Calorias diarias

f0restLOL

Actividad deportiva:

Crossfit 2-3 horas diarias

Comida: 4000-7000 calorias diarias ,nada de fritos,alimentos procesados etc..

Mi problema? deberia reducir las calorias,por que necesito adelgazar, pero no consigo saciarme para nada, queria que me dijerais cual es la comida que mas sacia y obviamente cuantas menos calorias mejor.

De momento lo unico que se me ocurre:

Arroz integral
Pescado
Manzana
Pollo

Normalmente 400 gramos de pollo me los tomo al igual que una taza de arroz y un par de yogures

HeXaN

Las proteínas son lo que más sacia. De hecho nada me deja más lleno que un batido de whey con leche entera.

Edit: corrección de typo.

3 2 respuestas
f0restLOL

#2 Pues igual me meto batido en la comida... quito el de post entreno y lo meto en la comida,no se me ocurrio,es buena idea

iCharlie17

7000 calorias? :wow: me gustaría saber que comes por curiosidad para llegar a esos niveles.

Cuanto peso necesitas perder? En cuanto estas?

Como dice Hexan, las proteinas son lo que más sacian

1 respuesta
f0restLOL

#4 te pongo un ejemplo de ayer:

7:00

450 calorias: copos de maiz
100 calorias: 300ml de leche
350 calorias: 100g frutos secos
Dos mandarinas,un platano y zumo de naranja

11:30

700 calorias: 200g frutos secos
650 calorias: flan de huevo+azucar

1:30

1050 calorias: Arroz+lomo
300 calorias: arroz con leche

5:00
400 calorias: yogurt natural con fruta
350 calorias: leche+magdalena

8:00

1500 calorias: pure de patata+pollo
300 calorias: arroz con leche

11:30

600 calorias: frutos secos

Esto fue ayer y conteniendome bastante... ( tome un par de cafes pro la tarde ademas con la moza,pero ni puta idea de los valores vamos )

hoy empiezo la "dieta"

Copos de mazis con leche y colacao

batido de proteinas,ensalada y algo de arroz

champiñones con hamburguesa ( solo la carne )

a ver si puedo lograrlo xD , entreno de 10:30 a 14:30, estare cansado...metete un litro de agua con la proteina y seguro que me sacio bastante,cuando llegue a casa igual con suerte me cuesta comer y espero a la cena a comer mi hamburguesa y champiñones

1 respuesta
RU_386

Cuánto pesas para estar en déficit con 7000 kcal? cuánto llevas con el crossfit? Coincido con hexan en el batido de whey con leche entera.

1 respuesta
B

Tantisimo fruto seco. Que te comes uno al dia?

Y el flan de huevo con azucar pa que?

Osea quieres adelgazar y estas metiendl unos niveles y unas comidas...

Nada de verde? Comete un kilo de borraja y otro de brocoli y ya veras como sacia, y sera mas varato que los frutos secos

1 respuesta
f0restLOL

#6 justamente me pese hoy, 81,6 midiendo 1.72.

en crossfit no demasiado, antes hacia power y me pase al crossfit por motivos de competición,gusto por ese deporte y otros muchos motivos.

f0restLOL

#7 pero si 300 gramos de frutos secos vale 1.15 xDD

nada de verte ayer,puse lo que comi ayer en descanso,hoy tengo ensalada,tambien champiñon xD

1 respuesta
HeXaN

#9 Pues a saber qué frutos secos compras, porque 200 g de almendras ya cuestan el doble de eso. De todas formas me parece que has subido demasiado los valores, porque eso de "puré de patatas y pollo = 1500 KCal" me da que no xD

4 1 respuesta
B

la hostia, no vas a ganar para comida tú.
Quita frutos secos a espuertas, mete algunas perlas de omega 3 y verdura a fuego.

Hernani

#5 lol pero que animalada, estas gordo o fuerte? 81,6 midiendo 1.72 por mucho crosfit que hagas no creo que con 2 o 3 horas puedas crear deficit con una dieta de ese estilo, has calculado tu metabolismo basal? pq suponiendo que tengas unos 25 años y tengas una actividad de 1,8 saldrian unas 3373kc para mantener y poner 1,8 de entrenamiento es entrenar muy duro y tener una vida muy movida, hazte una dieta de unas 2600 aprox y supongo que iras bajando yo no se como puedes comer tanto la verdad xD a mi lo que mas me sacia son los vegetales y el arroz acompañados de buenas cantidades de proteina ,la dieta que tengo ahora es de 1900kc y como como tanta proteina y muy seguido y casi siempre lleva algo de hidrato y mucha proteina siempre estoy saciado y no tengo hambre , es mas me cuesta comerme la siguente comida.

1 respuesta
Diward

Eso de querer bajar de peso y saciarse es un poco utópico.

