Aumento de la masa muscular

sfdk13

Bueno, antes de todo me presento, soy un chico estudiante de Barcelona que mide 1.77 aprox. y peso 62.5 kilogramos. Practico kick boxing dos días a la semana ya que con los estudios no me cuadran las horas para entrenar y me sobran 3 días a la semana y me gustaría dedicarlo a augmentar mi masa muscular.

Bueno el tema comidas y tal mi madre ya me hace dieta de deportista y los suplementos mi hermano mayor me aconseja bastante bien.

Me gustaría con la ayuda de todos vosotros si alguien me podría explicar que debo hacer para poder augmentar mi masa muscular y si alguien me puede pasar o hacer una rutina para 3 días sin contar pierna que ya el kick tengo bastante.

Muchas gracias compañeros, acudo a vosotros porque sé que hay muchos entendidos del tema por aquí.

OnlyHyBrid

Estaría bien que nos contases esa dieta de deportista y los suplementos de tu hermano mayor, para poder opinar y aconsejarte mejor.

Outplayed

#1

Grosso modo:

DIA 1: Pecho+Biceps

Pecho

Press superior mancuerna: 4x10-8-8-F

Press banca: 4x10-8-8-F
Aperturas mancuerna: 4x10-8-8-F
Press declinado barra: 4x-10-8-8-F

Biceps

Banco Scott con Barra Z: 4x10-8-8-F
Biceps Martillo sentado: 4x10-8-8-F
Biceps barra agarre abierto: 4x10-8-8-F

DIA 2: Hombro + Abs

Hombro

Sentado con mancuernas: 4x10-8-8-F
Elevaciones frontales: 4x10-8-8-F
Elevaciones laterales: 4x10-8-8-F
Elevaciones Pájaro: 4x10-8-8-F

Abs

Encogimientos: 4x25-25-25-25
Abs suelo: 4x25-25-25-25
Elevaciones inclinado: 4x25-25-25-25

DIA 3: Espalda + Tríceps

Espalda

Dominadas con lastre: 4xF-F-F-F
Remo agarre estrecho: 4x10-8-8-F
Polea al pecho agarre estrecho: 4x10-8-8-F
Pull Over polea alta: 4x10-8-8-F

Triceps

Press Francés: 4x10-8-8-F
Extensión polea alta: 4x10-8-8-F
Fondos: 4x-F-F-F-F

Es una rutina bastante básica de volumen, la F "al fallo" las que puedas. Aumenta el peso en cada repe. Descansa 1'30 entre series. Haz 5 comidas, mete bastante carbos, te recomiendo que por las noches mejor no.