Comienzan los tiempos de paz en estos nuestros gimnasio

Zaetha

#56 Jajaja, en serio? No lo sabia

tiest

¿Es esta la nueva taberna?

Hiika

#57 demasiadas horas de mi vida he dejado ahí

Esto se queda en off-topic? Pega mas en fauna autóctona

*tfw el mas tocho de tu gym tambien era el amo en la uni

S

#30 y aquí estás ahora, con 28 años y unos estudios en levantamiento de tubo, seguramente en paro y posteando a las 3 de la mañana.

S

#60 Yo no he dicho que piso bibliotecas ni que leo libros ni que soy más listo. No sé de dónde sacas esas palabras, ¿tienes algún complejo de inferioridad por las veces que te han llamado ignorante?

2 respuestas
S

#65 no hace falta decirlo explicitamente, vienes al foro fitness a decir hola xicos mirad esto es otro tipo de gimnasio jiji pero este es para la mente
se ve la insinuación a km's, buen intento, quizas en /anime te funciona mejor

1 respuesta
SRvictor

#49 1,5 o 2 horas diarias; descansar un día o 2 a la semana y yendo al gimnasio a entrenar, no a hacer ocio como mucha peña o descansando entre series 5 minutos.

Pero vamos, puede ser que solo seamos unos parguelones,lo de dominar el peso y que el peso no nos domine a nosotros me ha dejado roto, demasiado profundo.

1 respuesta
Gazzlikk

2 Horas?xD

1 respuesta
SRvictor

#68 Hora de pesas y hora o media hora de cardio, he estado así muchos años.

Pero vamos, que yo contesté cuando era FEDA u offtopic (no recuerdo) y respondía ahora al que contestaba como que es un ser iluminado.

Este foro no me gusta y no me ha gustado nunca, así que me voy por mi izquierda.

1 respuesta
hDs92

#65 Complejo de inferioridad nuestro nose, pero desde luego el vomitivo complejo de superiordad que gastais los que tiran de prejuicios con la bromita de "aver si nos cultivamos un poco hue hue hue " es para hacerselo mirar.

El día que te de por quizas conocer o profundizar con alguien que cultive su cuerpo y que a la vez te des cuenta que no solo te mantiene una conversación sino que ademas es mas culto que tu, ya podras comprarte cuerda para ahorcarte.

1 1 respuesta
Gazzlikk

#69 Pensaba que te referias solo a pesas y digo, coño, decir que nada de ocio ni hablar 5 minutos y te tiras 2 horas :psyduck:

Ahora todo tiene mas sentido ajaj

S

#66 Es que viendo la forma en que te expresas.. me pones a huevo lo de las bibliotecas.

#70 No me creo superior a nadie ni digo que la gente que se cuida físicamente sea inferior, me parece perfecto, pero como escucho mucho: brazoalambre, cuerpoescombro y demás faltas de respeto a la gente que ha decido no matarse en un gimnasio.. pues yo aplico mis propias mierdas también.
Tampoco pido que lo entiendas, viendo tus faltas también (siendo moderador) no me extraña nada de esta comunidad.

3 respuestas
hDs92

#72 Y sigues faltando.
Eres un mindundi ademas de hipócrita por no reconocer que te crees superior, de allí que rebajes a otros.

PD: Lo de las posibles faltas ocasionales mis disculpas, lo que tiene que el castellano no sea tu idioma nativo y que seas trilingue.

Si nos las vamos a sacar yo tambien puedo.

raijinz

#72 Gracias por aclararnos que te sientes identificado con términos como brazoalambre o cuerpoescombro, sin saber aveces porque los utilizamos en nuestra 'jerga' y ya de paso soltar el tópico de 'cultivar también la mente' tan desgastado por gente como tú .

Menudo complejazo de inferioridad gastas amigo

S

#72 me expreso como me sale de la polla en un foro de internet, además de soltar la perla de la imagen de la biblioteca ahora esta, juzgando por la forma de escribir o expresarse en un foro, adelante, sigue usando internet para tratar de no ser una mierdecilla irl
suerte en la vida

Anthaz

#57 Hey si si, pero luego despues de fin de año todos apuntaros de nuevo a un gimnasio para perder esos kilitos que habeis cogido en las navidades. Un Personal Trainer exclusivo para ti a 40 euros la hora que te tenga corriendo en la cinta 30' mientras se rie de ti.
Todo esto para acabar durando una semana y lo unico que has conseguido en estos dias han sido los 20 me gusta de facebook y autoengañarte de que ir al gimnasio es solo para gente sin cerebro.
Nos vemos en enero subnormal de los cojones.

itonny

No caigáis en el bait please, y si lo dice en serio entonces el problema lo tiene el por apegarse a un tópico borreguil para justificar su falta de autoestima tanto física como mentalmente y no mover un dedo por cambiarlo.

P.D: Sigue dándole duro al lol y a los doritos.

sonic_2005

#67 Me has dado una respuesta bastante vacia la verdad, ah yo descanso entre series de básicos los días pesados entre 1 y 5 minutos dependiendo de la intensidad realizada.

S

Me encanta vuestro rage, lo bueno es que el moderador es igual que vosotros y no os caerá punish por ello, podéis insultar y faltar al respeto todo lo que queráis que no pasa nada.

Qué gente más cultivada, da gusto.

4 respuestas
aZza_cs

#79 Se te ve muy listo debes ser la envidia de la gente por esa vida tan fantástica que tienes heuehuehue

itonny

#79 Si eh, porque venir a provocar a un subforo con un tópico mas que mascado no es motivo de punish que va...

Es como si me voy al hilo de gran hermano a llamarles borregos y esperar que me reciban de brazos abiertos y luego si me responden mal me hago la victima. Créeme no hay que ser muy listo para saber como acabaría la cosa posteando este tipo de cosas donde se te ven claramente las intenciones.

Puedes abrir un thread aqui: http://www.mediavida.com/foro/mediavida y llorar un rato.

5 1 respuesta
hDs92

#79 es lo que dice #81. Da gracias que no te caiga a ti el punish.

tiest

Vaya con avatar de anime, no me lo esperaba.

Todo el mundo sabe que ver anime cultiva la mente un montón.

yooyoyo

#79 Pero luego en la vida real agachas la cabeza cuando hablas.

pike_97

Te lo muevo a Juegos

Calzoncillo

Porque todo el mundo sabe que cuando pagas la primera mensualidad en el gimnasio, automáticamente pierdes 40 puntos de CI. Por eso yo no pago.

A

Nunca entendere por que la gente empieza a meter mierda sin motivo en X hilo, despues pasa lo que pasa...que hay "pelea" entre todos xD

A

No entiendo, te quejas de los cuerpo escombro y de los gordos. ¿Si estoy fuerte para qué cojones me voy a apuntar al gimnasio?

Y cierro ¡¡HIJOS DE PUTA!!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simmon
  • sonic_2005
  • Sergiogiogio
  • SRvictor
  • Hiika
  • lafundo
  • thiffon