Alguien entrena en Mcfit?

N

Buenas, estoy buscando opiniones sobre esta cadena de gimnasios ya que lo anuncian por 20€, hay uno en Sevilla y me gustaría saber qué tal está. Gracias de antepierna.

zaskkk

Yo me he apuntado este año y estoy muy contento. Los monitores son unos cracks y saben de verdad de lo que hablan, el apartado maquinas, barras y mancuernas me parece muy bueno ya que hay de todo y todo está muy limpio ya que cada mañana pasa una empresa de limpieza a las 6:00 y lo limpian todo. Todo esto hablando del gimnasio al que voy ya que lo han abierto este año y de momento lo tienen todo muy cuidado. Ah, y abren los 365 días del año de horario 6:00-00:00, así que no te preocupes de las fiestas de Navidad o verano y tal xD.

2 respuestas
Frani_DjVul

#1 donde hay 1 mcfit en sevilla?

1 respuesta
raijinz

yo sin duda tengo pensarme apuntado en uno proximamente cuando tenga coche para ir ya que me pilla a unos km, pero sin duda vale la pena.

1 respuesta
N

#3 Sevilla Este
#4 Ese es el problema, me pilla en la otra punta de la ciudad y tendría que coger el coche, conllevaría un gran gasto de gasofa

1 respuesta
gaLiix

#2 Como va lo de pagar en las duchas?
Cerca de mi casa han abierto uno pero me tira mucho para patras tener que pagar cada vez que me duche... vaya robo

2 respuestas
raijinz

#5 hombre eso ya es depende de lo lejos que te pilla, a mi me pilla a 5 minutos en coche y no me sería mucha molestia aunque sin duda hay que contar con el gasto de la gasofa, pero bueno estas pagando 20 € / mensuales por unas muy buenas instalaciones/material y una gran franja horaria de apertura del gym, yo ahora mismo estoy pagando 36 € mensuales por un gym local con un material bastante justo y me pilla a 15 minutos andando, por lo tanto aunque tenga que pagar gasofa me sale a cuenta en cuanto a tiempo precio, pero cada caso es un mundo si te va a pillar muy muy lejos no se yo pero tienes que ver lo que te ahorras respecto al otro y decidir.

#6 pues creo que son 0,50 € cada vez que te duchas.

1 respuesta
HeXaN

Si tenéis VivaGym cerca, tirad de él.

1 3 respuestas
zaskkk

#6 Como te han dicho tienes que pagar 0,50€ cada vez que te duchas, pero incluso así haciendo cuentas, me sale mas barato que al que iba. Y además que no me he duchado nunca en el McFit porque voy en bici que lo tengo a 5 minutos, y para volver a sudar a la vuelta, ya me ducho en casa.

N

#7 6.6km, 12 minutos en coche. No está mal, creo que voy a ir esta tarde a ver las instalaciones.

raijinz

Ya ves, yo creo que lo de la ducha esta muy bien, yo también me suelo duchar muchas veces en mi casa y a mi también me saldría a cuenta.

Mako666

Yo voy a McFit desde que descubrí la cadena en Alemania, y (siendo una empresa alemana) te puedo decir que la calidad de los McFit de aquí es muy superior a la de los de allí, sorprendentemente.

Cada McFit es diferente. Algunos tienen más zonas de cardio, otros más máquinas, otros más salas de ejercicios con monitores virtuales... pero lo que nos interesa a nosotros es que haya hierros, y generalmente no van mal surtidos. En el mio hay (si mal no recuerdo) 3 de press banca con barra, 1 inclinado, 1 declinado, 6 poleas, 1 rack (vacío generalmente xD), 3 multipower (con gente haciendo sentadillas mientras el rack sigue vacio xD), un montón de mancuernas de 3 a 50 kg... en fin, de todo un poco.

Es una cadena muy cuidada, muy limpio todo, monitores amables, algunos incluso saben de lo que hablan, y siempre dispuestos a echar un cable aunque no seas una tia squatera.

Las duchas 50 cents, pero vamos, yo me ducho en mi casa.

Contras? Que al ser muy barato va gente que... bueno, ve a hacer el dia de prueba y nos cuentas tu mismo. El mio, que está en uno de los mejores barrios de madrid, se llena con gente que da miedo cruzarsela por la calle (y no de lo fuertes que están precisamente).

N

De acuerdo, pues esta tarde os cuento.

