Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

Kaos

#3748 El tema de las copas es que te las vas a meter con bebidas que llevan calorías a piñón. Añade que el alcohol también engorda y tienes una bomba.

Una copa son unas 200 calorías (tirando de media, a lo bajo). Tengo entendido que el vodka engorda bastante más. Así que ponte que haces tu salida de 4 o 5 copas, pues las 1000 calorías te las metes de gratis. Lo peor del asunto es que cuando llegues a tu casa estarás que te comes una vaca rellena. Osea, calorías por la patilla que no valen de nada.

Yo salgo casi todos los fines de semana, tiro de Cola Zero si voy a Ron y de 7Up Free si voy a Whisky. Al menos le quito las calorías del refresco... después, como dice #3749 si cuadras un poco el exceso pues mejor, pero claro, es difícil, o comes muy muy fino o entras en un déficit de cojones xDD

cuico

buenas, me he bajado el programa de #1 el de mi dietario, pero ni en la demo me deja "Crear Perfil" a todo lo que le doy me da errores diciendo que en la demo no se puede... está desfasado o tengo que bajarme algo mas aparte, como bases de datos o mierdas?? :O :O

gracias de antebrazo

spikesot

Una duda que me ha surgido, en fase de volumen si tienes que comer 3000 calorías al día y te dejas 2500 para una comida por la noche y las otras 500 repartidas durante el resto del día, afectaría en algo al crecimiento o se subiría igual?, por que en el fondo si que cumples los requerimientos diarios de calorias.

1 respuesta
Li3cht

#3753 Lo importante es el conteo calórico con el que te vas a dormir. Otra cosa es que aproveches mejor en según que horas el tipo de comida: por ejemplo, los hidratos te darán energía para el entreno, por lo que una toma "gorda" de ellos es aconsejable hacerla cerca de esa hora.

1 respuesta
spikesot

#3754 Osease que se sube igual sea la hora que sea

Nekkox1993

#1 Por qué no puedo hacer básicamente nada con el programa que pusiste en #1 ? Es que no me deja hacer nada, he puesto mis datos en el perfil, pero cuando me pongo a crear dieta o a hacer cualquier otra cosa me dice que no está disponible en la versión demo.

1 respuesta
cuico

#3756 en #3752 puse lo mismito casi xDD

2 respuestas
Nekkox1993

#3757 ahora solo falta que responda alguien >.<

1 respuesta
Xtrider

#3757 #3758 Tenéis MP con link.

1 respuesta
vitisego

haber si me podeis ayudar entre todos, llevo 2 semanas que no se que me pasa que me da por comer todo el dia, mis kcal de mantenimiento son 2350 y desde hace 2 semanas no aguanto estas ganar de comer y subo de las 4000kcal diarias, tambien me da por beber mucho mas agua, si antes me bebia 1,5 litros ahora me puedo beber facilmente 4 litros, ahora bien hace 2 semanas estaba en 69 kilos midiendo 1,78 y ahora peso 75 kilos, que puedo hacer? Voy a intentar bajar hasta los 69 kilos otras vez en este mes y asi poder comenzar la etapa de volumen lo mas limpio posible

2 respuestas
HeXaN

#3760 Deja de comer de tanto :S

spayerini

#3760 tienes ansiedad

2
vitisego

Estos 6 kilos que he subido en 2 semana seria recomendable bajarlos en 2 semanas? ya que mucho sera liquido... eso si sin descuidar el aporte proteico

3 respuestas
Meleagant

#3763 Haz una hipocalórica normal y corriente, no te líes la manta a la cabeza, y menos si vienes de meterte 4.000 kcal al día. Si la mayoría es líquido el peso bajará rápido, pero no lo fuerces tampoco.

De hecho sería mejor que no pegues semejante salto de un día a otro.

B

#3763 En dos semanas, no. Y desde luego, si vienes de atracones de 20120391'02931'029 KCal, haz un par de semanas de mantenimiento estricto. Que luego vienen las lamentaciones.

Kaos

#3763 Desde luego que, con esa personalidad y esa actitud << He puesto 7 kilos inflándome a comer y ahora los voy a perder en 2 semanas >> no me extraña que estés como estás.

Vas a destrozarte: metabolismo y salud.

Si has puesto tanto peso en tan poco tiempo, ¿7 kilos en serio?, no me creo que hagas demasiado ejercicio. Algo te habrá pasado para ese cambio drástico en tus hábitos.

