SE BUSCA: rutina con estas características.

W

Buenas, pido consejo para encontrar o ayudar a configurar una rutina con estas características. El tema es que necesito una rutina para hipertrofia que sea una especialización en piernas. Había pensado en una T/P de 5 días. Pero las que encuentro no dan frecuencia 3 a las piernas, sino al torso.

Había pensado algo con esta distribución:

P-T-descanso-P-T-P.

Los brazos los metería los días de piernas.

En fin, pues eso, alguno sabe de alguna? Me valen alternativas, siempre que sean especialización de piernas. Posterior a esta haré una smolov Jr de squat, así que esta no me vale.

HeXaN

Una PHAT te podría servir perfectamente. Si no, al turrón: http://fisiomorfosis.com/foro/rutinas/32586-especializacion-piernas-al-estilo-pekerman

1 respuesta
D4rk_FuRy

+1 torso pierna o phat

más de 2 días de patas (1 más enfásis en quads y otro en hams) me parece overkill, también se trata de recuperarse y eso xD

1 respuesta
W

#2 Eres dios, me gusta bastante. Simplemente tendría que adelantar la smolov y listo. Me importaba poco el orden.

#3 echando un vistazo la posteada por el gato parece asequible. El tema es que ya no sé que hacer, es el único grupo muscular que no me ha mejorado un ápice... Estaré squateando hasta que lo consiga, no hay mas.

D4rk_FuRy

podrías probar a meter prensa a altas repes también, no sólo sentadillas

imho las patas responden muy bien a alto volumen

1 1 respuesta
W

#5 También meto de vez en cuando , repes altas, 10x10 y cosas así. También es verdad que mis piernas partían de mucho déficit, la pena es no tener foto de las piernas en puro hueso. Ahora están delgadas, pero 3423423 veces mejor.

avrasos rocosos, me habeis ayudado

Krules

Con f2 ya te van a crecer más o igual que el torso xDD

Si lo que buscas es en plan: pierna-torso-x-pierna-torso-pierna-x , yo no lo haría.

5 días haría:
L:Torso pesado
M: Pierna pesado
J: Pecho/Espalda hipertrofia
V: Pierna hipertrofia
S: Hombro/Brazos

Si quieres 4 días: T-P-X-T-P-X-X

2 1 respuesta
HeXaN

Mete curl femoral tumbado con myo-reps, extensión de cuádriceps con FST-7 y sentadillas con 5/3/1. Con eso y otros cuantos ejercicios deberías ir sobrado también.

2 1 respuesta
W

#7 #8 Me lo anoto para después de la especialización de pekerman, me gusta bastante en principio y pensaba hacer una smolov de todas formas así que guay. Si despues de las 8 semanas de especialización de patas sigo sin estar conforme echaré un vistazo a estas opciones.

RSN

Haciendo PM y Sentadilla al volumen que lo hacía puedo estar 6 meses en casa y las piernas me van a cambiar muy poco me parece a mí xD.

Usuarios habituales

  • RSN
  • warawk
  • HeXaN
  • Krules
  • D4rk_FuRy