ayuda con mi rutina/dieta por favor

PESA2

Bien amigos. Voy al gimnasio 5 días a la semana y 10 minutos de cardio donde pierdo 150 calorias en cada uno de esos 5 días. No desayuno, después del gym llego a casa y me hago un batido de 60 gramos de proteina.(300 Calorias aprox ) me hago 500 gramos de pechuga de pavo o pollo (120 gramos de proteína aproximadamente) bebo solo agua y Coca Cola zero. (0caloriad) y si en la noche tengo hambre como una o dos manzas. Mi intención es marcarme sin perder mucha masa muscular. Pero ¿ está bien esta rutina que me he implanto yo mismo? No consumo azúcar ni tampoco casi hidratos. Son 180 gramos aprox de proteína que ingieren por día y peso 64 kilos midiendo 1,70. Estoy haciéndolo bien si quiero lograr mi objetivo?

Nirfel

10 minutos de cardio donde pierdo 150 calorias en cada uno de esos 5 días.

Es muy difícil que gastes 150 calorías en 10 min de cardio y menos con esa dieta que no te va a permitir rendir al máximo. Las dietas de intentar consumir lo mínimo no son sanas.

No pesas en exceso para tu altura, no sé, hacen falta fotos para juzgar, pero no le veo sentido bajar mucho más peso.

Por otro lado, no necesitas tanta proteína. Pero si te sacia pues adelante.

¿Metes verduras en tu dieta?

1 respuesta
Kandelario

Tu estás chalao

1
arrozypollo

Pásate por el enlace de dieta que tengo en mi perfil y deja de hacer la tontería que estas haciendo de bajar o quitar hidratos al tuntun.

Además por tu peso/altura lo que te falta es masa muscular, por más que quieras bajar peso (que no deberías viendo los datos que pones) no te vas a ver mejor.

PESA2

#2 es lo que me marca la cinta del Gimnasio, corro a 10 km/hora los primeros 5 min , despues subo a 11km hasta 12km. En realidad suelo hacer 11 min corriendo y 2 caminando hasta que se para la cinta, 13 min en total. Estuve viendo que cuando pesas menos y no se te marcan los abdominales es porque aún tienes grasa abdominal y la relación peso altura no tiene nada que ver. Por eso yo trato de no consumir azúcar ni hidratos y sí 3 gramos de proteína por kilo corporal. Mi intención es hacer un déficit , no quiero estar mazado. Simplemente quiero secarme y marcarme y a partir de ahí empezar a subir

2 respuestas
Nirfel

#5

relación peso altura no tiene nada que ver

La relación peso altura tiene que ver porque, aunque se te marquen los abs, vas a ser un escuálido desnutrido salido de una patera.

Las cintas marcan lo que les sale de los cojones. No son precisas.

Simplemente quiero secarme y marcarme y a partir de ahí empezar a subir

Bajar a niveles de desnutrición para luego subir no tiene sentido.

Por un lado vas a joder tu salud (se intuye una dieta desequilibrada) por otro, son meses perdidos para nada. Vas a quedar peor que con algo de grasa.

1 respuesta
B

#5

#5PESA2:

Estuve viendo que cuando pesas menos y no se te marcan los abdominales es porque aún tienes grasa abdominal y la relación peso altura no tiene nada que ver

O que lo mismo no tienes nada que marcar y hasta que no tengas un % bajísimo de grasa no te notarás nada ahí como al somalí que se le marcan las costillas y las escapulas.

#5PESA2:

Por eso yo trato de no consumir azúcar ni hidratos y sí 3 gramos de proteína por kilo corporal.

Muchísima proteína, te sobran gramos por kg. Y lo de no comer hidratos me ahorro el comentario.

#5PESA2:

Mi intención es hacer un déficit , no quiero estar mazado. Simplemente quiero secarme y marcarme y a partir de ahí empezar a subir

Te ha faltado decir que solo quieres estar como Brad Pitt en el Club de la Lucha.

Pásate por el hilo de los novatos y empieza a informarte de verdad sobre como va esto. Ya no llegas a tiempo para este verano pero si te lo tomas en serio el que viene verás cosas.

PESA2

#6 #6 mi peso está dentro de la normalidad, tuve una operación de peritonitis y estuve varios meses de recuperación por infecciones. Después me fui de vacaciones y el efecto rebote fue brutal, parecía un cerdo llegue a pesar 70 kilos seguramente. Mi físico si pudiese poner fotos quizás te sorprendería. No soy una bestia que tampoco quiero, estoy como quiero solo que quiero rajarme más. El abdomen en la parte baja se me h quedado un poco inflada y como q me tengo piel sobrante un poco. Vengo aquí pidiendo algún tip , sugerencia o algo y solo recibo tópicos de comunidad tóxica . En fin

2 respuestas
SioN_cS

#8

La gente solo quiere ayudarte, pero necesitas dar más información.

A priori, sin fotos, 65 kg para un hombre de 1.70 son pocos, de ahí que digan que cabe la posibilidad de que no haya nada que marcar. Por otra parte, si comes lo que dices que comes, es un despropósito por cantidad y (nula) presencia de macronutrientes esenciales.

1
arrozypollo

#8 Cojones si te estamos dando tips, te decimos que la dieta que haces esta mal enfocada y que para tu peso altura no tienes nada que definir, no pones foto pero se intuye por ese ratio, el tóxico aquí me parece que es otro, que no le gusta escuchar que lo está haciendo mal y se lo hacen ver.

Usuarios habituales