Te recomendaría ejercicio aeróbico, que estimula el metabolismo y te quita ansiedad.

Kaos

Cambio de tema: ¿Existe algo en plan "midietario" vía Web?

1 respuesta
Meleagant

#3767 myfitnesspal

1
sONFIL

Lanzo una duda, porque nose muy bien donde ponerlo.

Desde el día 13 de marzo estoy tomando creatina antes y luego un batido de hidratos y proteínas después del gym.

Pero voy mucho mas al baño, cada día y algunos días dos veces, ademas de tener gases. ¿Puede ser que me este sentando mal?

1 respuesta
HeXaN

#3769 ¿250 creatina?

1 1 respuesta
sONFIL

#3770 fail, quería poner al principio que tomaba la creatina con 250 ml de zumo con una cuchara de café (la pequeña) y luego lo quería borrar xD

1 respuesta
Meleagant

#3771 La creatina sí que puede causar molestias digestivas. A mi tomándola más de una vez me han dado retortijones bastante jodidos, no podría decir al 100% que sea por eso, pero las dos veces que he estado tomándola me ha pasado, sobre todo los días que más tomaba (en la UD2 se toma sólo algunos días y el primer día se toma bastante).

Según he leído pasa sobre todo con el monohidrato, que es la forma más habitual y barata, así que si te sienta mal puedes probar con otras opciones.

montaN1

Yo tambien he empezado a tomar creatina y estoy todo el dia meando, es bastante molesto ir 7 veces al baño

Kaos

Yo tomé creatina un tiempo y es un tiro para el estómago. Hay que beber muchísima agua y aún así da por culo.

Kaos

Eso de que si llevas bien el conteo de calorías puedas comer cuando te salga de los cojones y como te salga de los cojones, yo no lo veo tan claro.

Ya lo he leído en varias respuestas y mucha gente que pregunta lo mismo. Si me tengo que meter 2000 calorías, da lo mismo que me la meta en 5 comidas que en 1?

Vamos a ver, no soy un experto, pero me parece de lógica básica (o casi).

  • Si haces dos comidas al día, tendremos el estómago vacío muchas horas. Eso genera ansiedad. Comes más rápido. Comes más. Más rápido / peor. Puedes obligarte a seguir las calorías aún teniendo ansiedad? Sí, pero ganas de pasarlo mal.

  • Comer hace trabajar el metabolismo. Quemas energía. Engordas menos.

  • Comer más cantidad de alimento en menos sentadas castiga todos los órganos. No es lo mismo meterse medio kilo de pollo en la comida que hacerlo en desayuno, merienda y cena. Hígado, estómago, etc. a por tabaco.

  • Mala distribución energética. O haces ejercicio con el estómago vacío o vas rodando. Sensación de pesadez / Digestiones más pesadas. Menos ganas de moverte.

2 respuestas
B

#3775 Olvidate de tu lógica básica, el cuerpo no funciona así, has soltado algunas perlas de broscience bastante majas.

Para todo lo demás buscar intermittent fasting en Suppversity: http://suppversity.blogspot.com.es/#uds-search-results

4 1 respuesta
dadito

#3759 Puedes mandarme un mp a mi también? :muac:

1 respuesta
Xtrider

#3777 Ya tienes MP xd

1 respuesta
dadito

#3778 Gracias tío

nvm, no funciona, puedes pasarlo de nuevo bien? XD

Kaos

#3776 No te hablo de broscience, te hablo de mi experiencia personal. Si como una vez al día, o dos, me pego horas con ansiedad / hambre, de tener el estómago vacío. Si antes de comer, o de cenar, te metes algo por el cuerpo, entre horas, comes con menos ansiedad -> comes menos.

No hay que tener estudios para eso, hay que tener sentido común.

Por otro lado, el castigo que le metes al cuerpo metiéndote 2000 calorías de una sentada, no es comparable a hacerlo en 5.

Te hablo de mí. De hechos. No te hablo de gráficas y estudios en grupos. Te hablo de cómo noto yo mi cuerpo. De cómo noto yo mis nervios. etc. etc.

Que han hecho un estudio y da todo igual? Pues me parece genial. Doy mi punto de vista. A mí, eso, no me funciona. Prefiero distribuir las comidas a pegarme dos atracones. Me siento mejor.

Usuarios habituales