Calvo y cabreado

B

#4525 Bebo otras cosas también, pero teniendo en cuenta que realmente me gusta el saborcico, y mi tolerancia es tirando a poca, es una forma cojonudísima (baratísima) de pillar el puntazo XD

Unos quinitos con un barreño de calimocho e ir rellenando vasos de chupito a la que fallas. Va subiendo y se va uno volviendo más torpe, y tocan como 50 chupitos JAJAJ y ya estoy que lo parto

Y las risotadas son imapagbles

kikonazoo

Calimocho una y no mas.

La peor resaca de mi vida

Estelle

#4530 Pues yo gracias a esos sitios sólo ligo con cantantes mojabragas. A toperl. Yo he llegado a pedir agua y pagar 5€, entiendo lo del cabreo.

#4529 Lo dabas todo igual, sólo queno te acuerdas xd.

1 1 respuesta
M

Cuando se sale de miercoles a domingos es lo que hay , no te vas a pillar una botella cada dia
Que lo he echo pero vamos que lo normal era calimocho xd

Son veranos no sanos

vene-nemesis

Pero es posible emborracharse con kalimotxo? Yo la ultima vez que bebí ese mezcla infecta llevaba 2 litros, ni atisbo de embriaguez y unas ganas de vomitar que ni un grupo de apoyo de bulímicas anónimas.

1 respuesta
Estelle

Por culpa del kalimotxo me han llevado más veces cual saco de patatas hasta casa que nunca xd. Encima la resaca es puramente mortal.

1 1 respuesta
charlesmarri

Iuma os puede hablar bien de mis mezclas. Hago un mojito que me piden constantemente porque está muy bueno y te pega bien. También hago una mezcla que os recomiendo cuando quedéis en grupos de muchas mujeres, porque acabáis pillando fijo. No es coña.

La llamo el VIRON y es una receta legendaria. Dice así, para una garrafa de 5/8 litros:

-1/2 Botellas de Almirante (según el tipo de coma etílico que busques).
-1/2 litro de vino (según el tipo de coma etílico que busques).
-Coca-Cola hasta llenar la garrafa.
-Azúcar hasta que eso no sepa a rayos.
-Canela.
-Naranja fresca cortada y metida dentro.

Llevo sin beberlo desde que empecé a contar macros, pero va a caer en cuanto venga Iuma a verme.

Las dos veces que lo he bebido, os aseguro que un grupo enorme de gente estaba que se caía por los suelos. Y se pilla cacho.

J

#4533

Yo por preferir, prefiero ir a sitios de punkys, heavys, etc. hay más variedad de birra y más barata. En los sitios de reggaeton/latino, etc. estás casi obligado a cogerla a cubatas porque en la mayoría los tercios, encima de ser Heineken de mierda, te sale a 2,5 o 3 pavos. En cualquier bar de heavys, punkys, etc., hay barril, bastante variedad de birra y más barata.

1 respuesta
yooyoyo

Yo solo me emborracho con cerveza i dont know why, pero es ponerme a beber cubatas con mis amigos, ver que ellos van ciegos y yo...OK

Sin embargo me voy una tarde de cañas y acabar con resaca.

3 1 respuesta
D

#4511 Beber cubatas con Zero es muy classy xD

El resto, no me jodais que salís por Marina xD Al final os voy a conocer y todo

3 3 respuestas
Marchelo

#4536 Bueno, cargar contigo tampoco tiene mucho mérito :3

1 respuesta
vene-nemesis

#4539 bebe agua entre caña y caña, no es bromo.

1 respuesta
Estelle

#4538 Es que es lo puto mejor buena música, buena birra y BARATO.

Además de que hay mucha guarrilla, al menos por Barna, en los sitios que ponen punk (hay mucho postureo) pero yo no me quejo en absoluto :3

#4541 Creo que todos los del grupo o habéis hecho squats conmigo o lunges o algo

2 respuestas
gaLiix

#4540 No salgo por Marina ni que me paguen.

Malalts, Bikini, Soho y ahora en verano, Carpas Bora, Carpas Barcelona y alguna mas me dejo

for the win.

#4543 "Guarrilas" perroflauticas roñosas , suerte

3 respuestas
yooyoyo

#4542 Cuéntame más xD

¿Me deshidrata la cerveza?

