Algo para eliminar la grasa

Z

Come limpio, ejercicio, y paciencia. Nada es instantaneo ni milagroso. A la yohimbina ni te acerques, el CLA como quieras, pero estamos en lo mismo, no es necesario. Combina cardio y ejercicios de fuerza, y come lo justo. Si pasas hambre lo estás haciendo mal.

Lo más importante es que no te creas la mitad de las cosas que se sueltan aquí. Ni la décima parte de los usuarios se acerca a las fuentes, te van a decir lo que lan leido en un blog, lo que les recomendó el más mazado, lo que hace su primo, etc.

Por ejemplo, el CLA no es un NO rotundo. Es más, la mitad de los estudios dicen que "puede" influir en la perdida de grasa, reducir el riesgo de ciertos tumores y reducir los niveles de colesterol malo. Repito: puede. No hay nada concluyente.

Si quieres documentarte sobre algo te vas a google academico y buscas, a la biblioteca de la facultad... No a la sala de pesas del gimnasio.

manurivas

Hombre yo creo que precisamente aqui hay muchos users con un discurso y unos metodos diferentes a lo tipico , a lo que se escucha en el gimnasio , bien sacado de X fuentes o de gente con X fuentes.Luego esta la cosa de que cada uno se crea o se deje de creer lo que le venga en gana y vaya cogiendo de aqui y haya y forme su opinion/metodo.

1 respuesta
Z

Claro que hay users que saben, pero la mayoría no. Hay que saber distinguir de quien creerse algo y de quién no. Como en todo.

#34

1 respuesta
HeXaN

#33 Vamos, que no te haga caso a ti xD

D

#30 Si pasas hambre,algo estas haciendo mal.

puedes aveces quedarte con la sensación de va..me molaba comer algo mas,pero pasar hambre constantemente? no

revisa tu dieta

RSN

#30 Claro que depende de cada persona pero si haces una definición con el objetivo de mantener todo el músculo posible bajando las calorías muy lentamente en lugar de ver bajar los números en la báscula yo creo que no tienes por que pasar hambre!

Además, también puede ser que si estás pasando hambre sea por cardio de más o ejercicio de más. La caña te la puedes meter en volumen pero en definición? Nada de nada, de verdad.

Es el eterno mito de que la gente piensa que para quemar grasa hay que hacer algún tipo de maratón y comer pollo y verduras todos los días. Con hacer HIIT 2-3 días por semana y fullbody 2 veces por semana vas sobradísimo.

#32 En el gimnasio también ves spotters en press banca haciendo remo al mentón mientras el compi de abajo se marca una halfrep del copón para luego decirle a los colegas EI TÍOS LEVANTO 80KG DE PECHO.

Pura mierda. Yo soy bastante objetivo con todo.

Con chuches? Weider, frecuencia 1. Es lo más eficiente, de lejos.

Sin chuches? Frecuencia 3 como principiante y cuando no puedas soportarla pasas a frecuencia 2 y profit.

E incluso la frecuencia 1 en una push-pull-leg.

1

Usuarios habituales

  • RSN
  • dabears
  • iT
  • LzO
  • OnlyHyBrid
  • BB8520
  • DeFiNiTioN