Calvo y cabreado

vene-nemesis

Joe, a mi me tienes que ayudar que soy ing. mecanico y solo tengo aprobado paint en EGB

B

Os agradeceria que alguoen me hiciera el muevo avatar, cara de will plis

B

#9517 El chaval lo que quiere es un avatar no un poster para la habitacion.

1 respuesta
pJ_KoKo

do want!

Anthaz

Alguno/a seria tan amable de hacerme ese avatar con mi zyzz hamster please? que yo tengo idea 0 xD

poisoneftis

#9543

HeXaN

El día a día del tabernero medio:

3 1 respuesta
B

Quiero un avatar con la cara de fox. PLS! que a mi me va a salir de pena, como el que llevo puesto.

Pago con mujeres y helado.

1 respuesta
B

1
Aegar

Mirad como se ensanchan los tirantes de Pedro J. Ahí hay material tt's

zaskkk

A ver si alguien me puede hacer uno con la cara esta del pez volador. Que Zyzz os lo pague con muchos gains.

danix64

para los que no tengais photoshop, podeis tirar de http://pixlr.com/editor/

<- A mi me ha ido bien xD

Colochile
2
gaLiix

#9517 Ostias que grande! jajajaj muchas gracies :D

Pd: asco de Mv, voy a ver como me las apaño para que sea de menos de 10 Kb jaja

Ya esta, y no ha perdida mucha calidad, <3

1 respuesta
HeXaN

"Ahí vienen los del avatar de la rana".

tfw FEDA.

2
poisoneftis

#9554 vale xDD justo te iba a decir que xq salía el fondo blanco otra vez xDD

:3

gaLiix

Y como ayer no salí de fiesta, y hoy ya no saldré me voy hacer cardio en ayunas y mañana también a la mierda todo.

I want to be a stick.

sharker

y esto de los avatares? XDDDD

2 respuestas
MaikelNait

#9558 No lo se pero están wapens, gracias Noveno!

gaLiix

#9558 Eisen ayer por la noche se puso uno con la cara de Feels.

Y esto es como la moda de apuntarse al gimnasio, se apunta uno y van 30 detras pues lo mismo.

HeXaN

De buena mañana y ya va a caer la primera.

NSFW
5
M

Si es que los sábados hay mucha energía !!

sharker

[media]https://v.cdn.vine.co/r/videos/A17F4E19661077701466770296832_2a452f91780.0.3.7059240438098915278.mp4?versionId=Cr8_D9T_4IRd9qgBTWHJJmmwNyEosBmJ[/media]

B

#9518 Voy bien :) al principio me cagaba encima solo con la barra, con unas cuantas sesiones las hice cómodamente, y le puse 5/lado, y al principio lo pasaba fatal XD con otras tantas sesiones conseguí estar segura, y ahora he subido 2,5 + por lado. Total: 7,5/lado. La primera sesión sólo logré 3 series, y en la segunda conseguí hacer las 5, aunque con mucho esfuerzo en muchos momentos aún. A ver qué tal se porta la semana que viene !

1 respuesta
Golgi

#9564 Mucho ánimo!!!
No conoces a alguien en tu gym? A mi cuando me da cosita subir peso le pido a alguien que me ayude y subo hasta que no puedo con ese. Así se donde está el límite :) y que estoy trabajando bien.

1 respuesta
xuse92

#9532 a mi lo que me pasa es que al cambiar el avatar me pierdo xD

#9548 no se si es lo que buscas pero es que el puto logo de fox... si no que alguien te lo mejore

pd: te he dejado la oreja fuera, como en el mío

2 respuestas
B

#9565 De momento estoy muy cómoda haciéndolo así, sé que me esfuerzo al máximo, y que lo que hago lo hago 100% yo :)

#9566 son ustedes los que han cambiado xD yo sigo con mi mar azul (8)

B

Mas chicas para la taberna gogogo. Recordar seguir los pasos de kumita y postear foto

1
P

#9547 pls

geronimo1

Nada como levantarse a las 8 de la mañana de un sábado cuando sabes que el vecino está dormido y ponerle

a todo volumen, hijo de la gran puta tanto gritar por las mañanas ahora has visto lo que se siente cerdo de mierda

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales