Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

lyan

#868 Cola del erosky (7,5 ap. azucar y sucralosa)

D-DaRkSt0rM

Y el Vitalife que te indican en suplementación no será el MV -por llamarlo de alguna forma- que venden a precio de oro, ¿verdad?

1 1 respuesta
ZelD4

#902

1 respuesta
B

Mi cara después de ver la dieta:

ay que me lol, de verdad hay gente que hace esas dietas y tiene el titulo en nutrición???:

  • Dieta para perder peso y hay carbos (y no poca cantidad) en casi todas las comidas.
  • No hay frutas.
  • Unica grasa aceite de oliva?? Hola soy la grasa saturada y me necesitas para no bajarte la testosterona.
  • Opcional 6 latas de atún al día? Hola me llamo mercurio y si tomas más de 110-140 gr. de atún al dia me acumulo en tu organismo y te jodo.
  • Para hacer la tortilla tienes que usar más aceite aún xD.
  • Evitar maiz y guisantes... xDDDDDDDDDDDDDD

El multivitaminico para intentar cubrir las carencias de no tomar fruta ni legumbre no? Seguro que te lo venden ellos xD.

#903 Leete el primer post, calculate las macros (sin pasarte con el nivel de actividad), y después ya nos preguntas las dudas de macros o con que alimentos incluir.

1 3 respuestas
ZelD4

#904 gracias por darme explicaciones de que le estaba fallando a esa dieta, solo pedía eso, nada más. Me haré los cálculos y vuelvo a preguntar.

aIvans

#887 No, cocino con aceite, pero solo lo uso para preparar el pollo.

Leinz

#904 - Opcional 6 latas de atún al día? Hola me llamo mercurio y si tomas más de 110-140 gr. de atún al dia me acumulo en tu organismo y te jodo.

No tenia ni idea de eso, se me cae un mito :(

1 respuesta
B

#907 a ver tambien depende mucho, hay atunes en lata que son de piscifactoria y no llevan tanto. El mercurio en peces se acumula cuando estos se comen a otros peces, por eso los pescados grandes suelen acumular más mercurio, asi que es mejor comer peces no tan grandes. Leete esto que es bastante interesante:

http://fisiomorfosis.com/articulos/nutricion/el-pescado-y-el-mercurio-lyle-mcdonald

1 2 respuestas
peterkakarot

#908 Ahora tengo miedo xD Mis latas de atún tienen 130 g ... Eso sí comeré atún 2 o 3 veces a la semana.

1 respuesta
Meleagant

#909 Pues no pasa nada. De hecho 2 días a la semana se puede duplicar el máximo recomendado.

joseph-

#904

ay que me lol, de verdad hay gente que hace esas dietas y tiene el titulo en nutrición???:

  • Dieta para perder peso y hay carbos (y no poca cantidad) en casi todas las comidas.

¿y?

1 respuesta
B

#911 en una frase no puedes coger lo que te de la gana y subrallarlo sin tener en cuenta el resto, es como si coges solo la primera parte de esta frase "los carbohidratos engordan por la noche, si hay exceso de calorias ese dia". He dicho claramente que se debe a las cantidades de ellos, y me da que tu sabes perfectamente que yo no pienso que no se puedan comer carbos en definición, no se a que ha venido eso.

ahora ponte a calcular los carbohidratos que hay en esa dieta, tranqui no hace falta que lo he hecho yo, 380 sin contar las verduras/ensalada ni las trazas de otros alimentos y 2000 calorias solo en esos alimentos de carbos. Estoy en volumen yo y como menos carbos.

1 respuesta
joseph-

#912 Dudo mucho que las cantidades de pasta y arroz sean en crudo. En tal caso no llegan a 300carbos. De no serlo pues sep, rondarán los que tu dices.

Aún así yo mismo bajo con 300carbos diarios + 1 reefed semanal con 400 carbos.

En fin, cada cuerpo es un mundo.

eisenfaust

#899 xddd, saw that coming.

Terminaras todo grumpy :C respondiendo one-liners, o peor, pidiendome que te borre el hilo. Ya veras xD

Bueno, corrijo, que acabo de revisar y ya estas en la fase de los one-liners xd

2
GrimLow

No sabía donde ponerlo xdd sabéis si en mediamarkt hay basculas para pesar la comida?? en caso de que sí qué tal son respecto calidad/precio? en caso de que no... alguna recomendacion xddd

2 respuestas
Meleagant

#915 Yo me pillé una en una tienda CASA por 10 o 15€ no recuerdo bien.

