Cómo confeccionar tu propia dieta (para novatos)

Vanhel

#2580 se recomendaban unos 20gr de fibra diarios, no?

Thx por la info, ese pan no tiene mala pinta. ^^

HeXaN

En torno a 30 si no recuerdo mal.

Frani_DjVul

#2571 porque no entrenar en ayunas?

1 respuesta
peterkakarot

Sobre la fibra:
http://loquedicelacienciaparadelgazar.blogspot.nl/2013/03/fibra-y-estrenimiento-solucion-o.html

Pero como siempre cada cuerpo es un mundo.

1 respuesta
HeXaN

#2583 Personalmente me parece una pérdida de tiempo y no me gustan ni un pelo las sensaciones.

#2584 Pozí, cada cuerpo es un mundo. A mi señora madre le viene la fibra genial, por ejemplo.

Meleagant

#2571 ¿Por qué sí?

Una cosa es meter cardio en ayunas, que tiene un pase en determinadas circunstancias, pero ¿entrenar? Lo único que vas a conseguir es rendir peor y perder músculo.

1 respuesta
LzO

#2586 rendir peor? hay que probarlo para antes hablar, yo llevo 8 meses entrenando en ayunas y sin problema.

conoces leangains?

2 respuestas
N

Jummm llevo 12 dias de dieta y de momento no he bajado nada, no se si estoy haciendo algo mal o es normal al principio no bajar mucho la verdad...

2 respuestas
HeXaN

#2588 Deberías bajar, ajusta tus Kcal y comprueba de nuevo.

ZeRoXeRz

#2588 yo en las dos primeras semanas perdi unos 2,5, al principio se deberia perder algo mas

N

Os dejo mis dato y las kcal que estoy utilizando a ver si lo ajustaríais de alguna otra manera.

peso: 83kg
altura: 1.82
edad: 30
y le estoy metiendo 1807 kcal, 126 prot, 63 gras y 184HC

1 respuesta
HeXaN

Deberías perder. Haz un refeed en base a lo que pone en #1 y a ver si empiezas a bajar.

1 1 respuesta
ZeRoXeRz

#2591 estas haciendo pesas tambien? quizas hayas ganado algo de masa muscular

1 respuesta
Jav1to-bcn

#2587 hay que ver que entiendes por entrenar...

entrenar sin nada en el estomago es contraproducente.. en el caso que hagáis las mariconas como la mayoría de aquí, no problem

N

#2592 A ver si la reviso un poco entonces y cambio algo

#2593 No, de momento no hice nada de pesas, empiezo esta semana. A decir verdad empece primero solo con la dieta para comprobar si la dieta me funcionaba bien, pero parece que no...

No tendré que bajarle mas kcal?

1 respuesta
Meleagant

#2587 Incluso en leangains meten BCAAs antes de entrenar para no perder masa muscular.

De todas formas este es el hilo de novatos, no creo que nadie aquí esté haciendo ninguna dieta y plan en el que merezca la pena siquiera considerar eso.

1 respuesta
LzO

#2596 pues metes bcaas y solucionado xD de todas formas llevo 1 semana probando a meter la merienda en el desayuno y la cena en la merienda-cena, osea he corrido las horas de comida pero sigo haciendo IF para probar a ver si noto diferencia en rendimiento y he de decir que en rendimiento no he notado cambio.

de todas formas se puede ganar masa entrenando en ayuno también, hay estudios sobre culturistas en ramadán.

#2595 puedes bajar de peso incluso sin moverte de la silla pero que calidad de vida te queda amigo, te quedará una dieta de 1400 calorias al más estilo somalie.

para eso metes más calorias y añades deporte, así aportas un deficit en conjunto con dieta + entreno y no solo con dieta que hasta es contraproducente.

de todas formas, con tu cálculo inicial puede que no hayas bajado por el simple hecho de que la formula de calculo es un ESTIMACIÓN, no es una formula exacta por lógica. consiste en calculo/error, si la estimación no fue aproximada tienes que probar a bajar manualmente las calorias o bien añadir más ejercicio para obtener un deficit a partir de este.

1 respuesta
N

#2597 Ya claro a mi no me interesa dejar de comer y via, a decir verdad no empecé antes con el gimnasio (aunque si que suelo hacer squash y mas cosillas de vez en cuando) para probar si con la dieta bajaba algo o no, pero vamos que la idea es empezar ya esta seman ;)

Tendré que ajustarle mas los valores

1 respuesta
B

#2598 Ya te han dicho que hagas un refeed. Lo que tienes que hacer es hartarte de comer un par de días.

1 respuesta
Troliberio

.

1 respuesta
charlesmarri

#2600

Pesa todo sin cocinar.

N

#2599 Ale pues a ponerse ciego un día a hidratos jejeje

Que recomendais? supongo que arroz será lo mejor, no?

1 respuesta
Hatari

#2602

pasta y avena

B

Buenas noches:

Estoy realizando 4 días de gimnasio y trabajo volumen. Mido 1.91 y peso aproximadamente unos 80 kg. Quizá de brazos es de lo que menos tenga.
En esos 4 días me encargo de hacer día 1 espalda y bíceps (por el tema de que para pecho está lleno siempre), día 2 pecho y triceps, día 3 piernas y día 4 trapecio y hombros. A menos repeticiones voy subiendo peso.

La idea es, evitando chocolates y todo tipo de cosas que no me aporten nada. Me centro más en la pasta ya tomando proteínas como suplemento? Porque pasta para cenar no es que me vaya muy bien, y en las comidas intento hacer pasta y cenas algo mas ligero tipo carnes o pescados. Todo ello lo llevo más o menos controlado en cantidades, básicamente pido consejo sobre qué podría ayudarme más/menos a la hora de las comidas.

Muchas gracias
Siento dar la chapa :D

2 respuestas
LzO

#2604 Los batidos, acaso que tengas el estomago de un caniche, yo los ignoraría, saca los nutrientes de la comida y dejate de comprar cosillas.

No metas pasta sólo, ve variando, arroz, papa, batata, avena, trigo, cereales, couscous, quinoa, verdura por un tubo, etc

1 1 respuesta
B

#2605 Pero hago cenas tipo pescados/carnes/ensaladas (pese por mucho líquido se diga que retengan?) y comidas más arroz, pastas y aquello que me has comentado?

Porque yo soy de comer 6 veces al día porque estudiar me da mucha hambre por ejemplo.

2 respuestas
Meleagant

#2606 ¿Te has leído #1?

1 respuesta
ZeRoXeRz

#2606 Come las veces que quieras y lo que quieras, entrando dentro de tus macros, si te has leido #1 claro

1 respuesta
B

#2607 Si que lo he leido, pero como en cada sitio rcomiendan una cos distinta queria preguntar a ver que me diriais por aqui.

#2608 Pues creo que ya lo tengo, hare cuentas mejor para ajustarlo todo bien. Gracias

1 respuesta
ZeRoXeRz

#2609 MV se rige con las cosas de MV lo externo no existe...xD ajustatelo segun tus necesidades, y come lo que te apetezca entrando en tu dieta, si por la noche no quieres comer pasta no comas, unas verduras con pescado/carne es de lujo tambien

1

Usuarios habituales