Calvo y cabreado

GrimLow

#2216 Hombre , piensa el lado bueno, podrías estar en la elite de los press banca en silla de ruedas.

1
gaLiix

Clases de morfología y sintaxis by Charlesmarri

1 2 respuestas
charlesmarri

#2219

Tú lo que quieres es tocar a Gero en bolas, pedazo de julai.

#2222

La morfología y sintaxis es muy del siglo pasado, ahora lo que se lleva son las competencias básicas, que es una excusa para ponerles un vídeo y que hablen sobre la sociedad mientras yo leo la Taberna, jeajea.

1 respuesta
homerbask

#2208 yo te digo que he estado como 12 meses con neuropatia del cubital (dedos indice y meñique dormidos) y en la seguridad social decian que esperara unos meses tal y cual... vamos que hasta que me vio el fisio pasaron 12 meses. En el fisio me "diagnostico" la neuropatia del cubital y me manda en septiembre para hacer las pruebas y que me operaran mas adelante.

total hace 2 meses fui a un esteopata y ya tengo los dedos bien.
moraleja: que vayas a un esteopata o similar sin royo zen ni mierdas y en 2 sesiones te deja como nuevo (a mi me costo 27€ 1 hora y media con royos de energía positiva y mierdas

1 respuesta
c0b4c

#2222 De ortografía está claro que no.

Qué mal debe corregir.

c0b4c

#2224 ¿Los esteópatas son los médicos del Este?

2 2 respuestas
J

#2216

15€ por sesión. Era una chica que había acabado fisioterapia en una universidad de aquí y estaba buscándose un poco la vida para cursar un máster el año que viene. Por 30€, fuera contractura.

No te vayas al mejor fisio de Málaga para una contractura tampoco, si tienes algo cerca por tu barrio, bien. No te comas la cabeza en exceso. Y creeme que se rentabiliza. Ir a la Seguridad Social por una contractura es meterte en un berenjenal. Más vale tirar de chequera y acabar rápido con el problema aunque te tengas que quitar un par de caprichos del finde que meterte en meses de recuperación por una puta contractura, que es una lesión bastante menor.

Y por cierto, decid lo que queráis de CrossFit, pero allí teníamos miles de herramientas de movilidad, rollo foam roll, pelotas de lacrosse y otras mierdecillas precisamente para tras acabar cada entrenamiento o en cualquier momento del día, darnos pequeñas sesiones de fisio. Os aseguro que me he ahorrado muchos € en fisios con esas mierdecillas.

charlesmarri

#2226

Te pondría un 10 en clase.

1
geronimo1

Gracias por las opiniones, si sigo mal la semana que viene me busco unA fisioterapeuta que me ayude, tíos no pls

3 respuestas
homerbask

#2226 no pero son la caña xD tambien hay un abuelo de un amigo mio que es curandero. el hombre con sus 77 años se va en verano todos los dias a su finca a currar y luego al rio, vamos unos 30km entre idas y vueltas andando, luego llega el hombre y se pone a estirar las piernas de pie poniendose la cabeza pegada a las rodillas :O

el hombre llega te pega 4 chasquidos pegas 4 gritos y te vas a casa dolorido pero a los 2 o 3 dias estas como nuevo

#2229 ya te digo dejate de tonterias y mierdas, una contracturas la quita cualquier masajista que no sea de palo busca y pregunta que seguro que encuentras alguna que este decente por 15-20€ la hora

1 respuesta
B

#2229 En mi peluquería antes de corarte te lavan el pelo y te dan un masaje de unos 15 minutos. Por supuesto todos los peluqueros son gays, así que digamos que obtengo placer craneal de manos de un gayer. Full homo.

c0b4c

#2230 Lo siento tío pero no he entendido nada.

¿Que tu abuelo pesa 30 kilos? ¿Que te hincha de hostias porque trabaja en la huerta? No entiendo nada.

charlesmarri

Ya sabemos por qué Jfraizer no pisa una peluquería. Y también el por qué de la misoginia de Noveno.

1 respuesta
B

#2233 Ya no soy misógino, ahora ya no se puede. Ahora las mujeres son lo más. DiamonC y Yuih, me caen bien, pero Kumita y Estelle ya ni te cuento. Os quiero a todas chicas.

BaRKill0rZ

#2217 y que le voy hacer bro??? Estar deprimido y llorando todo el dia?

Estoy en plan no pain no gain total

Calzoncillo

Forte es muy grande, sin duda mi filósofo contemporáneo favorito. No sé porqué cojones no lo dan en bachillerato.

Polizon

#2229 Physios, Carril de la chupa junto al Parque del Oeste. Es una muchacha, piscis. Conozco a gente que ha ido, y al menos a ellos perfect, eso sí, de cuanto cobra ni idea.

1 2 respuestas
J

https://www.youtube.com/watch?v=FaAOwBdxAUU

Para que no se diga de misoginia: Rita Benavidez me la pone como un litrovino.

En 4:36, menudo clean sufrido lol

2 1 respuesta
c0b4c

#2237 Parque del Oeste...

Eso está en Valencia. Le queda lejos.

geronimo1

#2237 30€ según veo en la web, no está mal.. si veo que empeoro iré, ya se donde es :P gracias!

J

http://gyazo.com/49fad97b33552b417355f4390b1d2117

Le quitáis la barra y le ponéis un váter y te queda un chop graciosens

N

#2223 A gero en bolas lo tengo cuando quiera, full homo

guillauME

#2238 El piolín de 01:21 no tiene precio jajajaja

PIOOOOOO, PIOOOOOO

1 respuesta
J

#2243

En realidad ni siquiera es culpa suya, es culpa de la mierda de técnica que enseñan en CalStrength tanto para las cargadas como las arrancadas. No verás a ningún top lifter haciendo la mierda de los caderazos tan exagerados o explícitos. Así le pasa al pobrecillo, que en vez de llevar la barra arriba y meterse él hacia debajo, la barra se le va hacia delante y en vez de ir la barra sobre el eje de su cuerpo, tiene que ir él con el cuerpo a buscar la barra, que se le ha ido a cuenca porque seguramente le hayan dicho que hacer eso está bien.

Le puede resultar válido a gente que se sepa meter muy rápido bajo la barra y controlar el "hit and catch" que allí enseñan, pero a mi no me gusta nada. Con un buen tirón se levanta más y mejor que con golpetazos de cadera.

c0b4c

Aquí uno comiendo techo y perdiendo gains.

1 respuesta
W

#2245 te kiero. perdamos gainz juntos

1 respuesta
c0b4c

#2246 No, que mañana tengo clase.

N

Yo me acabo de dejar el rabo hecho un chorizo.

Literal

B

Ya se ha hablado pro aqui tal cual y me direis lo que sea otra vez talytal pero macho, Aleg es guapisima tios

1 respuesta
vene-nemesis

#2249 recién despertado yo también digo cosas raras, sobretodo si hay morning wood

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales