Ayuda rutina en casa 5 dias

HeXaN

#30 Con tanto kilos es posible que te queden pellejos hagas lo que hagas.

jadgix

#30 seguramente a estas alturas va a ser bastante indiferente cómo los pierda, quizás perdidos más lentos el resultado es mejor, pero llegado a los extremos de pesar 160 kg ya te aseguro que la piel la va a tener reventada y que adelgace como adelgace le va a quedar colgando.

A mí me quedó una barbaridad, también hay que decir que actualmente se me ha recogido muchísima y no es tan cantoso en zonas muy feas (como triceps o glúteos) donde ya casi no se nota salvo que yo estire, donde sí que me ha quedado más es en la zona baja abdominal (que se tapa con el pantalón o ropa interior) y el pecho, que está como "descolgado".

Pero la verdad es que yo no tenía ninguna esperanza de corregir la piel y oye, poco a poco ahí va, tampoco creo que se recupere todo 100% y tocará tirar de cirugía quizás en un futuro, pero por ahora llevo casi 2 años desde que me quedé en mi peso y creo que hasta los 5-7 tengo posibilidades de mejorar.

Cdsnf

A ver xD que la gente se cree que soy un amorfo grasiento sin capacidad motora ...

No he subido a 160 de golpe...llevo 12 o 13 años subiendo de peso progresivamente no es que lleve toda la vida pesando 160...

Yo he ido al gym y he hecho ejercicio (de pequeño estuve en atletismo y fútbol y hasta hace poco iba en los veranos con los colegas a jugar al frontón todas las semanas 2 o 3 horas)
Aguanto las pesas y salvo ir hacer dominadas, flexiones o ir a correr, no por el hecho de que me asfixie si no porque me duelen las canillas al rato...puedo hacer prácticamente "de todo"...
En el gym estaba hora y media a buen ritmo en la elíptica agusto...

Cuando tengo conciertos con mi grupo voy cargando con amplis de 40 kg o dos monitores de 25 kg en cada mano cosa que los otros de mi grupo que pesan la mitad que yo no lo hacen...

Es que parece que tienen la opinión de que porque estoy gordo ya soy un inepto para cualquier tipo de esfuerzo físico.

Es que mi pregunta inicial fue sobre como hacerme una rutina para hacer todos los días con la intención de hacer ejercicio SIMPLEMENTE xD si en vez de mancuernas y banco tuviera una bici o acceso a una piscina o algo seria diferente la cosa XD pero como solo dispongo en estos momento de las mancuernas y el banco pues me tengo que adaptar a ello.

Cdsnf

Y no me paso el día en el mcdonalds, telepizza o el kebab (iré 3 o 4 veces al año quizás)

No me paso el día comiendo verduras al vapor pero tampoco me paso el día con doritos y nocilla y lavándome los dientes con fanta naranja..

Que como más de lo normal en cantidad...pues si la verdad...y me da igual que haya patatas fritas a que haya ensalada o puré de verduras para comer pero mi principal problema es el sedentarismo...

Si comes mas de lo que gastas pues poco a poco los kilos se van acumulando...

LiuM

Para andar no necesitas material.

Haciendo pesas no vas a bajar apenas si no lo compaginas con aerobico y una dieta seria.

1 respuesta
HeXaN

Cómo subestimáis las pesas para perder peso.

1
Cdsnf

#35 Mi idea es en 3 semanas cuando empiece el ciclo superior que voy a hacer empezar a venir del instituto todos los días caminando, son casi 5 km y es casi todo cuesta arriba (y muy cuesta arriba créeme). Así que sera mínimo 1 hora u hora y pico caminando de lunes a viernes.

eso sumado a los 30/40 min de pesas antes de salir por las mañanas

LzO

#27 me has malinterpretado, lo que es una broscience es que DEBA DE SER ASÍ, si o si y sino no aprovechas la mitad de nutrientes...

y no tiene porque ser así...

da lo mismo comer 7 que comer 3, mientras metas tus kcals diarias, y no me vengas con que es mas comodo meter 7 comidas... que vas al curro con la mochila llena de tapers o que.

no hablamos de si es mas sano o no, y no dudes de la salubridad del IF, porque no tiene contraindicaciones...

igual 3 comidas no es sinonimo de if... puedes hacerte tu misero desayuno de toda la vida, seguido de la comida y la cena... y tus 8 horas de ayuno de toda la vida o 10.. segun duermas mas o menos.

Usuarios habituales

  • LzO
  • Cdsnf
  • HeXaN
  • LiuM
  • jadgix
  • dantee
  • AdriSpawN