Casi 6 años despues, La Obesidad Parte 2

patufet

#208 Jugar al WoW.

B

#210 y se comía 500gr de arroz con leche en cada comida? Porque sino no lo entiendo.

sharker

no se, pero para llegar a esos extremos tienes que estar muchos años en "volumen" xD

hamai

Aun me acuerdo, cuando #1 en un hilo se puso a meter mierda de los gordos.

Pero bueno, ya ha pasado tiempo, y enhorabuena, y en vez de hacer daño a los otros gordos ahora les ayudes, como te habría gustado a ti.

I

Pues a mí también me parece increible que alguien pueda coger tanto peso xDDD.

Yo he estado periodos de 4-5 meses sin hacer deporte y comiendo TODO tipos de mierdas, algo tipo: 2 pizzas al día, Mc Donalds 3 veces a la semana, donuts, 3 latas de Coca Cola al día, etc y como mucho he subido 4 kilos o por ahí... :S

B

yo es que llevo mas de 2 meses con 4000kcal diarias y estoy en los 82 kg, no subo ni 1 gramo. Iré subiendo carbos hasta que empieze a subir sin tener cara de pan.

Por eso digo que no logro entender como se puede engordar así.

sharker

#215 a mi me paso igual que a ti xDD, pero durante mas tiempo

el tema es que hay que meterle muchiiisimas calorias durante muchiiismo tiempo para ponerse asi, madre mia...

a veces pienso que la teoria de los drogadictos de los hidratos de carbono es cada vez mas valida xD

#216 mucho deporte haras para no subir con 4000 cal :O, weno "mucho" deporte (y ser muy activo)

B

4 días de gym por semana.
Pecho-triceps
Pierna
Hombro
Espalda-biceps

3 días de descanso, no hago nada de cardio y lo único que hago el resto del día es o estar en casa, o quedar con alguien o ir a la uni, y me desplazo en moto a todos los sitios.
Yo tampoco logro entender porque no subo peso :S
Estoy por comrparme un gainer, mira lo que te digo xD

Eikasia

#218 tienes un metabolismo privilegiado, ya quisiera el 90 % de la gente tener ese metabolismo xD

sharker

por favor, quien salga otra vez con lo del metabolismo voy a lanzar el teclado a mi pantalla y no quiero joderla

1
Eikasia

#220 si antes de apuntarte al gim ya estabas delgado sin hacer deporte no es por magia precisamente.

sharker

si, es por la magia del metabolismo

-tarkens-

a Sharker ya se le está poniendo el pelo amarillo.

I

#221 Cierto, yo diría que es por comer menos que las necesidades de mantenimiento.

sharker

yo diria que es porque hacia las cenas ligeras

NocAB

Fuera de aquí flacuchos!

Aberrated

#218 si te cuesta mucho subir no entrenes 4 días, haz rutinas de 3 días, volumen moderado e intensidad alta.

Puni

Tampoco entiendo ese odio por la palabra metabolismo, el metabolismo engloba a todas las reacciones químicas que se producen en la célula y como tal engloba a muchos procesos que influyen en la nutrición y el entrenamiento. Ya se que lo de metabolismo privilegiado es una chorrada, pero vamos, no se porque tanto odio.

De todas formas en todos estos rollos de dietas hiperprotéicas y demás hay aún un tema que me tiene un poco liado. Estas megadietas se basan en mantenerse en el maravilloso estado de cetosis, en el que el cuerpo tira de lípidos para formar glucógeno nuevo debido a la falta de glucosa y así reducir la grasa corporal. Alguno sabriais decirme la diferencia con la cetoacidosis? es decir, se qué es lo que produce la cetoacidosis, no es falta de glucosa sino reacción del cuerpo a las hormonas anti-insulina pero... Lo grave de la cetoacidosis es precisamente el estado de acidosis inducido por el exceso de cuerpos cetónicos en la sangre que puede acabar en coma. Sin embargo la cetosis es genial, y tener cetones hasta las orejas no es malo en la cetosis.

He buscado bastante y no acabo de encontrar explicaciones claras y me interesa el tema.

sharker

De la cetosis solo tienes que preocuparte si eres diabetico tipo 1.

Si te interesa el tema en el thread de nutricion a veces nos da la neura y hablamos de cosas asi (y eso que yo no soy medico ni estudio nada relacionado, pero me parece un tema superinteresante).

En este link hay referencias a la cetosis (en preguntas iniciales):
http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/329#9863

Cryoned

No me creo lo de las 4000K diarias.

Me gustaría ver los cálculos de esa dieta, porque 4000k es una salvajada en cuanto a cantidad de comida que hay que ingerir.

1
NioRz

#218 come comida basura, fritanga y comidas con mucha salsa ya veras como empiezas a subir

no enserio, me hace gracia la gente que dice que son incapaces de subir, cuando yo creo que es lo mas facil, ya que yo si me descuido enseguida subo, pero bueno supongo que habra gente que le ocurra lo contrario y bajar de peso sea lo facil para el

B

como bien cryoned, no soy ningún iniciado en temas de gym y nutrición. Son 4000kcal bien calculadas, proteínas, grasas y CH bien repartidos, cálculos bien hechos y todo para subir.

#227 respecto lo de entrenar 3 días me es totalmente imposible. Las piernas no las puedo juntar con nada, básicamente porque el día que hago piernas acabo sin alma y la cosa me queda repartida de tal forma que son 4 días.

Respecto a lo de comer fritanga, comida basura, me lo tomaré como un comentario gracioso, es obvio que no haré eso.

sharker

no se, viendo el ejercicio que haces a mi tambien me resulta dificil ver que no creces con 4000 kcal xDDD (tb te lo dije la otra vez)

#231 si, con eso claro que empiezas a subir xDDDDD

B

a mi también me cuesta creérmelo, antes con otra dieta (con mas proteína,demasiada) y un poco menos de carbos, llegue a subir de los 70 a los 82 kg, ahora, que tengo las macros bien controladas y de lo único que me puedo exceder es de carbos no subo nada...

PD: Los días de descanso bajo la ingesta de CH y prote y subo grasas(me queda la cosa en unas 3300-3400 kcal. Pruebo todos los días con las 4000?

sharker

Hombre si estas estancado en el mismo peso no te queda otra que subir mas la ingesta...

En tu programa de dietas seguro q tienes los alimentos bien? :O

B

subiré mi dieta y salimos de dudas, pero yo creo que todo es correcto.

Hay una pequeña reducción de protes que no esta señalada, reducí 50 gr de atún y 30 de pollo(cena y comida respectivamente).
Hay un incremento de carbos importante en la comida tampoco señalada(de 50 a 75gr mas de arroz dependiendo del día). Falta el batido post entreno y sumar 50gr de pan por la noche.
Creo que eso es todo ;)

P

#218 Sorry.... haces pesas 4 días a la semana, y no haces NADA de cardio?? Dios... cambia eso pero ya o en 15 años te va a reventar el puto corazón y las articulaciones y vas a aparentar 10 años más. Es malíisimo eso. Sï, ahora con 22 añitos te ves de puta madre, pero por Dios, cada día antes de meterte con las pesas, corre, nada, haz bicicleta o LO QUE SEA de ejercicio aeróbico, mínimo 20 minutos. Lo digo por tu bien. Que sí, que con 22 te ves al espejo después de 4 días de pesas y te ves divino... pero por dentro la estás cagando MUCHISIMO y te estás destrozando. De verdad.

B

WTF?!?!¿? LLevo haciendo fútbol y hockey desde pequeñito, porque ahora lleve una temporada que no toque el cardio porque intento subir peso no voy a morirme ni por dentro ni por fuera.

CaLaTa

Si, te mueres

sharker

Madre mia como esta el patio xDDDDDDDDDD

#236 pon una foto mas grande macho xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales