Clavicula

T

Cómo veis está anchura de clavícula? Normal o estrecha.

Últimamente me vengo rayando porque tengo clavícula estrecha y mi cuerpo luce una puta mierda.

n3On

Te recomiendo que no utilices tops...

Por si te pueden ayudar por aqui
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/como-me-siento-como-chico-hombros-anchos-cuando-uso-tops-658980
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/como-me-siento-como-chica-hombros-anchos-cuando-uso-tops-658917

1 respuesta
T

#2 perdón, no entiendo.

HeXaN

Qué más dará cómo las tengas si es algo que no puedes cambiar. Centra tu pensamiento en las cosas que sí puedes cambiar y triunfarás.

1 2 respuestas
T

#4 si ya sé que es una cosa que no puedo cambiar pero quería saber cómo lo ve un tercero, no se si es cosa mía o en verdad estoy en lo cierto

1 respuesta
StkR

Yo no veo nada destacable. A veces se desarrollan (desarrollamos) unos complejos que son absolutamente absurdos.

1 respuesta
1sioke1

#5 Si la clavícula es capaz de permitirte mover el torso y los brazos con normalidad es que es normal, fin de la discusión. Si era para enseñarnos tu foto de pectorales #4 Hexan te sigue ganando.

1
T

#6 bien esta es la respuesta que necesitaba, el problema es que cuanto más te miras más defectos te sacas y más te rallas.... Al final voy a quitar los espejos de casa

klero

yo me preocuparia mas por ser imberbe la verdad sea dicha que por el tamaño de la clavicula

1 respuesta
XarevoK

En esa foto no se ve nada raro, la cuestión es si físicamente te impide hacer cosas o no.

T

#9

Llevo gastados 2000€ en la depilación láser, era de todo menos imberbe si te pongo una foto de la pelambrera que tenía antes te asustas fijo.

1 respuesta
klero

#11 depilacion laser en la cara para quitar la barba?estamos locos

2 respuestas
n3On

#12 Yo tengo colegas que se lo han quitado con cera... eso si que era un show xDDDD

T

#12 en la cara tb tengo barba obvio

XarevoK

Hacerse la cara con cera o con cepilación laser siendo hombre lo hacen los travestis-transexuales.

Benzebenze

Tío preocúpate de ponerte fuerte en vez de rallarte por si la clavícula es larga o la inserción del pectoral es no sé qué. Eso importa si vas a competir, para el mundo real a nadie le importa más allá de ti mismo y tu propia obsesión.

Usuarios habituales