Botellas recomendables

Mira_ese_OGT

Llevo un tiempo llevando al gym una botella de plástico para rellenar infinidad de veces de agua (debo estar al borde la muerte) y quería cambiarla ya por algo mejor (leí algo de acero de inox , vidrio...)
Que me recomendáis de botellas para agua (y mezcla con prote) que sea reutilizable sin enranciar el agua, que mantenga la temperatura...?

Overwatch

Compra una de acero inoxidable térmica.
Yo tengo una que me aguanta el agua fria 1 dia entero xD

2
P

Comprate una botella cada vez que vayas, muerto de hambre.

9
Denix

Mírate en Amazon las Nalgene, de lo mejorcito.

1
M

Tienes 3 opciones:

Plástico libre de bpa: Sabor neutro, como contrapartida no aguanta la temperatura.
Vidrio: Es la que mejor sabor tiene, pero seguramente no te la dejarán usar en el gym y tampoco aguanta especialmente bien la temperatura.
Acero inox de doble pared: Es la que tengo, aguanta un dia perfectamente, pero tiene algunos contras: Ocupa mucho para su capacidad (al llevar doble pared) y deja mal sabor si se queda el agua más de un día.

tute07011988

Coño, que vas a beber agua con toda la boca sudada, no vas a una recepción con Justin Trudeau. Una puta botella de plástico del Decathlon.

quickkk

tengo esta del Decathlon y no coge mal sabor, de vez en cuando la limpio bien y a correr, la utilizo solo para agua

https://www.decathlon.es/es/p/cantimplora-senderismo-mh500-apertura-rapida-0-8-l-plastico-tritan/_/R-p-331503?mc=8640644

Nirfel

Si vas a mezclar prote, deberías tirar de un shaker estandar.

Las botellas no son fáciles de limpiar el interior y con el tiempo se te va a quedar prote seca, pegada dentro de la botella y oliendo mal.

ercabesa

tampoco hace falta que aguante el frío, si es un rato, un shaker es de lo más cómodo para beber, yo uso uno y no tomo nada

skela

Para eliminar los Olores rapidamente de las botellas/tappers y cosas asi de plastico os recomiendo

Phil_Rich

Ahora esta de moda ir con una de estas

1
guccipump

Yo te recomiendo font vella o viladrau, bezoya a pesar del mito tiene un sabor metalizado y no me gusta nada

1 respuesta
Valdi23

#12 que yo sepa no es un mito, si no como explicas el monstruo que tengo hay abajo ?

arrozypollo

Las botellas de claras de huevo recicladas son top, a lo madelman.

W

se bebe del lavabo, para fortalecer el sistema inmune, no solo los biceps

Usuarios habituales