Cardio en ayunas NO recomendado para perder grasa

Ivlas

#29 dar opiniones sin tner ni idea de un tema me parece de catetos, pero vamos, esto es una opinion personal mia.

Mi opinion es que hace falta mas contenido refrendado por material como he dicho, medico o cientifico, y no meras opiniones subjetivas.
Y claro que sigo mi propia regla, mi regla del sentido comun de no poner algo sin tener ni idea, como ya he dicho varias veces.

#30 creo q no he posteado mucho fuera de mis "foros habituales" dentro de mv, pero si lo hago dont worry, intentare currarme algo decente.

1 respuesta
f0restLOL

#31 Pero es ni idea no tiene nada de los que posteo,unos tienen mas conocimientos y otros menos y según los que tiene cada uno,pues dieron su opinión.

pero veo que tu si,igualmente poco se puede hacer con esta conversación,por mi cerrada.

1 comentario moderado
zaskkk

Ya te digo yo que le hago mas caso a tabrisechoes que me saca mil estudios de cualquier mierda, que esos médicos/nutricionistas que tienen 50 años y aún se creen que lo que estudiaron en su tiempo sigue siendo lo óptimo.

3 1 respuesta
M

Prefiero saber de alguien que ha entrenado 30 años musculación a preguntarle algo a un médico o un nutricionista que no ha echo ejercicio en su vida

1 respuesta
1 comentario moderado
6 meses después
Payomeke

Perdonad que reflote el tema, pero he leido este artículo de hoy http://www.saludfisicamentalyespiritual.com/2015/04/entrenar-pesas-en-ayunas-si-quiero-ganar-musculo-sin-grasa-es-bueno.html y he visto este thread. Aun que en el artículo hablan más de hacer pesas en ayunas que cardio.

Parece que hay variedad de opiniones.

Yo, particularmente, entreno mejor en ayunas, sobre todo a la hora de hacer HIITS como han mencionado por ahí.

1 respuesta
RSN

#37 Creo que depende de la persona en gran parte. Como todo.

La teoría esa de Jason Blaha de que a todos nos funciona lo mismo porque todos somos humanos es bastante absurda desde mi punto de vista.

Martin Berkhan a sus clientes les hacía entrenar en ayunas y hacer cardio en ayunas en gran parte. Su método era así. Bajo volumen, baja frecuencia y altísima intensidad.

Era solo un ejemplo.

Particularmente, he llegado a un punto donde creo que estos factores no marcan la diferencia en personas normales.

Entrena, trata de que haya una sobrecarga progresiva en el entrenamiento y ajusta tu dieta en función de tu objetivo en ese momento, sin cosas raras.

Siempre digo que lo básico llevado al extremo es más útil que aprender lo más complejo.

Usuarios habituales

  • RSN
  • Ivlas
  • MoLe
  • raijinz
  • f0restLOL
  • HeXaN
  • falkom