Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

Freyre

#4140 de todos modos... Como puedo medir esas cosas de una forma mas.. Eficaz?

1 respuesta
HeXaN

#4141 Haciéndote un escáner DEXA.

1 respuesta
Freyre

#4142 Acabo de ojear en google y ha salido un post en MV con alguien diciendo que es mejor la biompedancia bien hecha... xddd además es carisimo por lo visto, creo que controlare mas la sal y tiraré con algo de te verde y mucha agua, y si da resultados guay

Gracias de todos modos

Thanat0s

O buscando fórmulas y midiendo tu cuerpo.

pd: a mi en mi báscula me sale que tengo un 8% de bf cuando en realidad estoy en torno al 14-15%

D

Es posible que a pesar de estar llevando una dieta con déficit calórico haya subido de peso por las ganancias de músculo iniciales? Si no, no encuentro otra explicación, porque estoy pasando hambre y a la vez entrenando a tope.

1 respuesta
Thanat0s

#4145 Sí, o por retención de líquidos o porque hayas cagado menos ese día.

D

Otra preguntilla: ¿qué tipo de quinoa pilláis vosotros? ¿la que hay que lavar y cocer o la que se puede comer directamente con la leche como si fuera avena?

1 respuesta
JordanS

REPETIDO (F cking movil)

JordanS

EDIT post repetido

JordanS

#4147

Yo dejé de comprar la quinoa porque me salía carilla y para eso meto lentejas que tienen macros parecidos. ¿Donde la compras tú?

1 respuesta
D

#4150 En una tienda de dietética que tengo al lado de casa. Tienen quinoa, trigo sarraceno, mijo, amaranto, avena (de la de verdad, no eso que venden en los supermercados)... cualquier cosa. Dado que no uso una alta cantidad de quinoa al día, me sale a cuenta.

1
HeXaN

Comida de pájaros.

1 1 respuesta
D

#4152 Sep, pero carbos de muy alta calidad al fin y al cabo.

1 2 respuestas
HeXaN

#4153 Como si fuese a marcar la diferencia.

1 1 respuesta
D

#4154 Cada uno que coma lo que le salga de las pelotas. Si eres de los de arroz y pollo, olé por ti. Algunos nos gusta afinar un poco más los micros por temas de salud sin pensar solo en vernos las porras más grandes en el gym.

2
B

#4153 que son carbos de alta calidad?

tengo curiosidad

no sabía que el cuerpo distingue el almidón de los chocapics de la avena o la quinoa, supongo que tendremos un receptor de chocolate que alerte al cerebro y rompa las leyes de la termodinámica y te haga engordar más con hidratos de baja calidad

1 1 respuesta
iCharlie17

He aqui la discusion ciclica de comer limpio vs iifym. Dejarle que comamcada uno lo que quiera

1
D

#4156 El nivel de azúcares es 7 veces mayor al de la quinoa :/ ¿Te gustan más los Chocapics? Come Chocapics. Nadie te está diciendo lo contrario. A ver si ahora me vais a pegar toda la chupipandi por consumir quinoa. Ahora, como Eisen diga que los boniatos, las patatas y este tipo de pseudocereales deberían ser las principales fuentes de CH, todos calladitos como putas y a mandar. :psyduck:

2 respuestas
HeXaN

#4158 ¿Y qué problema tienes con el azúcar? Otro que no sabe cómo funciona :<

2 respuestas
B

#4158 y que pasa con el azúcar?

#4159 apaga el script

1 respuesta
D

#4159 #4160 Pues muy sencillo, que en mi caso a lo mejor me interesa una mayor cantidad de carbos lentos porque los simples ya los estoy metiendo con otras fuentes como la fruta o la leche. Todos sabemos como funciona el IIFYM, si es esto a lo que queréis llegar, dejadlo xD Como si queréis meter carbos de las palmeras de bollo, me la pica.

1 1 respuesta
B

#4161 si a mi me da igual, come lo que te de la gana,

pero no entiendo la necesidad de calentarse la cabeza comprando quinoas que tiene que estar más malo que la ostia, todo por tener 5gr de azúcar menos cada 100gr, como si eso importara lo más mínimo

luego mucha gente que hace esos "sacrificios" los ves entrenando y da penasco, descansan mal, no controlan las kcal o los macros bien, vamos que se fijan en los pequeños detalles que NO influyen para nada, y lo importante no lo tienen en cuenta

no digo que sea tu caso

yo es que no sé, ¿Váis a estar toda la vida comiendo quinoa de esa? O haréis como muchos y os cansaréis a los pocos meses y dejaréis el gimnasio y la vida sana de lado

Sostenibilidad >> Esfuerzo puntual

Es mi opinión, no te lo tomes a mal, y lo dicho come lo que te de la gana xD

MaKi

Siguiendo las formulas de #1 me salen las siguientes bonitas proporciones:

Grasa 1 / 8
Proteinas 2 / 8
Hidratos 5 / 8

A vosotros os cuadran estas proporciones? lo digo para patentarlo ^^ xD

En realidad son:
Grasa 13,5% de 556gr
Proteinas 26,8% de 556gr
Hidratos 59,7% de 556gr

1 respuesta
B

Dejad que el chaval coma lo que le salga del nispero. Si el es capaz de llevar una dieta con carbohidratos de muy alta calidad de la quinoa y no morirse de asco comiendo alpiste insipido ole sus cojones marineros. A algunos parece que os molesta que haya gente capaz de hacer cosas que vosotros preferís no plantearos.

Meleagant

#4163

Grasa 13,5% de 556gr
Proteinas 26,8% de 556gr
Hidratos 59,7% de 556gr

556gr ¿de qué? No es lo mismo 1 gramo de grasa que 1 gramo de hc. Haz los porcentajes sobre las calorías no sobre gramos.

DRDANI

utilizáis el programa Mi dietario o hay algo mejor por la web?

1 respuesta
HeXaN

#4166 FatSecret.

2
Glicerart

Una duda, ahora mismo y por falta de tiempo hago gimnasio L,X y V y cardio los M, J y S. ¿Las proteínas las tomo solo los días de gimnasio o también los de cardio (boxeo)?

1 respuesta
HeXaN

#4168 Siempre. Hay que cumplir con las macros.

JordanS

¿ Os compraríais una báscula de esas del lidl que mide también % de grasa? (se que no se aproximará siquiera a la realidad... pero por tener un dato)

Usuarios habituales