Cerveza post entrenamiento o De la cuadratura del circulo!!

Kurzweil

Bueno después de reflexionar un tiempo algunas teorias del forero "sethh" en musclecoop,sentía que algo no mecuadraba que había cierta objetivización de nociones tan fundamentales como el estress.

De hecho si lees a "setth" te das cuenta que todo su mundillo gira en torno al stress y su gestión.

Me parece importante destacar que este artículo que os pegaré a continuación lo escribe una MD,vale decir médico guri.

http://www.cheatsheet.com/health-fitness/post-workout-beer-healthy.html/?a=viewall

Además,siempre me pareció absurda la teoría del NEAT,si es que alguien la conoce.

Por lo demás bebiendote unos 300cc de birra postworkout con comida solida- como en los tiempos de Arnold - disminuyes efectivamente el cortisol,te hidratas y evitas los hidratos simples,como forma de vida. Al menos eso yo le he leido al Rob Wolff.

Que os parece?

Un saludo

Kurzweil

Venga no me seais timidos joer

B

Leí hace tiempo un artículo sobre como la cerveza en cantidades moderadas ayuda a gestionar el estrés tres derivado de las dietas. Nada que la disciplina no haga, pero es interesante saberlo.

1 1 respuesta
kRain-

#1 Opino que tienes razón, pero no estoy totalmente seguro de si la cerveza actúa en la glándula beta-cortisol y en la supresora de la testosterona, podría producir un bajón bastante considerable del THC-2 y hacer un efecto rebote.

1 2 respuestas
Kurzweil

#3 Totalmente de acuerdo. Yo es que solo apuntaba al hecho de que tiene más sentido para mi ,beber algo de cerveza que hacer innaturales horas de cardio semanalmente.

No obstante hago 35km semana. Y no hago full ciclos,solamente uso roids pwo en dosis elevadas,ahi es cuando mas notas lo agradable de la bajada de cortisol.No con malditos 15.000 pasos,como decia el "personaje" que cite.

Kurzweil

#4 Yo es que en mi experiencia he visto que va muy bien si te sabes moderar.La idea no es embriargarse,sería absurdo.

Kurzweil

#4 En todo caso antiestrogenicos naturales o quimicos deberian formar parte de una buena dieta.IMHO

Usuarios habituales