Si bebo agua entre cañas, que normalmente meo a una media de medio litro cada 10 minutos, directamente alquilo el baño del garito y salgo para beber xD

B

#4535 Se puede XDDD y si al calimocho de agregas un chorritín de orujo, saltas por encima de la gente en un garito en el que haya 10 personas JAJAJ y encima no tengo resaca JAMAS a menos que haga una burrada MUY MUY gorda.

La única resaca que recuerdo en 3 años de vida universitaria fue con no sé qué vodka de mierda, y lo último que recuerdo es preguntar por el refresco para hacerme otro cubata, alguien dijo "se ha acabao XD te echo agua o que? (bromis jeje) Y yo contestar que si, que le echaba agua O.o luego lagunas, más lagunas, algun flash reptando por el suelo, luego echando la pota, y al día siguiente como si me hubiera pasado un trailer por encima de la tripa. Vomitando cada 15 - 20 min. Pensé que me moría

Marchelo

#4543 "o algo" e_e

#4544 Soho check y bien, Bikini solo conciertos y lo demás no he estado pero no me cunde xD Es lo que tienen los ambientes, que a veces casan tan poco como agua y aceite, es lo que hay. Yo es que soy de salir con camiseta de manga corta y max la chupa en primavera, si me tengo que poner camisa ya no me siento del todo cómodo :(

1 respuesta
Estelle

#4544 Guarrillas

;)

#4540 Somos unos cuantos mvideros que siempre estamos por Marina (Dixi/Airbar/Lobo/Bóveda) yo soy la oveja descarriada y a veces me voy al razz xd

#4547 e_e

1 4 respuestas
geronimo1

Aun recuerdo en la feria de Málaga que bebí muchísimo y entré en una caseta para mear (donde estaba la quedada de mv, yo iba con mis colegas) pues bueno me meaba como nunca, sudando a mares con un dolor de barriga tremendo creí que me moría

Fueron como 40min interminables solo en mitad de la cola, nunca llegaba a la puerta... recuerdo ofrecer 1€ a varios de la cola para que me dejaran pasar en su lugar pero nadie aceptaba

Cuando llegó el momento de echar la meada juro que me puse a llorar de la alegría fue mejor que 5 pajas seguidas

PD: Barajé la posibilidad de mearme encima

6 1 respuesta
Marchelo

#4548 Shhhh que me haces echar de menos Thrashin. Espera, espera, que me viene... vale, NOPE. Lobo ftw (pero cuando hay gente, balas de paja no, thx)

1 respuesta
D

#4544 Yo, desde que cerraron Discotheque no he vuelto a salir de discotequeo en serio por BCN.
#4550 Lobo está en decadencia absoluta desde hace un par de años xD La ultima vez que fui solo ponían industrial y estaba lleno de hevys sin el pelo largo de los que escuchan industrial (odio el industrial por si no ha quedado claro xD) :palm:

1 respuesta
B

#4548 O___________________________________________________________O

charlesmarri

#4549

Estoy para el finde de feria casi casi confirmado. Recuerda, botella a medias.

vene-nemesis

Ale ya ha hecho efecto la melatonina, buenas noches tetes, a la cama que mañana hay que madrugar para ver GoT, ir a pagar el impuesto de circulación del coche (150E ricos ricos) y hacer el presupuesto del PFC.

gaLiix

#4548 Lo dicho, modernitas con dilatas tatoos , pelos de lo colores etc etc pssé

Logicamente hay alguna que otra que esta muy buena pero 1 de 10.. jaja

1 respuesta
B

#4548 Buen ROM de sentadillas.

1 respuesta
J

A mí lo que me toca los cojones es que lleven look de modernas y después te pongan pegas para chupártela.

Si eres moderna lo eres para todo joder.

8 2 respuestas
Estelle

#4555 #4556 Les dabáis.

Yo la última vez que salí me entró una modernita y le tuve que hacer la cobra, fue una satisfacción bastante grande.

Marchelo

#4557 Yo juraría que en Thrasin se folla en los lavabos easy.

#4551 A ver, fuimos una vez en marzo y estava VACIÉRRIMO, no había ni el tato, pero ahora hemos ido un par de sábados y a reventar. Buen precio, 3 euros antes de las 2, con 1 euro más te da derecho a litro de birra/cali. Not bad y buena musica mezcla de rock/punk/metal. No confío mucho pero pongo velitas.

1 2 respuestas
Estelle

#4559 Lamentablemente puedo decir que esa afirmación es cierta xd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales