Ayuda diario chica

J

Haz caso a #30.

El agarre y el posicionamiento de la barra en las sentadillas es bueno. Con ello tienes mi voto de confianza.

¡Mucho ánimo!

1
1 comentario moderado
Krules

#30 "A ser posible en top y shorts, para poder apreciar con más exactitud la técnica aplicada."

Mis dies

1
Wululu

Pues no estas mal...

laheavy

#18 ¿Me podrías indicar la rutina de tu novia para ver qué tal es?

#27 Me hizo entrenar básicamente que aunque estaba delgada notaba las carnes flojas, en plan de cuando las tocas se mueven y eso lo odio. Primero quería solo piernas pero me he aficionado a hacer todo

#30 Me gusta mucho lo de entrenar tronco superior dos días y tronco inferior otros dos días.

El problema viene ahora con el peso, de momento solo tengo un pack de pesas que me compré para entrenar, te indico más o menos lo que tengo:
Barra de 6kg
4 pesas de 2kg
8 pesas de 1kg
4 pesas de 0'5
Para que te hagas una idea a la hora de hacer sentadillas le meto en estos días 4kg por lado + los 6 de la barra

Otro problema es que de momento no tengo banca, así que hago siempre press militar frontal y trasnuca

3 respuestas
HeXaN

#35 Pues tienes pesas de sobra para ir mejorando unas semanas. El press de banca puedes hacerlo parcial en el suelo, en unos taburetes improvisando o sustituirlo por flexiones.

1 respuesta
laheavy

#36 Genial pues, gracias. Empezaré hoy mismo ^^

1 respuesta
HeXaN

#37 Pero hazlo tal y como te he dicho. No empieces la rutina sin saber hacer los ejercicios a la perfección. Es tiempo que te ahorrarás si quieres seguir mejorando.

1 respuesta
laheavy

#38 No te preocupes, los ejercicios sé hacerlos porque mi amigo es entrenador y me ha enseñado en su "gym" esos que me has puesto los suelo hacer pero claro, con menos peso y de 4x20 que supongo que hacía más resistencia que fuerza

B

#35

No se como serás tu o cuales tus zonas más a mejorar. En mujeres delgadas es frecuente tener la espalda débil con la columna marcada. Suele ir acompañado de hombros poco redondeados. Por otra parte, las piernas suelen tener falta de masa muscular sobretodo en femoral y gluteo. No te voy a poner la rutina entera porque la tendría que escribir y no se si tienes la posibilidad de que alguien te explique todo, los ejercicios no son sencillos de hacer y yo he trabajado mucho con ella para que hiciera todo impecable.

Entrana3 días a la semana. Un día A de pierna pesado, otro día B de torso pesado y otro de fullbody.

La lista de ejercicios (por orden de importancia y volumen del mismo en el total de series semanales)

  • Sentadilla ATG (frontal con parada de variante)
  • Peso muerto piernas rígidas (PMPR) (Sumo de variante)
  • Zancadas tan largo como sea posible con mancuernas
  • Hipthrust
  • Press banca inclinado (aperturas inclinadas y press militar de variantes)
  • Remo con barra (variante con mancuerna a una mano)
  • gomas de resistencia para ejercicio de gluteo 1
  • tobilleras con peso añadido para ejercicio de gluteo 2
1
Colochile

En toeria los ejercicios sabe hacerlos, pone que ha estado un tiempo siguiendo las indicaciones de un chaval. Aunque bueno, los personal trainer salen de todos lados y cualquiera sabe.

homerbask

#35 con ese material tienes de sobra para empezar, cuando levantes fácilmente todo el peso que tienes te compras 2 discos de 5kg y vuelta a empezar.

la rutina de hexan esta bien, aunque yo sustituiría 1 dia de peso muerto por zancadas

RSN

Si lo tienes claro no tengo nada que decir, te mando mi número por MP.

Ahora ya, hablando en serio, a la que mejores en Sentadilla y Peso Muerto piernas rígidas y 3-4 accesorios para glúteo y torso te puedes poner muy bien. Partes de un punto muy ventajoso.

Usuarios habituales