1
Bul0

7000 calorias diarias pero tio que eres culturista o que? si yo estoy haciendo powerlifting y voy por 1500 2000 calorias y aveces hasta me cuesta llegar porque rebiento de la comida
Que te metes pladur y pvc en los bocatas¿

5 respuestas
iCharlie17

#14 ni tanto ni tan calvo. No te conozco de nada pero 1500 calorias para powerlifting me suena a muy poco a menos que midas 1.50

c0b4c

400 calorias: yogurt natural con fruta ; nope
1500 calorias: pure de patata+pollo ; nopenopenope

y mas cosas XD

HeXaN

#14 Pero si eso es lo que come mi abuela de 85 años estando en un sillón todo el día xD

1
f0restLOL

#10 Pues segun los valores de la parte de atras es tal como dije xD

#12 Estoy fuerte,me sobran kilos obviamente pero tengo un pecho,espalda,piernas etc.. enormes.

#14 1500-2000 ? que entrenas hora/hora y media al dia? no me jodas xD

de momento voy a empezar a desayunar AVENA con yogurt natural que parece que para el pre-entreno esta muy bien,aun que es bastante malo el sabor,es como comer carton xD

tambien voy a hacer 2 horas de entreno por la mañana y otras 2 por la tarde,para meter una comida de por medio,en la cual metere un poco de todo en cantidades normales y a la noche intentare comer light

yo no entiendo muy bien cuantas calorias comeis vosotros,pero en power,crossfit etc...1500-2000 me parece poco y mas si entrenas para competir y tus 4 horas diarias no te las quita nadie...2000 es un poco lol me parece ami.

que igual me equivoco,yo sigo las sensaciones y lo que me pide el cuerpo ,que obviamente me pide mas de lo que gasto y por eso tengo que bajar unos kilos xD

thiffon

#2 Yo antes tomaba la whey con leche entera pero es que me deja una bola en el estómago de la ostia. Es hasta incómodo.

1 respuesta
Kiroushi

#14 si yo estoy haciendo powerlifting y voy por 1500 2000 calorias y aveces hasta me cuesta llegar porque rebiento de la comida

Jajajajajaja ahora resulta que levantar el ratón porque se te acaba la alfombrilla se llama powerlifting.

Lo que hay que leer, MV no defrauda xDDDDD

1 1 respuesta
f0restLOL

#20 Tampoco creo que uno se tenga que meter con el,pero es obvio que come poco, pero cuando eres principiante a mucha gente le cuesta comer 2000 calorias

#19 Pues a mi me entra easy, es mas...me presta la de dios tomarlo siempre y cuando tenga un sabor rico

2 respuestas
Kiroushi

#21 Una pizza Casa Tarradellas tiene casi 1000 calorías. Si alguien en el mundo del deporte es incapaz de comer el equivalente a una pizza al mediodía y otra por la noche, mejor que se dedique a los eSports.

1 respuesta
f0restLOL

#22 Simplemente debería de ir intentando comer mas poco a poco, creo que tu aptitud de meterse con alguien por cosas bastante comunes en principiantes es mala,muy mala.

1 respuesta
Kiroushi

#23 Me parece que el que ha empezado haciendo uso del sarcasmo barato es él en #14, pero sinceramente me la trae floja. Presumir de hacer powerlifting y decir que tomas 1500 calorías diarias es ridículo.

2 respuestas
f0restLOL

#24 El chico esta equivocado, le comentamos que 2000 es poco para un power y esta,el chico se equivoco un poco en las formas y en su propia dieta,pero se le dice y punto.

Meterse con los demas solo produce que la gente pase de mirar el foro,de que la gente se queme etc... si alguien dice algo de mala manera,hay que tener clase y contestarle de buenas maneras.

tu veras,yo te digo mi opinion sobre como hay que comentar las cosas es obvio que tu expresate como quieras.

M

cambiar el hilo a "a ver quien calcula peor las macros"

1 1 respuesta
f0restLOL

#26 Hay mucha competencia y muy buena xD!

A mi es lo que mas me cuesta sin ningún tipo de duda ,yo simplemente miro la parte de atrás de los alimentos y voy haciendo cuentas sobre la marcha

1 respuesta
Li3cht

#27 Ah claro, por eso se te descuadran, porque si en algún alimento sale por delante ya no lo miras :psyduck:

2 1 respuesta
f0restLOL

#28 Es que si no esta detrás me armo la picha un lió y simplemente engullo la bolsa,ggwp

HeXaN

1500 KCal de pollo y patata son, aproximadamente, 1 kg de pollo y 1 kg de patata. No sé, suena raro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iCharlie17
  • MoLe
  • f0restLOL
  • HeXaN
  • Li3cht
  • c0b4c
  • Kiroushi