Análisis de las principales marcas de proteína

F

#417 surrealista son tus argumentos para valorar una proteina porque su porcentaje de proteina sea un 5 porciento mas alta que otra

1 respuesta
F

#419 No, dejó de cuadrar sus macros y kcal con Mp

HeXaN

#421 Pero si nadie ha hablado del porcentaje de proteína nada más que tú. Aquí hablamos de que al aminograma que se analiza es igual al que anuncian. Pero bueno, está claro que eres trol xD

F

Me has pillado, soy un trol

Dinity

Alguna recomendación para barritas de proteinas? Me van bien para los días que voy con prisa y no tengo tiempo a prepararme el desayuno. Hasta ahora he comprado las de myprotein, que con oferta suelen salir sobre 1.52€/barrita.

1 respuesta
F

#425 Si es por falta de tiempo mejor un batido que barrita.. y precio te va a salir igual o más económico

1 respuesta
Dinity

#426 Era para llevármelo al curro, y llevarme todo lo necesario para el batido me parece bastante engorro xd

1 respuesta
F

#427 Ah, vale, pues en ese caso las de alguna marca que te de confianza y te siente bien en el estomago, yo no tomo ninguna a si que no puedo aconsejarte ninguna en concreto, pero si tuviese que comprar alguna, seria de marcas que compraría si tuviese que comprar batidos, lo que si que tuve una época en la que tenia poco tiempo para desayunar, pensé en comprar barritas pero al finas opté por llevarme nueces unos días y otros almendras, anarcardos..

Keysu

mento al remo eres tu?

1 respuesta
MrOReich

#429 mento al memo, memo al remo, memo al rento que mas da

RSN

Ya basta por favor.

AlejaaaN1

Bueno un rápido rpv

Que proteína recomendáis comprar

hsn o myprotein ?

O alguna nueva base en el mercado ?

3 respuestas
Wildzek

#432 Aptonia del Decathlon, 98,7% de proteína (con tono azul dada su pureza) realizada por los laboratorios Walter White

HeXaN

#432 MP está más analizada.

F

#432 Entre esas dos HSN, sabes que proteína estas comprando y puedes evaluar su calidad

L

Tan mal pinta hsn?yo estoy tomando la iso y no.m parece tan mala la verdad.ponen procendencia d la materia prima otra cosa es q lleve la cantidad que pone.

1 respuesta
HeXaN

#436 Nadie ha dicho que pinte mal HSN.

1 1 respuesta
L

Me referia que mas d uno ha dicho q no la compraria mas,que no se fia etc..nada mas

1 respuesta
revol360

#438 Yo no la voy a comprar más pero no por calidad, sino porque la han cagado con el sabor que más me gustaba de ellos al pasar a la versión 2.0

1 respuesta
darkblade60

#439 A mi me han jodido el cafe helado, aunque el cafe de ahora esta bastante bien la verdad, lo demás me termina cansando del copon.

1 respuesta
revol360

#440 No se si en el café helado ahora se disolverá mejor, en el caso de la que tomaba sí, pero sacrificando el 80% del sabor que tenía.. lamentable

1 respuesta
ArThoiD

Pues yo he vuelto a pedir en MP, llevo 1 año ya con varios pedidos de Smooth Chocolate y no me canso, así que con él sigo xDD

También he pillado ZMA para esos días que estoy demasiado activo por la noche y a ver si me ayuda a dormir mejor, Creapure, y la mantequilla de cacahuete que me apetece meterla en overnight oats XD

L

La verdad es q los nuevos sabores son peores.encuanto a myprotein que tal en compracion con hsn y cuanto tarda el pedido en llegar

darkblade60

#441 No entiendo tu frase

8 días después
choper

#437 Te pregunto porque obviamente eres el más sabio de los de aquí:

Por cuestiones sin importancia, debo serle infiel a Myprotein en la compra de ésta, mi siguiente bolsa de proteinas. Voy a hacer el pedido en HSN, como digo sólo lo que me duren los próximos 2 kilos, después de eso continuaré con Myprotein (faltaría más).

Qué opinión te dan las EVOLATE 2.0 (WHEY ISOLATE CFM), que es lo que pretendo adquirir para mi nutrición. ¿ Estoy comprando un producto decente ?

Si no es así recomiéndame por favor otro producto de HSN.

1 respuesta
HeXaN

#445 No entiendo el motivo de elegir aislado (supongo que serás intolerante a la lactosa) pero a parte de eso no tengo nada más que decir xD

3 2 respuestas
MrOReich

#446 ayer si no me equivoco el director de una marca en USA dijo que no iban a sacar mas de dos sabores de ISO, que alli nadie compra ese producto, no entiendo lo que tienen algunos con las isos la verdad XD

2 respuestas
F

#447 Es que en USA son todos intolerantes a la lactosa

choper

#446 #447 Sinceramente la razón por la que si veo un precio guay compro isoletin, es porque se disuelve infinitamente mejor. Le meto 2 meneos al shaker y au. Ni más, ni menos.


Por cierto acabo de probar el sabor chocolate de HSN de isolada y es lo más meh del planet. Menos mal que lo mezclo muchas veces con café, canela y la estevia esa...

Nada como el sdabor moca de Myprotein. Putamente nada.

12 meses después
A

Yo por ahora estoy usando hsn store, en su página coloca informes externos de sus proteínas, también en diferencias análisis de otros foros han salido bien paradas. Habla de proteína de precios bajos que son las que me puedo permitir. Otras de gama baja como prozis no me dan confianza, y las de myprotein por ejemplo no hace pública ni su aminograma ni tampoco tampoco cual es la materia prima que usa. Preguntándole a hsn store sobre la evowhey me comentaron que para esa proteína usan fonterra, y he leído que para otras proteínas hidrolizadas o uso usan otras materia una era arla y la otra la que compite con arla que esta la primera o segunda más importantes de mando, eso leí.

1 1 respuesta

Usuarios habituales