ZelD4

Bueno, ya he hecho los cálculos, me quedaría una cosa tal que así:

Peso: 78,8kg
Altura: 180cm

1.6 (Curro sentado y entreno normal (4 veces por semana))

3033,536 kcal en movimiento
1895,96 kcal dias de descanso

(Quitando un 20% de kcalorias para bajar peso)

2426,829 kcal en movimiento
1289,253 dias de descanso

No sé si lo habré hecho bien, según el programa me marca lo siguiente:

Ahora toca hacer la dieta, que no me aclaro una mierda con los gramos =(

2 respuestas
B

#908
Ahora que hablas de ello, os pasaré un paper que hablo de este tema (entre otras cosas). Fue un PBL (problem base learning) de mi asignatura de bioquímica.

P.D:
#917
Más grasas !_!

1
Rodmanovic

#915 Yo me cogi una en el chino y de puta madre.

B

#917 a simple vista, si no haces cardio, tienes un estilo de vida sedentario, y vas al gimnasio 4 dias a la semana (dime si me equivoco en algo), creo que te pasas un poco los dias de entrenamientos y bajas demasiado dias de descanso (la formula de H&B suele sobreestimar).

Has aplicado mal el 20% en los dias de descanso: 1895,96 x 0,8 = 1517 kcal

Si fuera tu empezaria con 2300 kcal dias de entreno 1600 dias de descanso, si haces alguna sesion de cardio esto podria subir un poco.

2 respuestas
ZelD4

#920 No es sedentario, bueno, trabajo sentado en una oficina 8 horas diarias xDDDDDD, quizás se puede considerar sedentarismo.

Sobre el 20% había entendido mal, pensaba que era por 1.0 en vez de 0,8 xDDD.

De momento no le estoy metiendo cardio al entreno, recomendais que le ponga?

1 respuesta
charlesmarri

#920

¿De 2400 calorías como tenía a las 2300 que propones tú.... realmente hay tanta diferencia para decir "te pasas"?

Pregunto desde la ignorancia.

1 respuesta
Rivendel

#922 teniendo en cuenta que un kg de grasa son 7700 kcal pues no

B

#921
Mete cardio en tu vida, quieras estar rajado o no. Y nunca lo dejes.

2
charlesmarri

El cardio es necesario, siempre. Al hacer musculación las paredes interiores del corazón tienden a crecer y o se le mete cardio o te puede petar la patata.

Me lo dijo un médico... cuidado.

1
Frani_DjVul

una duda que tengo
yo entreno por la mañana, de 12 a 2 haciendo 1 hora de cardio(andando)
eh leido bastante sobre que es mejor para pre/post- entreno, pero no me queda claro
es cierto que es mejor tomar muchos hidratos antes de entrenar (sobre las 10) y tras entrenar, tomar hidratos, pero tambien mucha proteina para el musculo? Gracias!
#927 es lo que pensaba.. Gracias!

1 respuesta
xPablo

#926 Simple. Entre 1/2 horas antes de entrenar, hidratos complejos. Después de entrenar hidratos simples con proteina de rapida asimilación.

1 1 respuesta
C

#891 Qué problema tienen el maiz y los guisantes O.O?

Btw, suelo tomar yogures bajos en grasas. Ahora me estaba tomando uno natural y notaba que estaba dulce, así que supuse que lo edulcorarían con algo pero por más que he visto en la info del producto no veo nada. Alguien sabe con que lo edulcoran? Y si no es azucar seguro que no "engorda"?

#929 Ya, si no lo digo por ti sino por el que lo quoteó xd.

1 1 respuesta
joseph-

#928 No he dicho nada en contra del maíz y los guisantes xdd

1 respuesta
Stringer

¿Qué tal veis esta dieta para volumen?

1.71m; 65kg; 13.8% grasa; 3-4 entrenamientos/semana; 2-3 días de cardio/semana; ¿ectomorfo?

3163kcal; 204g proteinas; 73g grasas; 412g HC.

1 respuesta

Usuarios habituales