Calvo y cabreado

vene-nemesis

En la sala nunca, yo me voy al gym.

B

No nos trates de usted, ostia ya.

gaLiix

Esta vien chido parsera aca le dejo mis dies

2
BaRKill0rZ

Después de un gran finde con grandes gainz y recuperacion de lesion.

Mañana empiezo gym tetes.

pd: no he empezado y tengo agujetas hasta en las cejas de nadar,bici y fockar.

Buenas noches

Adonay_

#4470 8 o 9 días según la semana

B

Een fin

charlesmarri

Mañana día intenso de ejercicio. Puedo ir en ayunas a correr porque sigue siendo puente en algunos colegios de Andalucía (xd) y toca HIIT y por la tarde pesas. Ya tengo ganas de levantarme a entrenar duro.

¡Motivación a tope!

Girl you need go muy deprisa
COME ON

2 respuestas
B

#4477 Secsi señorita Waticonteiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

9 1 respuesta
vene-nemesis

A los del luxum se les está yendo de las manos

charlesmarri

La he puesto en plan bait, pero tiene ritmo de sábado noche borrachera style. Lo reconozco.

Adonay_

#4477 yo ahí montaba el gimnasio

B

#4478 We only wanna rrrrumbaaaa

Qué nostalgia de party hard joder :(

1 respuesta
B

#4482 si esta te da nostalgia......

esto me da nostalgia a mi

2 1 respuesta
yooyoyo

¿Salís por sitios que ponen esa música?

2 respuestas
charlesmarri

#4484

Si de mí dependiera, trance toda la noche. Pero las zorritas sólo bailan con latino.

1 1 respuesta
B

#4483 Eso es fiesta más sofisticada. Yo no tengo dineros pa ir al tomorrowland XD (algun día.. _) En valladolid voy donde el freggaetón/electrolatino a desatarme un fisco, y más contenta que unas pascuas.

Yo sería de carpas bora, como galiix xD

Aunque siempre me he adaptado a la gente con la que salga. No hago ascos a bares heavys, rock o rembers. Lo que me echen

1 respuesta
yooyoyo

#4485 Demigráis vuestra vida por las tías...así no.

1 respuesta
B

#4486 valladolid? no eras de la guagualand?

Esto es del arenal, que me la pone como el transbordador espacial minutos antes del despegue

1 respuesta
Marchelo

#4484 JAJAJAJAJAJAJAJA me he partido mucho, no lo he podido evitar, y mira que tengo visto el meme, pero es que Abraham Mateo es TAN demigrante que me supera xDDD

Yo tengo nostalgia de esto:

Si era menor de edad y todo, dios santo.

charlesmarri

#4487

Eso díselo al dueño de la discoteca, a mí no xd.

De hecho, cuando yo monto fiestas, a partir de las 1, electrónico o gtfo. Dos horas con comercial para que se pongan fáciles y luego a sudar.

1 respuesta
Estelle

Lo que mola es ir a garitos heavys con cuarentones con barriga cervecera y bailarlo o más bien perrearlo todo con el señor Sugaray

B

#4490 tu con deejay habras ligado mas que yo diciendo que salgo en la radio y en el periodico cabron

2 respuestas
Adonay_

fking faggs

esto sí que motiva cojones

1
J

#4492

Ya follarás cuando salgas en Telecinco, mientras solo te publicites en esas mierdas de medios, estás fucked

1 respuesta
charlesmarri

#4492

Como si yo ligara algo.

He ligado más diciendo que escribo que diciendo que organizo fiestas. Y esto es verdad.

Como si yo escribiera algo xd.

3 1 respuesta
B

#4488 Estudio alli, paso allí mas de la miad del año. Ahora estoy aquí en Canarias porque cateé una puta asignatura, que me tiene la vida amargada. Teníq eue star haciendo prácticas desde enero, y como no tengo todo aprobado tuve que venirme.

Tengo el examen en 20 días. Me juego la vida

1 respuesta
B

#4494 como vaya a Telecinco se me acaba la carrera laboral, no quiero pasar por esas cosas

#4495 yo tmb escribo, rap

#4496 suerte

1 respuesta
yooyoyo
1
kikonazoo

Ya ni recuerdo el último dia que escuché un set en condiciones de fiesta, me cago en la puta. Sea el género que sea me da igual.

El latino de los cojones se extiende como una plaga, mis amigos se han convertido todos

Estelle

Yo nunca he ido a un garito que pongan reggaetón ni historias de esas, soy una vergüenza para mi raza.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales