¿Que cardio es mejor en definicion?

Y

Bueno pues estoy en la recta final para conseguir llegar al peso que quería, he bajado unos cuantos kilos y solo me quedan los 5 últimos, el tema es que no se muy bien que ejercicio cardio hacer y lo que he leído por internet me deja mas perdido de lo que estaba. Además de ir al gimnasio 3 veces a la semana que ejercicio cardio me vendría mejor?:

-Salir a correr como toda la vida: Por lo que he leído por internet no es muy bueno porque te hace perder musculo y no quemas grasa con tanta facilidad

-HIIT: Unos dicen que esta genial para adelgazar y que se come la grasa pero otros dicen(por lo que he podido leer por internet) que es malo porque también te hace perder musculo

-Baja intensidad durante bastante tiempo: También he encontrado quien dice que lo mejor es caminar a una velocidad baja durante una hora seguida que así evitas que el cuerpo "queme musculo" y solo se centra en la grasa.

OnlyHyBrid

HIIT 3 veces a la semana en ayunas dejándote la putísima vida, nada de mariconadas y gg*

  • siempre y cuando cuides la dieta, ofc.
1 respuesta
AlejaaaN1

#2 Con este programa 2 veces a la semana iria bien?

http://www.bodybuilding.com/fun/novedoso-programa-de-8-semanas-de-entrenamiento-hiit.html

Yo siempre me suelo definir corriendo 1 hora todos los dias, si cambio a HIIT lo voy a notar?

y solo 3 veces a la semana?

1 respuesta
OnlyHyBrid

#3 Posiblemente, mientras el HIIT sea correcto y estés en un umbral alto de pulsaciones y recuperes lo óptimo para poder volver a hacer la siguiente serie.

Yo hacía en bici 5 mins calentamiento, 10 mins intervalos de 20 sprint y 40 de reposo (pedaleando normal), luego 5 mins de vuelta a la calma, 3 veces a la semana (Lun, Mier y Vier por ejemplo).

Me fue bastante bien.

1 respuesta
gaLiix

Suena bastante bien, para los vagos como yo, 14 mins - 20 mins es perfecto, odio estar 40 mins o mas haciendo cardio.

Fase 1 (1:4): semanas 1 y 2
15 segundos: ejercicio de alta intensidad
60 segundos: descanso o ejercicio de baja intensidad
Repite otras 10 veces, seguidas por un período final de 15 segundos de alta intensidad.
Tiempo total: 14 minutos

Fase 2 (1:2): semanas 3 y 4
30 segundos: ejercicio de alta intensidad
60 segundos: descanso o ejercicio de baja intensidad
Repite otras 10 veces, seguidas por un período final de 30 segundos de alta intensidad.
Tiempo total: 17 minutos

Fase 3 (1:1): semanas 5 y 6
30 segundos: ejercicio de alta intensidad
30 segundos: descanso o ejercicio de baja intensidad
Repite otras 11 veces, seguidas por un período final de 30 segundos de alta intensidad.
Tiempo total: 18,5 minutos

Fase 4 (2:1): semanas 7 y 8
30 segundos: ejercicio de alta intensidad
15 segundos: descanso o ejercicio de baja intensidad
Repite otras 25 veces, seguidas por un período final de 30 segundos de alta intensidad.
Tiempo total: 20 minutos

1 respuesta
TrenboBrah

HIIT + yohimbina y cafeína (y si puedes añadir salbutamol al stack pues mejor que mejor).

1 respuesta
AlejaaaN1

#4 #5

Pues si lo voy a hacer, no estoy gordo pero para que se me marquen los abds tengo que apretar quiero quedarme bien limpio,

El problema es que a cuanto porcentaje debemos hacer la máxima intensidad, a un 80% 90% ?

#6 Antes que eso comer sano, que no dieta xD

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Follar, todos los días posibles y a todas horas posibles.

1
gaLiix

#7 Por mucho cardio que hagas si no cuidas lo que comes no te servirá de nada, el verano pasado hice dieta seria, se me marcaron los abs y solo hice 1 día cardio.
así que dieta > all, es un factor importante...

1 respuesta
AlejaaaN1

#9 Lo que pienso esque tampoco es necesario una dieta estricta, yo me cuido lo que como, ceno mi pescado mi hervido y me he quitado el azucar y postres cae alguno cada 2 semanas y he notado mucho cambio sin llegar a hacer dieta del todo, mi siguiente objetivo es quitarme el pan y harinas xD

1 respuesta
gaLiix

#10 Por eso he puesto: " si no cuidas lo que comes " , si a eso le añades cardio pues obtendrás resultados.

Aunque yo fui vago y no quede mejor por darme palo hacer cardio... jajaj

D4rk_FuRy

caminar + déficit calórico y sprints una vez en semana

si hacéis hiit 3 veces en semana y entrenáis otras 3-4 en definición es que estáis haciendo algo mal

1 2 respuestas
zaskkk

Yo el año pasado no quede tan bien como quería por gilipollas:" No si ya lo dejaré para marzo o así", y al final por subnormal empecé a definir más tarde de lo que quería y todo a la mierda xD

OnlyHyBrid

#12 Eso o querer tener más kcal que comer xd, no es lo mismo hacer una dieta de 1600-1900kcal entrenando 3 días que una de 2500kcal entrenando 6 o 5 teniendo el mismo gasto a fin de la semana, you know salmón.

charlesmarri

#12

Yo he estado en déficit calórico y hacía HIIT 2 veces y 30 minutos corriendo 2 veces a la semana. Y mal no me fue.

Usuarios habituales

  • charlesmarri
  • OnlyHyBrid
  • D4rk_FuRy
  • gaLiix
  • AlejaaaN1
  • APoKaLyPSiS
  • Yimiyao