Bambas para correr

sephirox

Pues eso, estoy preparándome unas pruebas y me va a tocar correr, el tema es que yo cardio no he hecho en mi vida (ni seguiré haciéndolo cuando las pase), así que necesito consejo.

Busco algo que no sea muy caro y que esté bien. Como señalo, no las compro por afición sino por necesidad.

No me fio mucho de la gente que hay vendiendo en tienda, por eso prefiero preguntar por aquí antes. Supongo que seguro que hay expertos xd.

Muchas gracias de antemano.

Dalgu

z a p a t i l l a s

13
BillyButcher

tenis

1 respuesta
BLoocK

Para bailar la bamba

1
1 comentario moderado
Macharius

a ver sinceramente si unicamente las necesitas para correr una temporada mientras te preparas y ya, comprate lo que mas comodo encuentres, pasa de consejos y milongas, vas a la tienda y las pruebas las que te gusten y sean comodas son las que necesitas.

1
metopa

#3 Baloncesto.

2
spyro512

Yo te recomendaría algo de suela tocha, estilo Adidas Ultra Boost o similares.

No te pilles las últimas, píllate uno o dos modelos anteriores que fuera de la estética son básicamente clavadas y te ahorras un pastón.

2 1 respuesta
Ohio

No soy un runner ni nada por el estilo, pero ahora que hay rebajas es buen momento para mirar unas Asics Gel o algo así rebajado. Al menos son las que tengo yo y muy cómodas

bicho0

Pues algo así universal , nike Pegasus , Adidas solar glide

2 1 respuesta
sephirox

#8 Supongo que si no son las últimas, eso lo encontraré en algún outlet de la marca, ¿no?

#10 Tendré que echarles un ojo, gracias.

2 respuestas
-tarkens-

Ultraboost 22, noté bastante diferencia con las 21 y de precio andarán ahi ahi

spyro512

#11 tal cual, outlets o incluso Amazon, pero ahí andaría con ojo. Que te las venda Amazon que lo mismo te enganchan unas copias.

1
I

#11 a ver qué tú eres de Valencia y en valencia tienes dos buenas tiendas para comprar zapatillas de correr una con muy buenos precios y la otra con muchos buenos modelos

DiVerTiMiX

las nike pegasus primo

1
Trigson

Ver si eres pronador / neutro(supino)

Coger unas antiguas que valgan 50-60€ y a tirar millas.

Nirfel

Si tu presupuesto es bajo, te diría que lo más fácil es pillar en Decathlon en la sección de running algo que se ajuste.

Decathlon suele tener productos con una calidad/precio aceptable cuando se trata de presupuesto bajo.

Si tu presupuesto es medio/alto, las marcas propias de Decathlon no suelen dar la talla

1 respuesta
bicho0

#17 bueno que las nuevas de decathlon, las kiprun de varios modelos son bastante potentes . Las hay de placa de carbono y voladoras

newfag

Yo utilizo las adidas ultraboost para correr y muy contento.

Denix

Ahí vienen, ya llegan…LOS OPOSITORES.
Píllate unas para meter km y luego si tu prueba es muy específica y necesitas meter marca (no un apto/no apto) valora pillar unas voladoras.

1 respuesta
vc15

Pegasus 39
Sin más. La zapatilla para todo.

metopa
#20Denix:

valora pillar unas voladoras.

¿Bambas voladoras?

XarevoK

Zapatos?

guillauME

Ahora que se que usas el término Bambas me caes mejor todavía.

Si no te quieres gastar mucho vete al Decathlon y pruebatelas.

xoxoa

Yo estoy encantado con las mizuno wave rider.

Legebril

Pegasus o si vas muy pasado de peso ultraboost

Usuarios habituales

  • metopa
  • Denix
  • bicho0
  • Nirfel
  • spyro512
  • sephirox
  • BLoocK