Ayuda con la suplementación. Por favor.

alexsurfer

Hola chicos/as,

Mido 1,88 y peso 70kg.

Por motivos de tiempo no puedo estar atento a una dieta totalmente equilibrada ni planificada. Tampoco puedo controlar exactamente las proteinas y carbohidratos que ingiero al día.

Lo que es evidente, es que me falta poder nutritivo porque es un peso muy bajo el que ostento.

Como dato, os digo que en verano estuve 1 mes y medio en el gimnasio y cogí aproximadamente 2kg consumiendo MEGA-GAINER de DYMATIZE + creatina monohidrato.

Otro dato es que me he dado cuenta, que mi cuerpo se forma relativamente 'rápido' en cuanto a creación de músculo y se marca bien. Sobretodo los brazos, pecho y hombros.

Mi pregunta es la siguiente: Voy a seguir con la creatina (me gusta), pero no sé que más añadir ni que tomar, ya que el mass gainer de dymatize he leido que no es muy aconsejable y además es muy caro para lo que dura.

Mis opciones de momento para aumentar peso son:

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/avena-instant/10529296.html?vwo_ac=true
http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein/10530943.html?vwo_ac=true

Si me podéis recomendar algo, cualquier consejo o crítica, os lo agradeceré. Mil gracias.

pd: estuve mirando en el foro pero no me decanto por nada.

HeXaN

Cómprate los dos que has puesto de MP y ale. Le añades leche, algún cereal/papilla y ale.

3
LzO

Perdona pero, no tienes opciones de aumentar peso sin contar tus macronutrientes a menos que los comas a ojo en cantidades grandes.

Pero yo tiraria de leche + platano + avena + colacao + batidora = tu gainer casero.

Y la avena no la compres en MP... te sale más barato en el supermercado.

500g en el super a mi me salen a 1,18€, en MP te sale por 2,10€ + envio

2 respuestas
W

#3 +1000 . En casa te puedes hacer batidos con muchas kcal, que al final es lo que te está haciendo falta. Yo me hago uno con 500ml de leche, 100gr de avena y 100gr de galletas. En total son 900kcal. Pero es básico que te compres una báscula de cocina, ayuda MUCHO.

HeXaN

La avena cómprala en MP. La diferencia entre los batidos con avena en polvo y en copos es ABISMAL.

1 respuesta
Homyu

#3 por curiosidad, donde compras la avena a 1,2€? en mi super los copos (que supongo que a ese precio seran copos, no avena molida) salen algo mas caros.

#7 debes de ser el unico al que le gusta la avena :)

1 respuesta
LzO

#6 en el SPAR y son estos

son copos muy blandos, no son duros para nada, yo a la leche los echo enteros y se mastican perfectamente y tienen buen sabor. y en la batidora con leche etc quedan muy bien...

a mí será que me encanta la avena, que comprarla en polvo me dificulta disfrutar su sabor y textura.

1 respuesta
N

#7 No son comparables con la avena en polvo de MP, la solubilidad es impresionante...

1 respuesta
quickkk

si no te gusta la avena haz a caso a lo que dice #5

LzO

#8 Yo es que en la avena no busco solubilidad, me gusta su sabor y textura... tanto entera con leche como triturada en batidos...

Y #1 tampoco ha especificado si es anti-avena o que... por eso le recomendaba avena del super, por el ahorro en precio.

Los que preferís avena en polvo, la buscáis por absorción intestinal o por vicio?

#11 Ahm ok, a mí no me quedan trocitos :P será que la que compro es más blandita y absorbe más los liquidos

HeXaN

Yo la busco en polvo para enmascarar su sabor y textura de cartón lo máximo posible. Sin contar que es mucho más fácil beber un batido bien líquido, sin trocito.

3 1 respuesta
diabloykiss

#11 xdd +1 totalmente, asco de carton colega.

B

Si no puedes controlar bien tu dieta, ¿Para qué quieres suplementos?

Y para qué quieres que te digan algo a añadir cuando ni tú lo sabes ni seguramente sabrás las rutinas metabólicas de la creatina.

1 1 respuesta
peterkakarot

Por que avena y no otro cereal/tubérculo(you mad)/fruta en el batido? En el caso de que no te guste su sabor

tiest

"Lo que es evidente, es que me falta poder nutritivo porque es un peso muy bajo el que ostento."

La fuerza es intensa en ti.

Ontopic: Ahora resulta que hay que saber las rutas metabólicas de cada suplemento para que funcionen. SAL DE PUBMED TABRIS. PRIMER AVISO.

2 1 respuesta
B

#15
Tu referencia hacia mí tiene tanta ignorancia que me han dado arcadas. Quédate en la felicidad que meciona Cifra en Matrix, único aviso.

Algunas personas sois penosas, así os lo digo.

2 1 respuesta
tiest

#16

Gracias por la manita. Como ves, es mutuo.

maci

#13 Imagino que el chaval sabe que ni por asomo toma la cantidad de proteínas que debería en sus comidas, y por eso echa a ojo en suplementos lo que necesita según lo que coma.

Yo hago algo parecido, no puedo medir las macros de mis comidas pues en mi casa cocinamos para 3-4 cada uno segun le toque, asi que conociendo las macros de los alimentos tomo más o menos protes & hidratos segun lo que como.

Obviamente el resultado no tiene nada que ver si lo hiciese bien, pero algo ayuda.

EJ: Si como al mediodia lentejas ceno ensalada, se que a la tarde le tengo que meter protes en abundancia.

Si comes pasta y cenas pollo a la plancha, no tendrás que meter ni hidratos ni protes como el otro día, si no que en proporcion xD

#1 Mi consejo es que si te es imposible como a mi medir exactamente los alimentos que tomas, te intentes memorizar las propiedades de las comidas que sueles tomar habitualmente, calcules tus macros necesarias para volumen, y luego tomes suplementos a ojo.

Usuarios habituales