Buscando rutina

D

Hola, nos hemos apuntado hace un mes un amigo y yo al gimnasio, nuestro objetivo principal es perder peso.

He ido algunos años al gimnasio pero llevaba 2 años o mas sin ir regularmente asi que tengo algo de experiencia y no soy 100% nuevo.

Por ahora nuestra rutina ha sido cuerpo en general, empezando con cardio 30 minutos en cinta, bici o eliptica, luego cambiamos los ejercicios pero hacemoa todos los dias todos los musculos, pectoral, espalda, hombros, triceps, biceps, hacemos uno de cada uno de esps y luego varios de piernas y abdominales. Al terminar hacemos y un par de largos en la piscina y listos para casa. Hacemos esto 3 dias seguidos y luego uno de descanso.

He intentado hablar con los monitores pero son o muy nuevos o no pasan del tema, tienen en el gimnasio unos folletos con rutinas genericas que tocan todo el cuerpo pero no me gustan ya que creo que deberiamos de empezar con algo de determinados musculos segun el día y de esto solo nos han dicho que miremos en internet y luego nos ayudarán (gilipollas que no se si no es su trabajo o si no quieren hacerlo).

Y estoy buscando eso, algo que haga abdominales y cardio todos los dias y segun el dia hacer dos musculos pero diferentes partes de estos, no se si me podeis decir alguna.

metopa
#1Darckan:

Y estoy buscando eso, algo que haga abdominales y cardio todos los dias

Llega el buen tiempo y tal...

1 respuesta
D

#2 en parte si porque lo que quiero es perder peso para lucir algo mejor y sentirme mejor, pero ya se que para este verano no voy a estar en buena forma fisica ya que tengo algo de sobrepeso y soy realista, se que esto va para largo.

Paniri

Ve a Entrenamientos y rutinas 3.0 (poniéndolo en el buscador)... Ahí encontrarás todo

arrozypollo

Si no eres novato total ya deberías de saber que con hacer 2 ejercicios de abdominales al terminar pata ya sería suficiente, sumado claro a entrenar pesado.

En cuanto al cardio pues te haces un hiit de 20/30min los días que no entrenes y todo eso sumado al déficit wombocombo, o si no simplemente andar, cualquier cosa que aumente tu gasto calorico ya vale de cardio.

Y sobre tema rutinas en mi perfil tienes para escoger según los días que vayas, toma las rutinas como esquemas y cambia algún ejercicio según el gusto si quieres, con cierta lógica el cambio que hagas.

3

Usuarios habituales