Análisis de las principales marcas de proteína

B

Esto es lo que pille.
#240

PD: Ahora, vale 33,90 euros, aun menos lol, y de crema catalana OMGGGGG la quiero

Yo no se tete

1 respuesta
HeXaN

#241 Valen eso porque han sacado los "modelos" nuevos y tienen que quitarse el stock de las antiguas que son esas.

1 1 respuesta
L

Segun tengo entendido el concetrado es fonterra y el aislado arla.puede ser asi?

1 respuesta
E

#243 Cuando yo llame pregunto por la evo 2.0 que es la iso y me ha dicho que es de fonterra y que la materia prima es de holanda igual no entendio por la whey normal y tengas tu razón y una sea de una y la otra de arla, esa fuente de donde la has sacado ?

E

#242 En que consisten los modelos nuevos ? Después de la scitec iso CFM le dare una oportunidad a HSN

L

Lo de fonterra lo saque d otro foro q lo corroboro un trabajor d hsn.luego lo curioso es q entras en la pagina d hsn vas a la prote evoexcel q se supone q es mitad concentrado mitad iso y en la matria prima pone iso 55% lacprodan arla y el 44% concentrado lacprodan arla.imagino q el concentrado sera ffonterralo raro es que en la evowhey y la evolate no ponen la meteria prima no se.luego tambien la evoexcel lleva digezyme y lactospore y materia prima arla.

20 días después
E

Que opináis de esto:

1 2 respuestas
Raurkand

#247 que no puedes analizar la calidad de una proteína en la cocina de tu casa

HeXaN

#247 Que es una chorrada.

11 días después
L

De cual d estas dos empresas(HSN O PROZIS) os fiais mas. Ofrecen mas calidad en sus productos.y materia prima.

1 respuesta
HeXaN

#250 HSN.

1 respuesta
E

#251 Y entre HSN y My protein ?

1 respuesta
HeXaN

#252 MyProtein.

1 respuesta
E

#253 por algun argumento en concreto o solo por opinion personal?

1 respuesta
HeXaN

#254 Por los análisis que se han ido poniendo en este foro.

L

Q pasa q hsn o quedado mal en los analisis? Y x debajo de myprotein?

E

Que yo sepa no hay analisis de hsn

sheva7

¡Buenas a todos!

Estoy un poco verde en este tema, y quería pediros opinión y consejos, espero que este sea el tema adecuado. Allá va

Estoy entrenando en un box, llevo como un año y medio, y hace dos meses le pregunté a mi coach si debería tomar proteínas. Mi idea es terminar de bajar peso y prepararme para unas oposiciones. El me dijo que sólo si llevaba la dieta enserio, que si no era tirar el dinero, y en donde estoy venden GMA y él me recomendó las "Complete ISOCRX". Me va bien con ellas, pero son un poco caras, como unos 40€ el kilo, y claro, quería saber si hubiera algunas de otra marca similares y más baratas.
¿Podéis ayudarme?

¡Gracias!

3 respuestas
frostttt

#258 Tomar o no proteínas dependerá de tus necesidades nutricionales y de sí te resultará más sencillo o cómodo tomar un batido en vez de una comida sólida.

¿40€ el kilo? 😅. Échale un vistazo a HSN, MyProtrein o Proenutrition.

1 1 respuesta
HeXaN

#258 No tires el dinero y compra MyProtein.

1 respuesta
corvinteto

#258 Las protes molan porque es un aporte proteico que está rico. No son obligatorias ni tampoco inútiles aunque no lleves la dieta a rajatabla.

1 respuesta
sheva7

#259 #260 Pues por lo que he visto en MyProtein, son incluso un poco más caras, como 43€ el Kilo...

#261 si si, se q no son obligatorias, de hecho ya te digo, llevo solo dos meses tomándolas y estoy contento con los resultados en este tiempo...

2 respuestas
HeXaN

#262 ¿Qué proteína has mirado de MyProtein? El concentrado normal salen 5kg, no 1kg, al precio que has puesto.

1 respuesta
Keysu

30 euros 2kg en hsn corre marica.

frostttt

#262 No, 1kg de MyProtrein no cuesta 43€/kg.

1 respuesta
sheva7

#263 #265
https://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/mydiet/11350864.html?widget_id=575335

El recomendado es este, y sale a 40,5€. Está claro que hay otras más baratas, pero ahora mismo no quiero queratina q me haga ganar un montón de volumen, ni tampoco que excedan demasiado en tema grasa e hidratos...

edit: Repito que no se mucho del tema y me dejo guiar un poco por lo que me aconsejan...

2 respuestas
HeXaN

#266 Si no sabes del tema compra Impact Whey Protein y déjate de rollos.

1 1 respuesta
javih_

#266 https://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein/10530943.html
Y es creatina, no queratina xd por la creatina aumentas de peso por la retención intramuscular, no te vas a poner gordo.

1 1 respuesta
sheva7

#267 Prefiero aprender un poco del tema, saber que tomo y porqué!

#268 es verdad, vaya fallo :sweat_smile:
ya se que no me voy a poner gordo, pero es que ahora mismo no me interesa aumentar de peso, me interesa justamente lo contrario...
¿Y te importaría explicarme porqué me recomiendas estas?

stranger

Labdoor no habla muy bien de Myprotein : https://labdoor.com/review/myprotein-impact-whey-isolate#see-more , https://labdoor.com/review/myprotein-impact-whey-protein " WARNING
These products contain lead and mercury chemicals known to the State of California to cause cancer and birth defects or other reproductive harm"

2 respuestas

Usuarios habituales