Bitácora de un natural ~ TrenboBrah

HeXaN

#149 Hasta donde yo sé, puedes saltar sin problemas. Al menos aquí en Granada.

1 respuesta
Edqe

#149 mi cuñada hizo selectividad y le salió creo que un 12 o algo así y se necesitaban unas décimas más o algo así, ahora no recuerdo bien la nota exacta. Se metió a un superior de higiene bucodental (creo o algo del estilo), y la media que te dan de superior es la nota de la sele, y obviamente sacó una notaza de infarto, y ahora está en medicina. así que informate bien, preguntale a tu tutor porque juraría que si puedes entrar.

Es lo que haré yo vaya, con la media del superior a carrera.

1 respuesta
TrenboBrah

#150 #151 #152 me lo acaba de confirmar un amigo que vive en Barcelona también, la nota final que tengas en el g.superior es la que tienes para entrar a la carrera a modo de selectividad.

PD: en casa me aburro y a diario suelo hacer varias series de abwheel+plank+vacío abdominal. La cintura sigue bajando pero es más por el déficit que eso

1 respuesta
Xtrider

#153 Soy de Barcelona también y acabando mi segundo g.superior, y sí, puedes entrar directo a la Universidad tras un GS, la nota que saques de media al final del mismo es lo que se utiliza, lo único que los que vienen de GS tienen un "limite" de plazas (al menos hasta hace 1 año, ahora mismo no sé) para gente que viene de ellos (digamos que hay un % para bachiller y un % para los de GS), por lo que si sacas buena nota de final y te presentas con estar por encima de otros que lo hagan entras, no se te va a comparar con los de bachiller en notas (lo digo porque ellos podrían llegar con un 12~ y tu máximo un 10, pero no afecta).

Que por cierto, yo veo un gran cambio desde que Trenbo empezó hasta ahora pero que lo mejor de este diario y de él es toda la dedicación y esfuerzo que le pone y es lo que más me gusta de todo su camino y del diario (lo digo por lo que se mencionó una pag. atrás).

Sigue así tío!

1 1 respuesta
B

#154 Es verdad que ahora puedes entrar en cualquier carrera independientemente de tu grado superior?

He acabado uno de programacion y ahora me ha dado el venazo de hacer ciencias del deporte

btw a ver para cuando unas fotos frontales cuerpo entero como manda trenbo

1 3 respuestas
Xtrider

#155 El año pasado no, según tu GS tienes posibilidad de unas u otras carreras, yo tengo ASIX y acabo este año (en teoría, falta nota de proyecto xd) DAW, similar a ti supongo, y que sepa solo tenemos acceso a ciencias, ingenierías y arquitectura: http://www.educaweb.com/contenidos/educativos/estudios-universitarios/vias-acceso-universidad/titulo-tecnico-superior-tecnico-deportivo-superior/

También sale tema nota acceso (para Trenbo).

1 respuesta
TrenboBrah

#155 2 semanas más y ya toca hacer fotos. También le diré a alguien que me las haga en el jardín con luz solar

2
B

#156

offtopic

ya paro

1
Nyldur

#155 Hace dos años, que fue cuando me informé, si se podía entrar a cualquier carrera. Tu nota será la media de tu grado superior + lo que arañes de la parte específica de selectividad. Cada asignatura de la parte específica tiene una baremación diferente para cada carrera así que miratelo bien.

Gazzlikk

Tira de superior y uni, ya te han dicho, si te mola mas a por ello

Krules

No me he leido todo así que no se si está contestado, pero diría que la nota del grado superior solo equivale a la nota de la fase general de la paeg (selectivida).

Es decir, la nota sería:
Nota grado + Fase específica de la sele
en vez de:
(Bach60%+Fase general 40%) + Fase específica

DoriHysteria

¿Por que quimica en lugar de bioquimica, biotecnologia o farmacia?

B

quimica no tiene nada que ver con lo que le gusta a trembo eh? xdd vamos es que no tiene nada que ver

lo que a el le gustaría sería farmacia, la cual es una carrera que ya hay que echarle cojones

todo está muy guay cuando estudias por placer, en la carrera la cosa cambia

1 1 respuesta
B

iba a decir lo mismo sobre farmacia. Aunque miedo darías pudiendo acceder a fármacos xDDD

1 1 respuesta
y34hl0ve

#164 El próximo Kai Greene

B

Sí, que estudie química para que salga amargadísimo xD. Es la última que le recomendaría.

Para farmacia puede hablar con @Sentirsegood (Sergio Espinar) en twitter o Facebook y que le comente sensaciones (es farmacéutico). Para bioquímica ya puede empezar a chapar de lo lindo (comprarse Panamericana Bioquímica, leérselo entero, comprarse Bioquímica Clínica, leérselo entero varias veces).

Como dice #163 y otro en la página anterior, el ambiente académico, notas, pautas y la falta de libertad machaca a los alumnos con ganas. Ojo con eso.

1
Meepareltaxi

También puedes montarte un kiosko y tirar por la rama de las chuches jeje

6
5 meses después
TrenboBrah

Dejo por aquí lo que empiezo el siguiente lunes:

Lean bulk is coming:

Desayuno:
-110gr pan barra integral
-60gr jamón ibérico
-3gr aceite oliva virgen extra
-125gr QFB

Media mañana:
-2 kiwis
-30gr whey
-125gr yogur 0%
-10gr chocolate 72%

Comida:
-500gr patata
-200gr ternera magra
-20gr mantequilla

Prew:
-30gr whey
-250ml bebida iso "barata"
-2gr beta-alanina

Intra:
-30gr whey
-30gr dextrosa
-5gr creatina

Postw:
-120gr cous cous o arroz
-200gr pechuga pollo
-30gr salsa mexicana hacendado
-50gr pimiento rojo

Cena:
-110gr pan barra integral
-60gr atún claro
-40gr mayonesa casera
-125gr QFB
-125gr yogur desnatado

No tengo dieta fija como tal, este solo es un ejemplo. Las kal y macros si que no varían lo único que cambio son alimentos: 3250kal / 275 prote / 375gr ch / 70gr grasa

Rutina esta, creo que se entiende bien que estoy desde el móvil y da pereza pasarlo todo a texto:



Obv yendo ON, pero mucha menos tralla que anteriormente. No es necesario más.
Ahora andaré en 84kg creo, mañana me peso y lo pongo por aquí pero andaré por esas cifras.

El planning es:
30 noviembre / 28 enero volumen
29 enero / 21 febrero defi
22 febrero / 17 abril volumen
18 abril / 28 junio defi

Según vea julio y agosto mantenimiento si estoy seco seco al 8-9%

7 2 respuestas
B

#168 El entreno lo veo bien, la dieta no me gusta excesivamente pero tampoco esta mal.

No vas a entrenar pierna?

1 respuesta
TrenboBrah

#169 lol si, pero no estaba el día de pata planificado jajaja
Domingo:
A.- ext cuads 2x 16 (pre-agotamiento)
B.- Sentadilla profunda 5x 8-10
C.- Prensa horizontal 3x 12 + 2 dropset
D1.- Peso muerto piernas rigidas 3x 12
D2.- Zancadas 3x 12
E.- Curl femoral tumbado 1x widowmaker

Que cambiarías de la dieta? a media mañana suelo meter arroz+merluza o cualquier pescado blanco con ensalada. Que la media mañana que puse ahí es demigrante jajaja

RSN

La rutina no me gusta en exceso a mí. Para mi gusto solapa muchos patrones de movimiento. Repartiría más el volumen entre presses y aberturas

RSN

Perdón por el doble post que estoy desde el wolkitolki y no me deja editar. Echo de menos ejercicios como jalón cerrado y pullover. El día de bíceps metería domis supinas de primer ejercicio. Te van a permitir trabajar más los bíceps y con menor riesgo

1 respuesta
TrenboBrah

#172 mañana editaré la rutina y la pondré por aquí.
Hasta mañana estoy sin pc y al verla desde el móvil algunas cosas se me han escapado, como el press Klokov del día 6 que llevo unos días con el hombro izq algo cascado y prefiero no hacer nada trasnuca y lo cambiaría por un press hombro sentado c/b o directamente sudo de presses y hago un remo al mentón xD

2 2 respuestas
RSN

#173 Hazlos rollo Meadows si vas a ir on... Primero las elevaciones y luego ya algún press por ahí.

