Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

Vanhel

#2580 se recomendaban unos 20gr de fibra diarios, no?

Thx por la info, ese pan no tiene mala pinta. ^^

HeXaN

En torno a 30 si no recuerdo mal.

Frani_DjVul

#2571 porque no entrenar en ayunas?

1 respuesta
peterkakarot

Sobre la fibra:
http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.nl/2013/03/fibra-y-estrenimiento-solucion-o.html

Pero como siempre cada cuerpo es un mundo.

1 respuesta
HeXaN

#2583 Personalmente me parece una pérdida de tiempo y no me gustan ni un pelo las sensaciones.

#2584 Pozí, cada cuerpo es un mundo. A mi señora madre le viene la fibra genial, por ejemplo.

Meleagant

#2571 ¿Por qué sí?

Una cosa es meter cardio en ayunas, que tiene un pase en determinadas circunstancias, pero ¿entrenar? Lo único que vas a conseguir es rendir peor y perder músculo.

1 respuesta
LzO

#2586 rendir peor? hay que probarlo para antes hablar, yo llevo 8 meses entrenando en ayunas y sin problema.

conoces leangains?

2 respuestas
N

Jummm llevo 12 dias de dieta y de momento no he bajado nada, no se si estoy haciendo algo mal o es normal al principio no bajar mucho la verdad...

2 respuestas
HeXaN

#2588 Deberías bajar, ajusta tus Kcal y comprueba de nuevo.

ZeRoXeRz

#2588 yo en las dos primeras semanas perdi unos 2,5, al principio se deberia perder algo mas

N

Os dejo mis dato y las kcal que estoy utilizando a ver si lo ajustaríais de alguna otra manera.

peso: 83kg
altura: 1.82
edad: 30
y le estoy metiendo 1807 kcal, 126 prot, 63 gras y 184HC

1 respuesta
HeXaN

Deberías perder. Haz un refeed en base a lo que pone en #1 y a ver si empiezas a bajar.

1 1 respuesta
ZeRoXeRz

#2591 estas haciendo pesas tambien? quizas hayas ganado algo de masa muscular

1 respuesta
Jav1to-bcn

#2587 hay que ver que entiendes por entrenar...

entrenar sin nada en el estomago es contraproducente.. en el caso que hagáis las mariconas como la mayoría de aquí, no problem

N