Batido de proteínas para desayunar

st1w

Bueno me gustaría que me dieseis una receta casera vuestra que os hacéis para tomaros un batido de proteínas ya sea de merienda o desayuno, ya que mis intentos de batidos salen muy espesos o malos de sabor.

He probado con estos 3 botes de proteínas de 100% Whey Gold (Strawberry, Vainilla y Ice Cream and Cookies)

- He mezclado los 2 primeros con 1 banana o 1 manzana y he añadido avena.

En ambos casos me ha salido espeso, creo que me he pasado con la avena o no me ha gustado.

Ahora tengo un bote de Ice Cream and Cookies y como estoy cansado de mis desayunos de leche + avena con previo batido de proteínas con agua, pues me gustaría ingeniar un poco para un día o dos.

A ver que tenéis por ahí Arguiñanos.

lyan

Si tienes tiempo haz todo eso triturado con un par de huevos y un par de claras y a la sarten,rico rico

1 comentario moderado
c0b4c

#3 Corpórea es poco.
Emocional, psicológica, patatoide y narcótica.

4
KueS

#3 Y a los 30 nos van a explotar los riñones.

#1 Corn flakes con protes del sabor que te molen <3

D4rk_FuRy

600 ml leche 40 g whey choco 20 g nesquik 10 g cacao valor 40 g galletas hojaldradas hacendado.

like a boss

PocketAces

Algunos creo que no captáis que la función de los suplementos es suplementar, no sustituir comidas.

4 3 respuestas
SnighT

#7 cabr0 cuanto mas proteinas te comas al dia mas arnold te pones y 0 carbohidratos pa no tapar los abdominales

1
Ne0x

Chocapic + protes de capuchino + leche

Y meto protes pq es la única fuente grande de protes que me entra a las 6am.

2
Meleagant

#7 ¿Cuál es la diferencia entre suplementar y sustituir, cuando cualquier suplemento de proteínas es siempre sustituíble por uno u otro alimento?

La gente mete batidos porque les resulta más cómodo, apetecible o normal que meterse una tortilla de X huevos e Y claras por la mañana, por poner un ejemplo.

1 1 respuesta
Ne0x

#10 Suplementas si ves que te cuesta llegar a un número de gr de protes / día o en alguna comida no te apetece cocinar (por ejemplo desayuno). Otra cosa es que sustituyas una comida solida por un batido, lo puedes hacer alguna vez, pero no siempre. La carencia de micronutrientes entre otras cosas son perjudiciales.

1 respuesta
Meleagant

#11 Pues a eso me refiero. No entiendo a qué viene el comentario en este hilo, no hablamos de cambiar un plato de carne con ensalada por un batido de proteínas, sino de añadir batido al desayuno, que en la dieta española normal tiene muy pocas proteínas.

1
st1w

#7 Comentario desde la subnormalidad donde los halla, es por variar 1 comida un día, el batido que me meto antes de desayunar lo mezclo con el resto del desayuno, no hay más, si tu altura te afecta también al cerebro no es mi problema.

Al final he cogido lo siguiente:

  • Vaso y medio de leche.
  • 2 plátanos pequeños.
  • Cuchara y media de canela.
  • 1 cuchara de azúcar.
  • 30g de proteínas Whey Gold 100% (Ice Cream and Cookies).

Resultado:

2 respuestas
rob_roy

#13 jaja, no se por qué pero me he reventado a reír con lo de "tu altura te afecta al cerebro" jaja. Mira yo un batido que suelo hacerme para desayunar son 100ml de leche, un plátano y/o una manzana, un dosificador de proteínas y 12 gramos de nueces o almendras, y a la batidora. Los 150 ml de leche restantes me los bebo, porque si echas los 250 sale un batido enorme y muy liquido. Por la misma razón echa o el plátano o la manzana, yo a veces echo ambos, eso sí, sale un cazón de cereales de los grandes, lleno al máximo que casi se vierte, con una fruta son unas 380 kcal, proteínas, hidratos y grasas (de los frutos secos). También queda muy bien sustituir la leche por un yogourt sin azúcar ni grasas si te gusta mas denso. A ver que opináis y espero haberte ayudado, un saludo.

1 respuesta
st1w

#14 Lo probaré, gracias por el aporte :)

PocketAces

#13 Te veo alterado xDDD

Te aconsejo que quités la cafeína de la dieta. No te está haciendo ningún bien.

1 respuesta
st1w

#16 Lo que tu digas :), besos.

Contestani

Too much testosterone in fitness forum.

Usuarios habituales

  • st1w
  • PocketAces
  • Meleagant
  • Ne0x
  • SnighT
  • D4rk_FuRy
  • Camperito