bajado grasa?

no me lo creo

esta bien que la genética ayuda y tal y cual, pero no me creo lo que dices, te botaste un poco demasiado...

controlas proteinas, kcals o algo? macros en general? o comes lo que te da la gana hasta rebentar?

haces cardio?

1 respuesta
A

#2 no yo soy mas de el pro

#3 jaja no todo pueden ser putadas

#4 lo de bajar grasa quizas lo he explicado mal , pero si ,no me he tapado NADA . No cuento calorias ni nada , lo único que he hecho hasta el momento es ir comiendo 5 comidas al dia con protes en cada una . en plan

desayuno : 6 claras 1 huevo entero
postentreno : 250 gr arroz 3 bistecs

pero sobretodo comida basura , paquetes de principe para merendar y cosas de ese estilo jaja
No se si se puede llamar dieta porque tengo que comer bestialidades para ganar peso , metabolismo muy acelarado , estoy planteando comprar gainers y protes . Desde hace 2 meses estoy tomando un pre-entreno parecido al jack3d y el rendimiento en el gimnasio espectacular , subo de peso todas las semanas .

no no hago cardio , y espero no hacer nunca jaja

2 respuestas
Hatari

#5

pues yo no entiendo como quieres subir de peso sin controlar la dieta

vale que te metas protes, pero seguro que no llegas a la cantidad diaria ni de coña xd

mira ver multiplicate 1,7 o 1,8 por tu peso y más o menos esas son las protes que deberías ingerir al dia en gramos

y cuando se está en volumen yo creo que es muy importante la dieta porque no creo que tengas tanta suerte de que sigas comiendo mierda y lo único que ganes sea masa muscular y no lorza(grasa).

yo si quiero hacer las cosas bien y serio empezaría a tirar de una dieta bien, con una dieta para volumen bien hecha no te hara falta gainers ni pollas, subirás y limpio

un saludo y mucha suerte tio, buena genética.

1 respuesta
peterkakarot

#6 Creo que si se come 6 claras o 3 bistecs en las comidas, llega de sobre a las protes.

joseph-

Si apenas te has tapado es porque tu superávit es mínimo (+100-250 calorías o así).

Simple.

#5 Y mas que por el preentreno no crees que subes tus pesos porque... comes más? No sé, yo pregunto.

Mani_xD

Lo tuyo es una receta para el desastre.

4
charlesmarri

Son burritos sanos.

Hatari

aun que su superávit sea de 150-200 calorías nada más es imposible que sea así todos los días porque no controla su ingesta, no creo que tenga tanta suerte de que le cuadre un superávit de +200 kcal todos los días

y si encima su ingesta el 80% es basura, como el dice, pizza, burritos, refrescos, etc... me sigo sin creer que lleve 6 meses así y no se haya tapado

o tiene la mejor genética que hay o es imposible

geronimo1

Gtfo pls el título de como grasas y no engordo lo tengo yo.

Dejate de gainers anda, hazte una dieta y intenta seguirla aunque metas mierda y te salgan 200g al día de grasas

1 respuesta
Hatari

#12

pues no entiendo, yo no recomendaría eso a alguien que no sabe mucho del tema

si antes le daba igual meterse toda esa mierda ahora con esto que le dices le dará más

las grasas son entre un 20-25-30% total de todas las kcals diarias, un 25 es lo óptimo diría yo, que tampoco es que sepa mucho.

pero nose, estás en volumen, carbohidratos de calidad y proteínas son lo más importante

geronimo1

Si se la va a sudar la dieta xd

1g por kg de peso corporal es las grasas, como dice que no engorda que cuente 200g y meta 200g a ver si es verdad que no pilla lorza!

1 respuesta
peterkakarot

#14 Alguien se ha picado xDDDD
Tranqui gero tu siempre el ectoformo del grupo.

Usuarios habituales