Batido proteina o mass gainer?

B

Hola a todos,creo este post porque despues de leer un monton de informacion relacionada con suplementos,he ido a preguntar a una tienda de eso me han dejado muchas dudas:

La situacion es,21 años,con altura de casi 1.80(1.78-79 por ahi mas o menos) y 71 kilos.,,queria comprar una bote de proteinas para tomar despues de cada entrenamiento(4 dias por semana) ya que recuperaba mejor los musculos y ayudaba al aumento de ellos.

Pero en la tienda el tio me dijo que para volumen necesitaba mass gainer y no proteinas,tambien que el mass gainer logciamente lleva carbohidratos y segun lei no "necesito" de eso,sino proteinas.

Ademas tambien estoy intentado llevar una semi-dieta(no estrictamente dura ni paso a paso,pero alimentandome bien)

Y de paso,si alguien me recomienda buena marca y precios de proteinas mejor.

un saludo

ruk0style

#1 Para después de entrenar es el de protes, el gainer es para ganar peso antes de comer si no me equivoco y si es así que me corrija alguno...

Pero ya te digo, el de protes es para después de entrenar, y no lo compres en tienda, compralo por internet.

1 respuesta
SuGaRaY

Ponte el avatar de Messi con el balon de oro y te respondo.

B

#2 Porque por internet??

Si,yo pretendia comprar proteina para despues de entrenar,por eso me parecio raro que me saque lo del mass gainer. :/

1 respuesta
ManOwaR

Los gainer son un timo, es puro azucar.

HeXaN

Échale leche y Cola Cao a tu batido de proteínas y ya tienes un "ultra mass gainer fire powered" de los que te quieren vender.

Meleagant

El batido de proteínas está bien para después del entrenamiento o a primera hora de la mañana sobre todo si te cuesta llenar las proteínas con dieta normal. Eso sí, no esperes notar resultados espectaculares. Es simplemente una ayuda, pero lo importante de verdad está en el resto de la dieta que hagas.

Si quieres crecer tendrás que comer más. Échale un ojo al hilo de crear tu dieta que ahí iuma lo ha explicado muy bien.

ruk0style

#4 porque todos o casi todos los de aquí lo hemos pedido por Internet, mira te páginas tipo, myprotein, nutritienda... Hay Buenas promociones.

Mejor en Internet que en tiendas, si no mira, el tío te quería meter un gainer que no lo necesitas

Mani_xD

De nuevo, rellenando agujeros en la dieta a base de suplementos.

Ahórrate el dinero y gastalo en comida, para comer más y mejor.

B

Pues echare un ojo a esas paginas y alguna mas,tambien queria preguntaros alguna que compreis vosotros ya que nunca he pedido y soy nuevo en eso.Si alguno esta con alguna y esta bien estaria bien tener recomendaciones.

Segun veo los 2.3 kg estan sobre 50 euros mas o menos no??

PD:basicamente tomare el batido solo despues de entrenar por la tarde,pero tambien tengo una duda,si hay que tomarse uno por la mañana a primera hora,pero voy al gimnasio de mañana,estaria bien tomar uno a las 10 por ejemplo,y si vuelvo del gimnasio a la 1:30-2 tomar otro?o ya en ese caso solo tomaria el de primera hora de la mañana ya que comeria en un rato?(2.30-3 aprox)

un saludo y graciaas

B

antes de gastarte una pasta en suplementos que no sabes como tomarlos pasate por el post de Como confecionar una dieta para novatos. Los batidos de proteina o hidratos suplementan carencias de la dieta, no vas a tener mejor respuesta que esa. Esto te lo digo sin acritud ni nada.

PD: batido de hidratos ni de coña, aprovecha que puedes y come mas arroz, cereales, pasta, etc.

eisenfaust

Hombre, tampoco se va a hinchar a comer arroz y pasta xD

#1 Compra las proteinas. En cuanto a carbohidratos en el supermercado tienes variedad para aburrir.

1 respuesta
B

#12 Solo tengo pensado comprar las proteinas,eso si,la verdad,buscaba la forma,por internet veo que es lo mejor,pero si me recomendarais alguna marca buena y tambien de precio logicamente lo mas rentable xd.

Si me recomendais alguna que compreis vosotros y eso estaria bien,ya que nunca compre ni por internet.

En cuanto a la dieta,pues no sigo nada muy estricto,pero si mas esencial y todo eso,el batido seria mas que nada para al salir de entrenar o bien por la mañana a primera hora,pero no creo que llegue a tomar 2 al dia siquiera(algunos dias puntuales si)

xPablo

http://www.proenutrition.com/es/concentrado-de-suero-80/155-ultra-whey-protein-80.html
http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein/10530943.html

Ahí tienes de las mejores marcas que puedes encontrar en España a un precio muy bueno. Te recomiendo sobre todo la primera, grandes sabores (leche merengada, vainilla, etc) y proteína de gran calidad

Un saludo

2 respuestas
B

#1 Te comento, estoy igual que tu misma edad, misma altura y mismo peso. Fui a la tienda a por proteinas y sali con un mass gainer xD.

