Alimentos mas altos en calorias

blood10

cuales son los alimentos mas altos en calorias, que utilizan mas que todo, los que entrenan casi todas las semanas?? ya se que puedo googlear, pero me interesa saber si los que se dedican a entrenar fuerte, usan algunos en "especial o favoritos" para complementar...

M

el aceite y la mayonesa

S

#1 pero es que a esa pregunta le falta contenido. Alimentos mas calóricos que utiliza la gente fit?

Que objetivos tienes ?

1 1 respuesta
blood10

#3
subir de peso es mi prioridad.

2 respuestas
CptSalami

#4 Nueces, aceite de oliva en crudo, ternera y hidratos complejos en general, entre muchos otros

1
iCharlie17

Frutos secos

2
1 comentario moderado
S

#4 para subir de peso no hace falta que te atiborres a grasas. Con un 20, 25% del total calórico está bien. Si lo que quieres es subir de peso juega con los hidratos

1
FranMoreno

Normalmente los que están compuestos por grasas (en su mayoría) suelen ser aquellos con más kcal por gramo de alimento. También los que tienen altas dosis de HC. Ejemplos de altos en grasas: nueces, aceite oliva, etc.

Saludos!

1
NocAB

Bollería con mucha grasa y mucho azúcar. xD Pero eso no es lo que te interesa.

Eyvindur

Come donuts con mayonesa, 100% success.

B

#1 tienes que comer arroz al fallo

1
malillo

#1 prueba el aguacates y los frutos secos
Come una par de veces al dia leche de soja que viene con chocolate ( una buena taza ) y pan untado ( 2 tostasdas de un palmo ) en aceite, si quieres engordar, te vas a inflar

1
Dieter

frutos secos.

1
blood10

gracias a las recomendaciones, estare probando todo haber si noto algun cambio.

Dazyz

almendras al fallo u mad?

guccipump

el arroz es tu amigo y la pasta tambien (la de comer), luego avena molida y si te cuesta meterla, avena de sabores TOP gainer

2
D4rk_FuRy

arroz, pasta y nutella casera (choco negro 50% + avellanas)

Usuarios habituales