Ciencia VS Broscience Experiencia VS Conocimientos

D4rk_FuRy

In this BioLayne Video Log we examine the age old debate in bodybuilding: which is more important? Education or experience? I give my thoughts on why both are important, downsides to being too married to one vs. the other, and 'abstract scientists' can be even worse than 'broscientists.' I also talk about the best way to get into research for those who want to pursue advanced degrees in nutrition or exercise science.

Vídeo empieza en 2:30

Discuss

HeXaN

Qué aburrido se me hace este señor, a ver si me lo pongo de fondo y lo voy escuchando.

1
eisenfaust

Si no hay transcripcion paso.

Maldito Youtube.

1
hDs92

Experiencia + conocimientos.

El error es pensar que conocimientos es algo opuesto a " broscience" desde que esa palabra se usa sin reparo

1
eisenfaust

En cuanto al conocimiento, me gustaria mostraros la quinta ley de Eisen de la nutricion:

"Cualquier teoria suficientemente absurda y contradictoria estara respaldada por n>1 estudios en ratas."

En cuanto a la practica, lo que decia un viejuno del gimnasio donde hacia Karate:

"En diez a;os te pones fuerte hasta levantando chorizos."

--

En resumen: Come lo de siempre, no te olvides de sacar tiempo para entrenar y sobre todo ten paciencia y constancia.

3 2 respuestas
Czhincksx

#5 Eso de los chorizos me recuerda lo que escuché hace poco a un entrenador de estos de actores. Básicamente decía que su método consistía en entrenar durante todo el día. En vez de hacer una sesión por la tarde con 5 series, repartir las 5 series a lo largo del día (y creo que todos los días) para que el cuerpo se acostumbrase a trabajar. En cierto modo supongo que si no llegas al fallo y con suficiente reposo entre series los músculos se recuperarían de sobra en una noche. Otra cosa es que eso sea tan súper efectivo como para pegar los cambios que pegan los actores en unos meses.

Meleagant

Hombre, creo que está claro que la ciencia, por definición, aporta información más útil que el "a mi me funciona esto".

Otra cosa es que haya gente que saque conclusiones de estudios sin aplicar el método científico, que claro que los habrá.

2
sharker

Como casi todo en la vida, todo en su justa medida. El problema es que siempre tiramos a los extremos.

charlesmarri

#5

¿Entonces por qué pollas hacer post de nutrición y obligar a contar calorías? ¿Es para que muramos, verdad?

El mundo de las pesas me confunde.

1 respuesta
Meleagant

#9 Porque supongo que te gustaría llegar a ver resultados antes de 10 años.

1
ZyoD

'abstract scientists' can be even worse than 'broscientists".
Liar Norton.

Lleva más razón que un santo. Los PubMed Warriors están empezando a darme asqueeeete.

1

Usuarios habituales

  • ZyoD
  • Meleagant
  • sharker
  • Czhincksx
  • eisenfaust
  • HeXaN
  • D4rk_FuRy