Calistenia VS Pesas

D4rk_FuRy

Lo que ya se sabía, a la hora de la verdad, es decir, a la hora de demostrar FUERZA las pesas son superiores a los calisténicos

Lo que no quita que haciendo filigranas de circo los calisténicos sean muy superiores a las pesas

Pero pensad, por qué la mayoría de equipos profesionales de todos los deportes entrenan pesas y no calisténicos?

Y eso que no llegaron a hacer sentadillas... llegan a empezar con sentadillas y el "gimnasta" no lo cuenta

Muchos de estos que hacen street wo se llenan la boca, como el negro al principio del vídeo, de que la calistenia es mejor, ganas una fuerza de mejor calidad y demás... get spanked.

4
RU_386

Si llegan a empezar por las sentadillas el negro no pasa de ahí.

3
B

Si ahora se llevan al blanco a las barras seguramente pase lo mismo que aquí pero cambiando a los protagonistas de lugar, el tema es que el negro es un bocazas que va de superman.

1 respuesta
B

Por que siempre ponen a los mismos tios en estos videos? el Romano y el calvo. No hay mas powerlifters?

D4rk_FuRy

#3 que barras?

hay 2 movimientos de "barras", dips y dominadas

sólo puedes decir que deberían haber metido muscle ups

1
RU_386

De todos modos y para darle alegría al hilo: lo que ya se sabía, a la hora de la verdad, es decir, a la hora de demostrar FUERZA, el culturismo y por ende la hipertrofia es superior a la...bueno... la... fuerza.

2 respuestas
J

Entonces mani es un fraude?

HeXaN

Algo que cualquiera que sepa un poco del tema ya sabía de sobra.

ManOwaR

#6 que leches le pasa por la nariz en el min 10:35?

1 respuesta
XarevoK

Todo depende de si buscas fuerza máxima o no.

O

#6 Discrepo totalmente, sí, el área de sección transversal es uno de los factores que delimitan la fuerza. Pero los factores neuromusculares están muy por encima. Básicamente porque cuando se basa en hipertrofia, cuanto más masa tienes menos eficiente se vuelve el músculo por los vectores de fuerza dadas por las fibras músculares.

Aquí hay tíos mucho más fuertes que mi mejor amigo (69kg) y ninguno levanta más que él, ni en terminos absolutos y mucho menos relativos. xD

La próxima vez que me pongan 4 powers decentes tronco.

2 1 respuesta
-mito

#9 carbonato de amoniaco

Colochile

#11
siempre me acuerdo de este video.

1

Usuarios habituales

  • Colochile
  • Oviii33
  • ManOwaR
  • HeXaN
  • juanker
  • RU_386
  • D4rk_FuRy