#8 Vivagym Sevilla (próximamente)

aIvans

#2 Estas de coña cuando dices que saben lo que hablan y hacer los ejercicios etc, no? jajaja

En el mio es penoso, los monitores no tienen ni idea, les hablo de que hago una rutina t/p y se "rien" de mi y ni si quiera saben lo que es eso, hacer peso muerto? encantados te enseñan pero les dices que es peso muerto normal y se empeñan en explicarte peso muerto rumano y que no existe otro pm, las sentadillas? dicen que mejor en la multipower jajaja y mas cosas que es para darles de hostias.

1 respuesta
zaskkk

#14 A ver cada gimnasio es un mundo, pero de los que hay en el mío, todos saben de lo que hablan y alguno compite. El otro día estaba haciendo peso muerto y me vino uno y me dijo que menos mal que alguien hacía peso muerto, que era uno de los mejores ejercicios y que no se lo veía hacer a casi nadie, al igual que las sentadillas. En los demás gimnasios que e estado como hicieras peso muerto te venía corriendo el monitor y te decía que no lo hicieras que te joderías las espalda y bla bla bla.

2 respuestas
aIvans

#15 Que serte la tuya!

Yuih

#8 El viva vale la pena? Creo que cerca del curro tengo uno que sale por 23 €

1 respuesta
joseph-

#15 Pues en mi mcfit no te recomiendan comer carbos después de las 6pm.

PD: Only fruta y carne, por lo visto la fruta es pura proteína.

R

#8 En valencia el viva gym y el mcfit estan practicamente pegados, y muuuuuuchisima gente del viva gym se paso al mc fit, por lo que se ve es mas grande y con mas maquinas y mejor ambiente.

Un saludo!

Drchurra

El gym en si esta muy bien i tiene de todo pero eso de que los monitores saben de lo que ablan va a ser que no es mas no tienen ni puta idea xD

1
aIvans

Totalmente de acuerdo, el gimnasio esta muy bien equipado y todo esta de lujo, pero los monitores... xd

ght

Yo fui al de Cornella ( Bcn ) a probar y me molo bastante! Eso si.. hay cada person ahi que tela! Cuando empece a entrenar entraron un grupillo de chavales y gritando "..Venga tios hoy es el dia de oblicuos.." y se tiraron mas de media hora dando a los abs AJJAJJA

1 respuesta
perche

el unico punto malo que he leido sobre ellos es su contrato de 12 meses, es decir tienes que estar 12 meses por cojones si te quita antes multa, puedes posponer hasta 6 meses pidiendolo por adelantado, vamos que si llega agosto avisas que no vas y ese mes no te lo cobran pero tampoco te cuenta en la suma de los 12 meses de permanencia y cuando termina la permanencia y si quieres continuar son otros 6 de permanencia.

ruk0style

#22 Chavales como esos hay en todos los gym, personas así te vas a encontrar siempre...

R

Hoy he ido, y se esta apuntando muchisima gente, sobre todo tatuadas , tipicas valencianas...

Asi que ahora si quereis ir al de manuel candela, mejor que vayais antes de las 14:00 y si no ya a las 21:30

Eso entre semana, los findes se entrena super tranquilo.

1 respuesta
Z

Nunca entenderé porque ir al gimnasio con coche, yo iba corriendo.

Lo que he oído que tiene mal es para darse de baja, te intentan engañar para alargar el contrato o eso me dijeron.

Estelle

#17 El viva vale la pena por el equipo que hay, la putada, la fauna y la masificación de gente que hay (hoy será el primer día que vaya en hora punta -más o menos-) pero para lo que cuesta 10/10.

De hecho yo pago 16€ así que no me quejo xdd

1 respuesta
Yuih

#27 Tu vas al que hay en la meridiana, no? Cuales son las horas punta??

1 respuesta
Estelle

#28 Sí, voy al de meridiana. Básicamente de 5 a 8 que es cuando empiezan las dirigidas (ciclo, combat, pump aunque combat que es la que más se llena ha bajado las horas a la semana por vivarun que es salir a correr fuera imagino xD) así que tal vez esté algo más vacío...Pero la masificación pasa a las duchas, que hay relativamente pocas (estoy acostumbrada a gyms muchísimo más amplios, vengo del virgin).

En cuestión cardio está super bien equipado y es amplio, no tendrás problemas, lo mismo con el "entrenamiento funcional" (mancuernas ligeras, máquinas para ejercitar distintos grupos musculares en una, etc) y en cuestión de hierros sí que hay mucho material pero el nivel de macho alfa es increíble y si vas a hora punta olvídate de entrenar con espacio o sin esperar. Yo prefiero ir por las mañanas o por la noche (9 en adelante).

Mako666

Para darse de baja hay que avisar con un mes de antelación o algo así, si no te renuevan un año más.

Eso es muy importante tenerlo en cuenta.

Usuarios habituales