Pero me fije y el gainer lleva la misma cantidad de proteinas por dosis que ya estaba tomando, asi que dije "por probar a ver que tal". Actualmente lo tomo despues de cada entrenamiento y intento comer tambien como un animal.

El gainer que tomo yo son unas 800 y pico kilocalorias y los carbohidratos son de almidon, nada de azucar.

1 respuesta
Contestani

No pasa nada si lo compras en una tienda barata de suplementos. Aqui en alicante hay tiendas con oferta, no se de donde eres pero seguro q tambien tienen ofertas de donde seas. Los calculos que he hecho con respecto a pedidos de myprotein por ejemplo, era que me ahorraba en ésta pagina 2 - 3 euros.. pero tardaba en venir como 2 semanas. Por 3 euros no me muero, y lo tengo al isntante. Hablo slo en mi caso y en mi ciudad. El ZMA de myprotein que está tirado de precio, me costó exactamente lo mismo que el ZMA de scitec nutrition que compré luego en la tienda que te digo, y encima sin esperar 2 largas semanas. Por ejemplo.

xPablo

Pero amigos, tenéis que saber donde comprar la proteína. Seguramente la que os vendan por ahí en la tienda, sea de un 50-60% y os estén engañando. Hace poco, no se donde leí (creo que en reddit), que había un chaval que si le mandabas un poco de proteína te la analizaba. Nos e si analizaron la de proenutrition, y es más, salia que tenía un poco más proteína de la que indicaba.

1 respuesta
Contestani

#17 eso x quien va? juas

B

Yo estoy tomando esta: http://www.nutritienda.com/es/elite-whey-protein-2270g . estaba mas o menos en la misma duda que tu y un hombre de este foro me las recomendo. estan bastante bien y la pagina tambien. Yo e realizado dos pedidos y ambos me llegaron al dia siguiente . con gastos de envio gratis .

1 respuesta
B

#15 La verdad tirare solo por la proteina xD,ya como tambien bien y lo mas que puedo con la dieta que estoy llevando,la proteina es mas que nada para despues de entrenar,dudo que la tome a primera hora de la mañana. Y lo del mass gainer,prefiero no arriesgar y ya que no me sobra el dinero pillare prote xD,

#14 le echare un ojo a las paginas que me dices,gracias,de todas maneras,alguien puede confirmarme que esas merecen la pena??si no recuerdo mal 2.3 kilos rondan los 50 euros,y ahi 2 kilos valen 34,no digo que desconfie eh XD pero como soy nuevo y tal,mejor varias opiniones

#19 Lo mismo digo,ahora le echo un ojo,pero si algunos mas me pueden dar su opinion y confirmalo mejor que mejor mas tranquilo que me quedo xD

gracias!!

2 respuestas
B

#20 las 2 paginas que te ha puesto #14 venden proteina que ha sido analizada por gente para ver si realmente vendian lo que decian vender (asi como han analizado otras proteinas) y daban de los mejores resultados de las analizadas.

1 respuesta
lyan

#20 En hiperproteina y proenutrition 4kg por 60€
luego en páginas como myprotein o iherb te salen algo mas baratas.

D4rk_FuRy

hidratos? "bocadillos" de galletas maría con mermelada y profit.

1
B

#21 y #20 gracias,le echare un ojo entonces a esas dos y ya me decidire por una!

Los que usas proteinas,aparte de usarla despues del entrenamiento las tomais tambien a primera hora de la mañana con el desayuno?(2 batidos por dia) y los dias que no vais al gym por ejemplo,tomais batido?

PD: al final me decido por una de estas dos:

1º opcion http://www.nutritienda.com/es/elite-whey-protein-2270g con envio gratis y ya la tengo visto por otros sitios.

2º opcion - http://www.proenutrition.com/es/concentrado-de-suero-80/155-ultra-whey-protein-80.html esta bien el precio por kilo y segun me decis es buena calidad,ahi serian 3 kilos por 50 pavos,sabeis cuanto me cobrarian por el envio y todo eso??

Si veis alguna mejor que la otra decidmelo,pero cualquiera de las dos me convence la verdad,gracias!

2 respuestas
B

#24 bueno que lio llevas con las proteinas, vamos a ver, la gente de aqui tenemos hacemos nuestros calculos y nos da que tenemos que tomar X poteinas al dia, por poner un ejemplo imagina que yo tengo que tomar 170 gramos de proteinas al dia, si me da la gana me las puedo tomar a base de 700 gramos de pechuga de pollo por ejemplo, al dia siguiente puedo decidir tomar 500 y hacerme un batido de proteinas de 60 gramos, que a fin de cuentas sera lo mismo, la gente toma batidos de proteinas porque es una manera más economica de tomarlas, porque son una opcion facil, rapida y comoda, y porque suelen tener una absorcion mas rapida que otras proteinas (en buena parte porque son liquidas y no tienen apenas grasas o hc) por ejemplo post entrenamiento, y porque estan cojonudas con leche xD

ruk0style

#24 La primera opción es una maravilla, yo he echo un pedido en nutritienda y muy contentos, a primera hora ya estaba el pedido en mi casa, son muy rápidos

Usuarios habituales