Calvo y cabreado

D4rk_FuRy

#5755 eso es solo para los geared lifters NEWB

swing

El otro día un skip leg day de manual en el gym. Le pregunta a su amigo qué le tocaba hoy diciéndole que los días anteriores ya había hecho bíceps y tríceps...

Me tuve que morder la lengua para no decirle: "te toca entrenar...piernas, amigo, piernas..."

Se fue a entrenar pescho-bíceh otra vez, of course.

Me arrepiento de no haberle sacado foto. Muy grande de torso, y unas piernas de flamenco. Yo soy un flaco y tenía más pierna que él..

1
RSN

#5755 Parciales en press declinado? :S. Además, estoy seguro de que lo hace así siempre xdddd. En press plano también le vi así, casualidad no será.

HeXaN

#5763 Y en curl de bíceps, extensión de tríceps, sentadillas... Yo veo a muchas personas entrenarlas a diario.

1
B

¿Sentadillas con 7,5kg después de 2 meses? ¿Really?

Me da igual que sea chica, el tren inferior de las mujeres es muy potente. Mientras que la diferencia hombre-mujer con el tren superior es muy grande, con el tren inferior no lo es tanto. Además Kumita tienes buenas patas.

A mi me pasa que haciendo sentadilla sin peso me cuesta, eso no quiere decir que no puedas meterle peso.

Prueba a meterle 10kg la próxima vez, y concéntrate como si tuvieras puesto 100kg. Y al día siguiente 15, etc etc.

Yo empecé con 40kg a cada lado y te puedo asegurar que tenía 1/4 de tu pierna.

Y después de hacerme el experto en un foro de internet, piro a entrenar con mis mallas rosas.

2 respuestas
Sondrow-

#5728 Correcto, fue muy muy muy mala suerte, eso pasa muy pocas veces, pero pasa... De los errores se aprende, y nunca mas se volverán a dejar los discos cerca de nadie.

POiASSO

19:45. Gimnasio. Me encuentro esculpiendo mis hercúleos hombros mientras maldigo a Eisenfaust por ofrecernos su plan de adelgazamiento para espartanos comedoritos gordiflacos.

A mi derecha, un chico tan bizco como

, puede que hasta un poco más, se acerca a otro individuo que hace peso muerto sin zapatillas y le dice: " Me puedes dar un ojo?", para que le ayude a hacer Curl de Biceps en el banco Scott. "¿ME PUEDES DAR UN OJO?" ¿No tenía una frase mejor el puto vizco?

Me he empezado a reír malvada y disimuladamente un poco por lo bajo, (no suelo ser así, pero la inestabilidad de mis CH lo ha provocado), y el cabrón, no tiene otra cosa que hacer que MIRARME MAL, el puto bizco, me he reído a un más y me he ido avergonzado.

/Cierro blog.

3
B

#5765 Pues yo flipo, no sé cómo explicármelo entonces.. soy una floja flojísima? Yo que estoy tan contenta con mi progreso.. :no:

4 respuestas
HeXaN

#5768 ¿Pero con barra olímpica?

1 respuesta
Estelle

#5768 Si es barra olímpica vas muy bien, sino menos miedo a sufrir y GOES.

Hatari

#5768

se que es difícil porque a mí me pasa, pero olvídate de los demás y deja de compararte con los demás, solo va a hacer que te frustres...

De la única persona que tienes que ser mejor es de tí ayer

1 respuesta
xuse92

#5757 y a mi me deniegan la beca, perfecto :(

1 respuesta
M

#5757 No me lo creo xD, puta vida tete y yo sin beca.

1 respuesta
B

#5769 Pues la verdad no estoy segura. No sé cómo reconocerla :wtf:

2 respuestas
gaLiix

Les dan dinero antes a gente de otro país que a Españoles, ok.

1 respuesta
hDs92

#5765 alguien qe ha llevado vida relativamente sedentaria durante mucho tiempo puede tardar mas en arrancar a nivel de desarollo de fuerza que otras.

No tod@s parten de la misma base. No hay un "mínimo" con el que empezar.

si ya ha progresado aunquen sea algo en cuanto a carga es que esta en el buen camino, por mucho que otrs irian mas rápido.

1 respuesta
Hatari

#5774

si pesa 20 kg es olímpica xD

1 respuesta
B

#5777 Yo creo que sí que los pesa. es como esa vamos. No tiene huecos en el extremo. Con sus estrías y sus cosas, no sé XD supongo que sí que es

1 respuesta
Estelle

#5774 pesa 20kg teta, se nota xD.

#5775 #5773 #5772 Bueno, no sé vuestra situación personal y económica, pero no es de "gratis" es pagarme por lo que he trabajado y en su día no me dio el señor empresario (a mí y a los demás trabajadores de la empresa) y el estado sólo nos ha pagado un 30% de lo que nos corresponde realmente. Pero yo ya lo daba por perdido así que me han alegrado el día hehehe

2 respuestas
Hatari

#5778

con sus estrías y sus cosas jajajaj xD

B

#5771 #5776 Ty, yo estoy contenta no, contentísima

W

#5779 Invita a algo para celebrarlo no?

HeXaN

Selfie de nuestra fap fit girl preferida.

NSFW
1 respuesta
B

#5783 Awww

Qué mierda es esto tío, qué aberración de piernas por dios :/

xuse92

#5779 invítate a algo no? unas fantas?

thiffon

5ª vez que cago hoy joder, putas dietas.

2 respuestas
hDs92

#5786

3
HeXaN

#5786 No te olvides de usar toallitas con crema hidratante para mantener tu culito sano.

1 respuesta
gaLiix

Los que estáis en volumen no hagáis caca, sino perdéis gains.

1 respuesta
Anthaz

#5788 Fuera bromas, yo las llevo usando toda la vida y son mano de santo, te deja el culito con una frescura.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales