Blogg de Kumita

B

#1110 no sabes leer, te he dicho que evites los hidratos procesados

la fruta y verdura de por si tienen hidratos, los frutos secos tambien, las legumbres tambien, los tubérculos también

pero no, tu a comer trigo industrial transgénico y no moverte del sofá y preguntarte por que tienes tanta hambre

y mi pregunta es, como llevas tantos años en el mundillo y no tienes ni puta idea de comer bien? a quien se le ocurre siendo sedentaria basar la dieta en 60% hidratos y la mayoria de pan y cereales?

edit: por no hablar de las burradas que comeras los días que no posteas nada

12 1 respuesta
werawk

#1110 el qfb0% lo puedes pillar en mercadona sin problemas. Muchas protes (40gr) por envase de medio litro.

1 1 respuesta
B

#1111 como frutos secos, como legumbres y como tubérculos xd coincidió dos días de arroz. Y evidentemente no voy a desayunar judías ni lentejas ni papas. Qué asco.

Los weetabix me los recomendaron en el hilo, o los classic integrales, así como los panes artesanales e integrales, y los tomo en el desayuno en cantidades de ración.

1 1 respuesta
B

#1113 desisto, nos vemos en los 100kg

26 1 respuesta
B

#1114 Perfek, gracias por la visita.

#1112 Anda, pues lo miraré. Gracias :) Igual hago un descubrimiento

S

#1106 yo nunca he tomado ningun anticonceptivo y ahora que estoy con la regla me apetece comer dulce pero hago todo lo posible para aguantarme tirando de refrescos light y chicles

y lo de cachonda tb doy fe

1 respuesta
Yuih

#1116 De verdad queréis seguir con el debate? Repito, existe documento científico que diga que las mujeres con la regla tengan más hambre o comer dulces?

A mi ahora me apetece comerme una cbo y no estoy con la regla y no lo hago porque quiero perder peso. Me cuesta, porque me gusta guarrear, pero no lo hago y me jodo.

1 2 respuestas
B

#1117 Lo he buscado yo también, por curiosidad. "Es normal que antes del periodo, tengas más hambre de lo habitual, esta incómoda sensación que viven un 85% de las mujeres en el mundo, se multiplica durante los días del ciclo menstrual. Lo que produce dichas sensaciones, es el constante cambio hormonal a la que estamos propensas, además, los bajos índices de glucosa y el proceso de recaptación de la insulina por parte de nuestras plaquetas, es mas lento y nos da la sensación de hambre constante." Web random de color rosa Espero que así se finiquite el tema, y que quede claro que no estamos debatiendo si la regla es una excusa para comer mal, sino si realmente genera sensación de hambre a la mayoría de mujeres. La web es random pero en todas partes veo cosas parecidas.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1117 El debate, la verdad, es que como tú dices que no te pasa, no es posible que le pase a ninguna. #116 parece que también le sucede.

Todas las personas no son iguales, les afecta igual la menstruación, ni tienen las mismas tendencias cuando tienen ansiedad. Hay personas que ni tendrán ansiedad, ni les gusta el dulce, ni les afecte el periodo, y habrá personas que se les junta todo. Como a mi. Y hago lo mejor que sé cuando me pasa, como por ejemplo, no comer puta mierda, sino algo más saludable. Ooooootra vez.

Por cierto

1 1 respuesta
TooShort

#1118 Desde luego, la web es random, y nunca había oído que las plaquetas recaptasen insulina :(

"Cyclical fluctuations in sex hormones (estrogen and progesterone) alter appetite-regulatory hormone concentrations and energy intake in women" (Buffenstein, 1995; Brennan, 2009).

Esto ya es otra cosa.

1
1 comentario moderado
B

No estoy gorda son las plaquetas jijijiji

10
Yuih

#1118 #1120 Os voy a ser sinceras. Yo estoy rechoncha de comer y no portarme bien. Me da igual si es porque con la regla como más o no porque en última instancia, la culpa es mía. Yo nunca he sido delgada pero he hecho ejercicio y me he mantenido en mi rellenez sana y es lo que estoy intentando conseguir ahora y no es un problema ni hormonal ni voy a decir que es que cuando tengo la regla como más. Es obvio que habrá momentos en los que quieras comer más por x o z pero quien decide finalmente si come bien o no eres tu, no la regla.

Por eso insistía en lo de aportar algo científico porque suena a excusa totalmente el "Tengo la regla, lo cual influye mucho". Tienes hambre porque te has acostumbrado a comer cuando tenías hambre y ahora te va a costar no tener hambre porque tienes que volver a educarte. Decir lo de la regla no te ayuda porque te quitas responsabilidad. Yo estoy rechoncha porque he sido sedentaria y no he comido bien y es el único resumen que hay. Mientras tu no digas "esto es así porque yo lo he querido pero ahora quiero arreglarlo" no lo vas a arreglar.

Yo por eso estaba a favor de cerrar el hilo. No te hace ningún favor decir estas cosas de lo de la regla y tal y que la gente te siga el rollo con el "yo también tengo hambre con la regla". Yo con regla y sin regla me comería un Big Mac y la fuerza de voluntad es no hacerlo. Si no puedes no hacerlo por problemas personales, primero los tienes que solucionar porque a mi me ha pasado y hasta que no he estado bien, no he visto mi problema.

11 3 respuestas
Lexor

Que a ella le pueda afectar la menstruacion de ese modo no es algo irrefutable, ahora, hay que ver que respuestas da en ese momento
Lo que diga ya en el foro da igual, es cosa suya, lo que diga la balanza ya es otro cantar
Yo como consejo personal le pediria explicacion a cualquiera que te intentara dar un consejo, mas que nada para que aprendieras la razon intrinseca y no te quedaras con la frase e ya
#1124 oye mira, si el diario puede servirte a ti de ejemplo a evitar yo por mi lo dejaba abierto para que pudieras comparar tus hipoteticos avances frente a los de la creadora
Y digo hipoteticos porque no se si realmente quieres intentarlo ni como quieres hacerlo, pero al menos reconoces el problema y sabes que lo unico que debes cambiar eres tu, eres consecuente de tus actos y lo que quieras hacer es cosa tuya

1 respuesta
B

#1122 "Y hago lo mejor que sé cuando me pasa, como por ejemplo, no comer puta mierda, sino algo más saludable. Ooooootra vez."

¿tu no te ibas?

1 respuesta
Lexor
#1125Lexor:

Lo que diga ya en el foro da igual, es cosa suya, lo que diga la balanza ya es otro cantar

#1126 no ves que si realmente lo hicieras no tendrias los problemas de los que te quejas?

Yuih

#1125 Yo no necesito un diario. Yo hace un par de años me di cuenta del problema y perdí algunos kilos. Lo hice mal porque no hice deporte sino dieta y a la que vi que ya estaba "bien" volví a dejarme y por problemas personales recuperé el peso y no hice nada para remediarlo. Hace unos meses he vuelto a ponerme seria y ahora estoy yendo al gimnasio (cuando puedo, porque sigo con unos probl....excusas, excusas, excusas) e intento ir haciendo. Pero cuando veo que alguien se autoengaña pues no, mal. No se ayuda ni a ella ni a las que leeran su hilo pensando que quieren ponerse a ello y ven como le va.

2 respuestas
B

#1124 Creo que nadie tiene que decidir por mi cuándo cerrar el hilo. No he dicho que este gorda porque cuando estoy con la regla paso de cuidarme, sino por otras razones mucho mas complejas y dificiles de dominar, y si estoy aqui es porque estoy mejor.

Que tengo mas hambre cuando tengo la regla es un hecho, en mi caso, y que en ese momento pude dominarme y comer algo saludable tambien lo es. Puedo decirlo 30 veces si quieren. Madre mía. Que parece que haya contado que me comi 5 tarrinas de helado.

Vengo a contar que estoy comiendo mejor, pero se desvía el hilo y se llena de mofas igual.

Y es que paso de abandonar el hilo por esto. No me apetece que 4 ignorantes me quiten las ganas de seguir.

2 respuestas
Yuih

#1129 Primero, espero que no me estés llamando ignorante a la puta cara cuando te he dicho las cosas con toda la educación del mundo. Segundo, me he visto en la obligación de contestar a tu comentario de la regla porque me ha sonado a excusa.

A partir de aquí, abandono el barco porque mi percepción es que sólo se te pueden decir cosas que te guste oir y no la realidad.

2 1 respuesta
Lexor

#1128 De los errores se aprende, no olvides lo que sucedio y tomatelo a largo plazo, sin presiones ni metas prefijadas, constancia y despreocupate que la recompensa viene sola, eso si, puedes tomarte algun desliz pero sin olvidarte que es eso, un desliz y que lo que importa aqui es la constancia, a poquitos pero sin dejarlo mucho
Eso si, si pasa un año y no hay cambios visibles, algo estas haciendo mal

#1129 vienes a contarnos que crees que comes mejor pero no es asi, inger-lehn te ha contado que comer cereales procesados y pan para tomar carbohidratos es una idea nefasta y tu le has respondido mal
E igual conmigo, que aunque te haya citado dandote consejos positivos me ignoras porque creeras que soy un troll, estas con las defensas altas y podria divagar sobre porque estas asi pero ninguno de los motivos dice algo positivo de ti

1 respuesta
mrbeard

La gente a la que llamas ignorante, sabe más que tu e intenta ayudarte, pero cada loco a su tema, luego llora, este diario es carne de FEDA, de fitness tiene poco o nada.

3
Yuih

#1131 Yo no tengo ningún problema con mi método ni con la constancia ni con nada xD

1 respuesta
Lexor

#1133 Puede que el consejo le sirva a mas gente ;)

B

Es que es la hostia el machaque continuo. Dice que le ha dado hambre por el periodo y ha comido unas putas tortitas de arroz y zumo de piña y se ha acabado teniendo que buscar un estudio del efecto del ciclo menstrual en el hambre de las mujeres porque ya estaban saltándole conque está con excusas y bla bla bla. Joder, que son cuatro tortitas de arroz y un zumo de piña. Parece que están esperando a la mínima que haga algo que se salga de la regla para caerle. Y domo no haga lo que le dicen en el foro sino lo que le dice su nutricionista, le acaba cayendo que nos vemos en los 100kg.

¿Soy el único al que le parece surrealista? Tener que justificar hasta lo más mínimo que haces porque si no "es que no haces caso a las personas que te intentan ayudar" es bastante cansino.

Kumita sé fuerte y haz las cosas lo mejor que puedas.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1130 evidentemente no hablaba de ti en ese momento. Vaya tela si no has sabido distinguirlo. Hablo de los dias de chuches, los 100 kg, los memes...

1 comentario moderado
Yuih

#1138 Esta foto es de ahora, no de antes.

B

Ya puestos a desvirtuar, me encanta la camiseta que llevas en La foto

1
Tema cerrado

Usuarios habituales