1
B

#168

En primer lugar, restringiría de la dieta tanta whey y metería mas proteína de calidad... Claras + 2 huevos enteros, ya sea en tortilla con pan integral o en forma de tortita de avena con sabor tipo maxprotein o similar, pescado blanco (merluza, sepia...) También es importante y mas yendo ON el uso de omega 3, en forma de salmón, precama con algo de verdura y frutos secos, y si el bolsillo te da para una cap de omacor ED durante la preparación, mejor.

Personalmente el intra lo veo inútil usando dextrosa y whey. Comería bien pre, no usaría nada intra y luego usaría post (dextrosa/amilo/crema de arroz + whey)

Tampoco veo de mas añadir una pieza de fruta cítrica mínimo después del desayuno y de la comida post.

En cuanto al entreno... En general lo veo bien, desde mi punto de vista muy mejorable en selección de ejercicios para algunos grupos, pero esto es bastante personal, entiendo que te conoces bien y quizá lo que me manden y haga yo pueda no gustarte

3
RSN

#173 Igualmente es que no sé si vas solo o con prepa. Si vas con prepa su rutina solo es cuestionable si lo hablas con él vaya. A ver si la makeas un poco y la pones.

2 meses después
TrenboBrah

Bueno, toca actualizar esto. Desde la última entrada aquí hasta ahora he seguido haciendo una especie de recomposición (intercalando varias semanas en superávit por varias en déficit calórico) aunque este último mes y pico volumen como dios manda.

1.75 - 90kg más gordo que una gitana con problemas de tiroides (Fotos:

las de abajo del todo son de hoy, las otras desde unas semanas para atrás como de hace meses) y esta semana ya es la última, el domingo ya bajo kal y a secar por unas 10 semanas. Si veo que alcanzo el objetivo a las 9 semanas pues pararé ahí y haré mantenimiento quedándome en un %bf de +/- 8% por unos cuantos meses.

La putada las piernas que no he podido aprovechar una mierda para meterles carne, creo que las he entrenado 3 veces en estos últimos 2 meses, por gilipollas y tirar a bajas repes (145kg x 5) sabiendo que voy a cascar la rodilla izq como me pasa siempre xD
A ver si aprendo ahora que entrenando con pesos algo más ligeros y con técnicas avanzadas o directamente a altas repes nunca he tenido problemas, pero estoy alelao.

Voy a seguir el protocolo de Big A para un 9 weeks out a cuchillo, en mi caso lo haré por 10 semanas: http://www.professionalmuscle.com/forums/articles-forum/1157-dieting-getting-ready-competition.html
Obviando el uso de whey y

spoiler

Whey solo en el postcardio ayunero de la mañana y post-entreno.

spoiler

El cardio nocturno lo haré las últimas 5 semanas, por el momento elimino la sesión en ayunas de pesas por LISS (1h) 5 veces semana y 2 veces semana HIIT. Y junto ambos entrenos de pesas en 1, ya habrá tiempo de hacer dobles sesiones+cardio cuando llegue el momento que no me quiero quedar con el SNC frito de primeras con la de margen que tengo para quitarme lorza xD

En la dieta muevo los ch al pre y postw, y en el postcardio ayunero unos 180gr de piña, un kiwi y medio o una naranja. A las manzanas les dan por culo. La toma de maltodextrina la cambio por 100gr de arroz, los ch que faltan los añado al post-w.

Precardio en ayunas usaré:

spoiler

El entreno lo dejaré como está en el protocolo, eso si en las últimas semanas haré series gigantes para aumentar el gasto calórico y depletar algo más los pocos carbos que ingiera.

spoiler

Creo que no me dejo nada, cualquier cosa preguntad :wink:

15 1 respuesta
Anthaz

Te veo guay en las primeras fotos tio, tu antes no tenias esos brazos xD

1 1 respuesta
Gazzlikk

Yo sigo poniendome tontorrón cuando recuerdo tocarte los abs :o_o:

1 1 respuesta
LunatiZ

En las últimas fotos parece como ti tuvieras un poco de gynecomastia o son cosas mías?

1 respuesta

Usuarios habituales