Calvo y cabreado

charlesmarri

Las fiestas de verdad se hacen con electrónico, dando saltos, con la camisa, que olía a perfume hace horas, empapada en sudor. En una esquina. Mirando al a chica que te gusta, con una Coca-Cola Zero y hablando con tu amigo de si hay que tomarse más de 5 gramos de creatina.

1 1 respuesta
Marchelo

#4500 ¿Tu no has estado en el Merlín? :qq:

1 respuesta
M

No teneis juventud cojones

Fiestas de la espuma lleno de zorras que van directas al rabo al ritmo de daddy yanki

B

#4497 ty

#4500 Pues yo hago honor a mi sangre y me lo fronteo todo JAJAJA

#4501 Me lo he imaginado, y es totalmente poético :qq:

2 respuestas
Estelle

#4502 Noup, en mi vida. Sólo hago la coña con Marc. Y con vosotros fue la primera vez que pisé el Bóveda :qq:

#4504 xDDDDD mis dies

1 respuesta
charlesmarri

El reguetón para bailar drunk mola. Reguetón y electrónico. El día que tenga un garito propio eso habrá.

#4504

Ya te digo que yo ligo diciendo que escribo. Dame tu WhatsApp.

joseph-

xDD

1
Marchelo

#4505 Pues merece la pena, aún recuerdo una escena ÉPICA en verano, con una tia hiper drogada, que parecía Belén Esteban, con un top turquesa y colgantes de baratillo tirándole la caña a todo lo que se movía, y cuando parecía que se iba de vacío, con la disco medio vacía, zas, pilló con una bollera de manual de camisa de cuadros y tejanos. Todo Merlín mirando. Totally worth it.

1 respuesta
yooyoyo

Y si no os pasa esto, fuera de la taberna.

5
Estelle

#4508 Yo es que soy más de empedofarme mucho a ritmo de metal/punk, me habéis llevado por el mal camino. Pero qué te voy a contar a ti.

1 1 respuesta
charlesmarri

Yo prefiero sacrificar gains y meterme tres/cuatro cubatas con Zero cuando sé que es noche de acabar a las tantas. No hay color. Esa mañana se hace HIIT y fin.

2 respuestas
Marchelo

#4510 Yo es que últimamente voy tan torcido cuando salimos que luego no recuerdo una puta mierda de lo que ponen :no:

1 respuesta
J

Solo un tipo como charlesmarri puede beberse los cubatas con refrescos Zero.

1 2 respuestas
vene-nemesis

En serio no perreais?

M

Yo una vez di un trago a una Zero y casi poto

charlesmarri

#4513

Joder, te ahorras unas 100 calorías por cubata o así. Merece mucho la pena y el sabor es igual. Almirante con Coca-Cola Zero es dar la bienvenida al SIDA.

1 1 respuesta
Marchelo

#4516 Nunca os ha hablado sugaray de sus cali-zero?

1 respuesta
kikonazoo

#4511 +1, fanta zero limon ftw

Mi mejor recuerdo fiesteril (no grabado por mi)

1 respuesta
yooyoyo

xDD

7
B

Que la zero sabe igual que qué? Que tu madre en bragas lo mismo

1 respuesta
Estelle

#4513 Vino y cocacola zero para no perder del todo los gainz > all

#4512 La última vez lo dimos todo con Rancid (que te guste a ti) lo demás fue bastante perroflautico (algo de RATM, Rise Against, NOFX...pero poco). Pero sí esa noche ibas bastante como las GRECAS.

3 respuestas
B

#4518 mitico she vilassar de mar, yo fui incluso cuando se llamaba 759 xD buenas noches alli

Marchelo

#4521 El viernes pusieron Rise Against y NOFX en Bóveda???? Al igual xDD Recuerdo lo de Rancid, eso sí.

1 respuesta
B

Calimocho con cocacola ligth >>>> all. Sabe mejor que con cocacola normal :/

La cocacola zero me da arcadas

1 respuesta
vene-nemesis

Beber kalimotxo es de pobre pobre.

1 1 respuesta
Marchelo

#4524 Bueno, pero las arcadas pueden ser buenas.

charlesmarri

#4517

Nop. Cuenta.

#4520

En la KDD de Granada la liamos, bro.

#4521

El vino lo que pasa es que cansa ya cuando llevas un litro.

2 respuestas
Estelle

#4527 Yo que pasa es que cuando ya he bebido un litro de vino bebo birra, bebo cubatas ajenos y me bebo lo que me pongan delante (y de paso quemo la tarjeta, la verdad).

#4523 Don't call me white/savior si no recuerdo mal

1 respuesta
Marchelo

#4527 Es un clásico de las noches por Marina. Lo que ha comentado kumita pero con cocacola zero, una sabia combinación que a nosotros no nos da arcadas xD Pero luego los cubatas a ver quien es el guapo de acordarse de pedirlos con cocacola zero o light con todo el moradón je gl

#4528 Me cago en mis muertos... xD ¿Qué estaría yo haciendo? lol

PD que mala estaba la jodida sangría que compramos en el paki, puta ostia.

1 respuesta
J

#4521

A mí no me miréis, yo desarrollé una extraña resistencia al alcohol destilado entre los 16 y los 18 años a fuerza de botella de Knebep por salida. Hoy en día si me pido un cubata es para socializar y porque pagar 3€ por un aquarius en cualquier terraza me pone de malísima hostia, yo me las pillo a cervezas preferentemente Voll Damm en sitios como los que dices, pero depende de la gente con la que salga, la mayoría de veces acabo en sitios de reggaeton/latino, etc. Si me quedo en el bar de los heavys, punkis y skins, la probabilidad de ligar se reduce en la misma proporción en que aumenta la probabilidad de pelearse.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales