Blogg de Kumita

Krosita

Ahora los mods no lo quieren cerrar.

S

#1169 tu lo has dicho, ha llevado.

Mi frase fue "Cametjin no lleva pivas".

Lleva: 3º persona del singular del presente de indicativo del verbo llevar.

3 respuestas
werawk

#1172 Gracias por la info bro

1
B

#1172 Podías haber dicho que ya no lleva a tías y que antes sí sin ser tan pedante.

Just sayin

DoriHysteria

¿Pero por qué no la dejan en paz? ¿Por qué si no les gusta este diario siguen contestando? Tiene más posts este diario que el hilo de la fuerza y la mayor parte no son de Kumita. ¿De verdad se piensan que es ella con un solo diario la que se carga el foro? Porque es que si no, yo no entiendo ese ataque continuo.

1 respuesta
Lexor

#1175 porque es un foro de entrada publica y no esta restringido el acceso a nadiem, fue ella quien decidio a hacer su vida publica e ir contandonos sus progresos, nosotros tenemos el poder y el deber de preguntarle como van las cosas y cada uno le preguntara a su manera , son los moderadores los que deciden que es contenido aceptable y que no, no kumita
Yo no acuso a este hilo cargarse el subforo, pero lo que hace es ir contra las reglas del susodicho, blog sobre ejercicio fisico en un subforo de culturismo y ella no entrena, ok

1 respuesta
DoriHysteria

#1176

#1176Lexor:

un subforo de culturismo

lmao

#1176Lexor:

nosotros tenemos el poder y el deber de preguntarle como van las cosas y cada uno le preguntara a su manera

Tu tienes el poder (y no el deber) de comentar sus posts en su diario, pero a su vez tienes el poder de quitar el hilo de favoritos, dejar de meterte aqui a avasallar a una persona que claramente tiene problemas psicológicos, ¿o te metes en todos los hilos de mv en los que no se sigue la tematica del foro y comentas todos los diarios de la gente de mv?
En fin, Kumita, te recomendaría entrar en los subreddits de loseit, xxfitness y relacionados, si quieres pedir ayuda estoy segura de que te van a caer menos palos que aquí. Ahora, si decides quedarte aquí, ya sabes que vas a tener que seguir lidiando con la misma mierda.

3 1 respuesta
eXtreM3

Qué basto es este hilo xD

1 1 respuesta
w4lk3r

#1178 veras cuando termine el volumen como se va a quedar, van a flipar.

6
Lexor

#1177 Si los usuarios no tuvieramos el deber de postear los foros perderian su razon de ser, no digas tonterias xD
Y yo aqui me meti para ayudarla como he intentado dando consejos que creo que le vendrian muy bien, te recomendaria que leyeras mis posts y no te quedaras con uno o dos solo para entender todo el contexto (que es lo que he hecho yo con los de kumita ir leyendola a lo largo del tiempo y ver sus nulos progresos)
Comento donde me da la gana, si quieres saber eso eso seria una pregunta hacia mi persona y si quieres pasar a mps ya sabes donde estoy

YokeseS

#1170 si me tengo que preocupar por cada subnormal que pulula por internet... te hace falta madurar, quizas no lo consigas nunca. que mierda es eso de aceptacion en un foro xD pues que les den por el culo. de verdad teneis muy comido el coco...
primero empieza por aceptarte a ti misma y luego ya preocupate por los demas.

Romarich

#1172

1
hDs92

Cierro esto a petición de #1

21
Tema cerrado

Usuarios habituales